BOMBAZO MIX

      BOMBAZO MIX



      Mix Extended


      Radio mix


      Spot





      CD1
      BOMBAZO MIX (Megamix Versión) 10:15
      NACHO DIVISION-Federico 5:12
      DJ MAC-Mosquito 5:17
      DE KLOOTZAKKEN-Domie Dimitri 3:56
      HEARTCLUB feat. PETE-Stay Another Day 4:24
      20 FINGERS feat. ROULA-Lick It 4:18
      4PLEASURE-Johnny And Mary (Club Mix) 5:40
      JX-You Belong To Me 7:21
      ORORO-Ode To My Family 5:41
      RENAISSANCE-Back For Good 6:00
      CD2
      G.E.M-I Wanna Fly 5:35
      JUST LUIS-American Pie 5:55
      MISSION-Think Twice 5:53
      TRANX-MISSION-Going Back Too My Roots 5:07
      VOICES-Message In The Bottle 6:15
      CHERRY COKE-No Hagas El Indio,Haz El Cherokee 4:04
      MARK WALKER-Scatman 5.49
      MIRIAM STOCKLEY-Holding Out For A Hero 4:42
      K-MONO-Take My Body 4:42
      SPECTRUM-Take On Me 5:51
      BOMBAZO MIX RADIO 3.33
      Images
      • R-736249-1492824358-6745.jpeg.jpg

        163.03 kB, 599×607, viewed 2,461 times
      Esto lo hacen hoy día y si que se pega el bombazo en twitter, en facebook y en los telediarios, y no precisamente para bien... :D

      Lo he comentado en otros post del foro y en twitter, Si estuviéramos en los 90, ahora mismo sacarían un Coronavirus Mix o algo así... Sería una locura y poco correcto, pero sinceramente, se echan de menos los recopilatorios así, con humor, con temazos del momento, con su megamix. Ojalá algún día vuelvan, aunque sean mas light en cuanto al humor negro este ^^
      Recuerdo que este lo tenía en cassette, hasta que accidentalmente mi padre lo tiro a la basura junto al Ibiza Mix 94 y 95, Máquina Total 7, etc.
      La verdad es que perdí unas cuantas de mis reliquias de mi niñez, pero bueno.

      En aquella época se hacían gracias por cualquier cosa y los megamixes eran muy gamberros. A partir de cierto año se fue perdiendo esa esencia, cosa normal pues en los megamixes actuales(los pocos que quedan) no pegarían chiquito de la calzada y demás. Aunque en los megamixes del Max Mix 2013 y en el del 2012 Toni Peret en los finales si incluyo alguna otra cosa algo indecente para la época

      Hablando del recopilatorio en si, lo recuerdo con cariño por ese scatmans World que no era el original pero bueno...
      Para mi fue un recopilatorio horroroso, comparado con el Blanco y Negro Mix 2, y no solo por Scatman. Como dice Joaquín, el BYN Mix 2 era superior a todos los niveles, a menos que te guste encontrar cover tras cover tras cover, que no era mi caso. Luego en ese momento estaba el Alkalá-Meko Mix que era otra cosa (temas parcialmente mezclados).

      Aprovechable tiene G.E.M., K-Mono, JX, 20 Fingers... y ya, porque Cherry Coke y Just Luis estaban en cualquier otro recopilatorio del verano.

      El "Dominee Dimitri" ya llevaban Toni Peret y Quique Tejada respectivamente desde principios de año (y antes) radiándolo y su audiencia pidiéndolo, más como anécdota pasada de vueltas que otra cosa. Que llegara finalmente al Bombazo Mix tan tarde me extrañó.

      Si fuera por calidad musical, esa temporada Max tendría que haber hecho solo un Ibiza Mix 95. Pero estaba claro que en ese año inundar de recopilatorios el mercado salía a cuenta.