INNA - Hot



      Todavía recuerdo cuando mi primo me enseñó este tema en su móvil, Me encantó, acto seguido me lo envió por bluetooth, y ahí fue donde empezó todo! Desde entonces me considero Fanatico total de INNA, a pesar de su cambio de estilo actualmente, me siguen encantando todas sus canciones!
      Parezco un Abuelo cebolleta hablando así de esta canción, pero es que han pasado ya 10 años de su nacimiento, y me hace recordar cuando todo estaba en pleno cambio; Las Tecnologías, Internet, los primeros móviles con pantalla táctil... :thumbsup:

      ¿Quien no conoce HOT de INNA? Es el single debut de INNA, en el año 2009, producido por Play & Win, un trío de productores Rumanos, que fueron los encargados de crear muchos mas éxitos como este y encargados de producir la gran mayoría de los temas mas famosos de INNA.

      HOT fue un Rompepistas en todo el mundo, conquistando Radios y Discotecas a finales de la década de los 2000.
      Aquí en España, Salió a la venta 2 de junio y fue licenciado por Vale Music y fue incluido en un montón de recopilatorios de ese mismo año; Disco Estrella Vol.12, Ibiza 2009: El CD Oficial De Las Noches De Ibiza, Todo Exitos 2009, Los Números Uno De 40 Principales - 2010, Máxima FM Compilation Vol. 10...


      El videoclip al parecer vivio algun tipo de polémica, y es por eso que existen 2 versiones distintas...





      No me preguntéis que pasó, por lo que yo he leído es algo relacionado con las ''pintas'' que tenía INNA en la primera versión del vídeo, pero no me queda muy claro, así que...

      Después de este super TEMAZO, llegó 'LOVE' que fue ''mas de lo mismo'', como comentaba un compañero en la encuesta que ha hecho hoy @rusticman, [RememberPoll] INNA
      parecía que las canciones de INNA siempre sonaban igual, y bendita igualdad, ojalá a día de hoy tuviéramos canciones como estas...



      Perdonad si me dejo detalles por escribir aquí, pero en aquel entonces tenía 14 años y no tenia muchos conocimientos en lo que al tema se refiere... Por eso me gustaría que fuerais vosotros los que contarais detalles y anécdotas que tengáis con este TEMAZO de la reina del Dance!

      Post was edited 3 times, last by “CMochonsuny” ().

      CMochonsuny wrote:

      Es el single debut de INNA, en el año 2009, producido por Play & Win

      Puntualizar que la canción salió el 12/08/2008. En Rumanía cierto, pero en 2008.

      A España llegó al año siguiente:
      · En Promusicae entró el 25/05/2009 al #33.
      · En Máxima FM entró el 18/04/2009 al #41.
      · En Flaix FM entró el 02/05/2009 al #41.

      ;)

      Saludos Musicales.