SUPERVENTAS 2020

      SUPERVENTAS 2020



      Label: Universal Music

      CD 1:

      01- Karol G And Nicki Minaj - Tusa
      02- J Balvin - Blanco
      03- David Bisbal - En Tus Planes
      04- Aitana And Cali Y El Dandee - +
      05- Sebastián Yatra, Daddy Yankee And Jonas Brothers Feat. Natti Natasha - Runaway
      06- Manuel Carrasco - Qué Bonito Es Querer
      07- Omar Montes And Bad Gyal - Alocao
      08- Lérica And Juan Magán - Fuera De Mi Mente
      09- Morat - Enamórate De Alguien Más
      10- Pablo López - Mama No
      11- Camilo And Pedro Capó - Tutu
      12- Lola Indigo - Luna
      13- Maikel Delacalle And Akapellah - Quien Soy
      14- Billie Eilish - Everything I Wanted
      15- Maroon 5 - Memories
      16- Jonas Brothers - Only Human
      17- Don Patricio - 22:23
      18- Natalia Lacunza - Olvídate De Mí
      19- Nyno Vargas Feat. Antonio José - Ve Y Díle

      CD 2:

      01- Justin Bieber - Yummy
      02- Reik And J Balvin Feat. Lalo Ebratt - Indeciso
      03- Sam Smith - How Do You Sleep?
      04- Beret - Si Por Mi Fuera
      05- Vanesa Martín - Caída Libre
      06- Melendi - Casi
      07- Antonio José - Me Equivocaré
      08- Miki Núñez And Sofía Ellar - Coral Del Arrecife
      09- Blas Cantó - Si Te Vas
      10- Dani Fernández - Disparos
      11- Alejandro Fernández - Te Olvidé
      12- Mahmood And Lalo Ebratt - Barrio
      13- Dvicio And Taburete - 5 Sentidos
      14- Mon Laferte And Guaynaa - Plata Ta Tá
      15- Ana Guerra And Cepeda - Culpable O No
      16- Greeicy - Aguardiente
      17- Sinsinati - Indios Y Vaqueros
      18- Fangoria - Un Boomerang
      19- Tamara - Dos Corazones

      21-02-2020.

      Superventas 2020

      ​El 2020 viene cargado de grandes canciones. Superventas 2020 el doble CD que como cada año reúne los temas que han cosechado grandes éxitos y aquellos que se orientan hacia los mejores puestos de las listas de ventas nacionales e internacionales. Un recopilatorio con todos los éxitos y novedades del año reunidos en un doble CD.

      J Balvin, David Bisbal, Manuel Carrasco, Billie Eilish, Karol G And Nicki Minaj, Aitana y un sinfín de artistas que forman parte del panorama musical.


      BY @ello- 2020
      Yo no le llamaría SUERTE a estos 2 CD's...
      Ni una canción DANCE.
      Y si son actuales o no... no tengo NI IDEA....
      A quien le guste esta musica... a ver si nos comenta si el recopilatorio, para el estilo de musica, esta bien o no. Si son temas actuales o del verano pasado....

      BY @ello- 2020
      Yo le veo mucha actualidad eeh, Ver Tusa de Karol G que es uno de los temas latinos mas importantes del momento, el nuevo de Justin Bieber abriendo el CD2... está bien la verdad.
      Ojo que no digo que me guste este recopilatorio, pero esta vez no está mal hecho. Tiene algun que otro refrito pero hay bastante tema actual, no son 100% Novedades pero si que es lo que mas se está escuchando en este momento en España.
      Es la primera vez que tengo que decir, que la culpa de que este disco no tenga ''dance'' no es de la discografica, sino de los gustos de la gente, Actualmente esto es lo que vende y lo que se escucha en España. Los productores no hacen temas ''dance'', la mayoria apuesta por lo Latino o el Pop tropical/future este que todos conocemos.

      Es una pena si, pero si no se crean temas dance buenos o no se promocionan los que existen, pues normal que no se incluya nada ||
      Ojo, ya no hablamos solo de dance, sino de pop internacional... esto es lo único que hay fuera de producto latino y español.


      14- Billie Eilish - Everything I Wanted
      15- Maroon 5 - Memories
      16- Jonas Brothers - Only Human


      El target está claro. Pero para 3 canciones en discordia, podrían haber editado un Carácter Latino 2020 Winter.
      Si es que lo Latino está de moda, ya habéis visto hasta Nicki Minaj intentando cantar en Español en la de Tusa...
      Como he dicho antes, no es culpa de la discográfica ni de los encargados de hacer estos recopilatorios si no de lo que oye la gente, por lo menos en España.

      Aunque nos duela tenemos que reconocer que lo que es 'Dance' está muerto actualmente en nuestro país.
      Bueno, pues sigue la línea del Superventas 2019. Reggaeton a punta pala, como si no hubiera mañana. Señalaba @lberto muy certeramente si la gente de 15 a 25 años compra este disco. La respuesta que todos daríamos, sin equivocarnos, es que no.
      El consumo de recopilatorios en España es testimonial. Y es comprensible, porque las multis no parecen haberse esforzado mucho en fidelizar a consumidores ofreciendo productos elaborados concienzudamente.