MAQUINA TOTAL "LO + DURO DE LOS 90" mixed by Toni Peret

      Es que es escuchar "Maquina Total" y se me viene "Espiral" a la cabeza, y al revés igual, es un tema que se identifica mucho con la saga. Como ha comentado un compañero, ojalá se hayan "reservado" temas importantes para un futuro Maquina Total vol. 2, Lo + Duro u otro Locos Por El Mix tipo 2012 ;-D.
      Ahora que sale este disco, el Ibiza Mix, y que bueno, no son malos tiempos para el megamix... Me he metido para ver como se celebran estos lanzamientos en las webs que trabajaron por mantener esta cultura viva, y veo con desolación que ninguna sigue activa... Mix Music (web donde se gestó la actual época del megamix), DJ90 (web del diseñador de las portadas), DiscoMix80... y la que no está cerrada lleva un año sin actualizarse. Cierto es que la vida te quita el tiempo poco a poco para este tipo de cosas, por muchas ganas que tengas, pero no se, quizás esta "nueva" época del megamix pueda dar lugar a nuevos interesados en este tipo de webs.
      Correcto, aunque todos sabemos que los proyectos sin ánimo de lucro (y hasta los que lo tienen) tienen una vida limitada... A ver si por aquí vamos aglutinando parte de ese colectivo (recuerdo: hay subforo recopilatorios remember a disposición del que quiera añadir, así como de sesiones y megamixes no profesionales).

      También ocurre que la eclosión del fenómeno remember de los 80 y 90 ya se produjo, ya contó todo lo que tenía que contar y ya compartimos las experiencias y curiosidades que queríamos compartir. Es difícil sacar mucho más jugo. Y también hay que tener un poco más de voluntad y capacidad de esfuerzo por el megamix, con el material musical que se fabrica hoy en día...
      Como era de esperar, y para no perder la costumbre, ayer Martes 15 de Julio (supuesto dia oficial de lanzamiento en fisico) no encontre ni Maquina Total ni Ibiza Mix 2014. Llamé y estaban pedidos y tenian que llegar pronto a MediaMarkt Parets, La Maquinista y Sant Cugat (en este me dijeron que no les constaba que hubiesen llegado a ningun MediaMarkt de la provincia de Barcelona...), ni en Corte Ingles de Sabadell y ya al FNAC Maquinista ni llame porque supusue que llegarian a la vez que en el MediaMarkt... Gracias, distribuidora de Blanco Y Negro, esta tarde tendre que volver a llamar, y asi dia tras dia (espero que lleguen esta semana...). No los reserve en ningun sitio porque hay tiendas donde llega antes, incluso en unos MediaMarkt llega antes que en otros.

      PD: Alguien de Barcelona o cercanias ya los ha conseguido, donde?? Gracias.

      Saludos!!

      PD2: Al escribir en este foro, poniendo acentos y comillas se me desconfigura el texto y salen simbolos raros (lo digo para justificar las faltas ;P)...

      Post was edited 1 time, last by “DavidMegaMix84BCN” ().

      Bueno ese Maquina Total espero tenerlo en mis manos proximamente lo encargue en el Media Mark de Puerto Venecia de Zaragoza el lunes 14 de Julio y estoy esperando me comuniquen que ha llegado, cuando lo tenga ya publicare la foto como que lo tengo, unas ganas locas tengo como seguidor de la Saga, un fuerte abrazo para todos.
      Buenas tarde, primero pedir disculpa si lo lo que aqui escribo no es el lugar, necesito ayuda, con la web de la tienda online de blanco y negro music, y quiesiera saber si alguien la utiliza para comprar, y en caso de ser asi, si me puede echar una mano, se lo agradezco.
      el problema que tengo es que no se como puedo ver mi cesta, ni puedo confirmar el pedido, ni el pago, he escrito a blanco y negro, via email, y facebook, pero no resibo respuesta por parte de ellos. si alguien me pudiera ayudar.

      Gracias.
      ¡¡Ya son míos!! ;-D. La mejor música en los recopilatorios con MegaMixes de este Verano, Maquina Total e Ibiza Mix 2014. ¡¡Muy buenos trabajos, a disfrutarlos!!

      Conseguidos ayer Viernes 18 de Julio en MediaMarkt Maquinista Barcelona, Maquina Total (16,90 €) e Ibiza Mix 2014 (14,90 €).

      Supongo que el vivir cerquita de Barcelona y las oficinas centrales de Blanco Y Negro nos da cierta "ventaja", jejeje. Los 3 días de espera han merecido la pena!! ;-D. Saludos!!
      Ja,ja,ja ya lo tengo el Maquina Total, por fin en Media Mark de Puerto Venecia de Zaragoza, genial, ya he escuchado sobre todo el Megamix, venga a por el todos, muy bueno. Y no cuelgo la foto porque como pongo una foto aqui, que no lo se, explicarmelo, gracias y fuerte abrazo

      :)
      Sinceramente este Maquina total me ha decepcionado un poco. Para mi gusto...

      1.-El comienzo es un peo como los que suele poner en algún megamix... "...me vas a criticar?" Pues claro que te vamos a criticar !! Si nada más el comienzo nos lo pone a huevo. Igual lo hace aposta. No tiene sentido... para un MAQUINA TOTAL, por favor..., pero bueno viniendo de Toni algo prepotente para mí no sorprende...Solo hay que escucharlo en Its Your Times.

      2.-Efectos, Efectos, Efectos,... La mayoria de efectos son una pasada, pero hay alguno... El megamix se me hace pesado.

      3.- ¿Donde esta el contenido en las canciones? ¿Algo más de duración como antes, noo? Igual tiene que incorporarse el amigo Jose Maria Castells para que tenga contenido.


      En fin, otro megamix de los que nos tiene acostumbrados últimamente Toni Peret.
      Ya tengo en mis manos el maquina total, para empezar sorprende ver el logotipo de max music en un recopilatorio de blanco y negro, esto parece indicar que será utlizado como subsello de byn.

      Sobre el megamix , de los mejores que ha hecho toni peret, aunque el principio no me gusta es una copia del maquina total 10 , y como ya comente me gustan más los maquina total más comerciales que los primeros.

      Y de los mejor paco pil, que siempre da juego en los mixes, aunque sea a costa de copiar otro efecto del megatron 2 ( pero paco tu también de fiesta).

      Sobre el "...me vas a criticar?" esta claro que a mucha gente, no le hará mucha gracia, que vuelva el maquina total y claro que va ser criticado.

      Buen recopilatorio remember para los amantes del genero, solo un pero a joaquin docampo, en un recopilatorio remember, seria un detalle poner el año del tema.