ForoDance Music Remember - The Playlist (Playlist Colaborativo Spotify)

      A mi si me suenan:

      Daze ‎– Super Heroes tema comercial de finales de los 90, que luego se puso de moda por el programa Tonterias Las Justas y sale en su recopilatorio Vol.2.
      Cometz ‎– Scooby Dooby Boy uno de los pocos temas que se salvaron del desastre del Ibiza Mix 98, y encima no lo meten ni en el megamix, a mi me encanta desde la primer escucha, poco gente se acuerda del tema veo que tu eres de lo que que se acuerda junto conmigo del tema.
      Algunas mas:
      Sylver "Forever in love"
      Lasgo "Alone"
      Gigi D'agostino "Another way"
      Whigfield "Think of you"
      Sash! Feat LaTrec "Stay"
      Vengaboys "Boom boom boom"
      Vengaboys "Kiss"
      Fiocco "Straight till the end"

      El tema de Fiocco que he puesto es del recopilatorio Lo + Duro 6. Creo que el último que salió por parte de Miguel Dega,ex-socio de Ricardo Campoy en Máx Music antes del lío que salpicaria a la discografica

      Post was edited 3 times, last by “vandyk32” ().

      Aqui van mis aportaciones:
      • Kamaliya - Butterflies
      • Ayla - Ayla Pt.2
      • MadHouse - Like A Prayer
      • Rozalla - Are You Ready To Fly
      • ATC - Around The World (La La La La La)
      • Havana Bown , Pitbull - We Run The Night
      • Kim Lukas - Let It Be The Night
      • IIO - Rapture
      • Milk Inc. - Never Again
      • Corona - Try Me Out

      Que polvorera hay aquí con quitar polvo a temas remember, y como decia Patricia Manterola "Que el ritmo no pare".
      Aqui sigo cargado de temazos y rarezas que he sacando de las profundidades de Spotify.

      Con la llegada del aumento de las temperaturas y ese olor próximo al verano, que mejor que poner temazos dance en español.
      • Paradisio - Bailando -->Temazo por antonomasia
      • Ku Minerva - Estoy Llorando Por Ti --> Otro temazo
      • Chimo Bayo - Asi me gusta a mí --> Nº1
      • Paco Pil - Viva La Fiesta --> Otro Nº1
      • Masterboy - Porque Te Vas --> Rareza de este grupo alemán
      • OBK - Tú Sigue Así --> Exito de este grupo catalan producido por Carlos Jean
      • VICEVERSA - ELLA (REMIX) --> Exito del Maquina Total 6
      • Nina - El malo eres tu --> Version en español del tema The Reason Is You de la misma cantante que yo mismo puse cuando comencé el playlist .
      • GEM - Quiero volar --> Otra version al español
      • Camela - Lágrimas de amor (Remix) --> Si Camela por aqui, remix realizado por el Dream Team, el mismo del Ibiza Mix 96
      • New Limit - Lies (Castellano) --> ¿New Limit en español? =O =O Asi me quede cuando lo vi, ni lo conocia, es mas me gusta mas esta version que en ingles.
      • DJ Lhasa - No Controles --> Version dance del tema de Ole Ole
      • Rebeca - Más que un engaño --> Primer tema de Rebeca, salia en el Ibiza Mix 95.
      • Tess - De carne y hueso --> Dance Pop de la época, seguro que hay algun fan de este grupo por aquí.
      • A las 10 en casa - Enamorada del novio de mi amiga --> Apuesta de Blanco y Negro con relativo exito.
      • Axe Bahia - Beso en La Boca (Version En Español) --> Megaexito de esta formación brasileña.
      • Ríos de Gloria - El deseo en un volcán --> Apuesta de Horus, con enorme exito en México.
      • Sash! - Adelante --> Intento de Sash! de repetir el exito de Ecuador,
      • Mónica Naranjo - Desátame --> Primer exito de Monica Naranjo, fue exito antes en Mexico que en España , incluido en el Puzzletron 5.
      • Alexia - Number One (Spanish Version) --> Version en español de esta gran cantante italiana
      • Deorro - Bailar --> Exitazo de la musica dance reciente.

      Pos si os gusta ​Dance En Español como compilación independiente.