SPANISH DANCE CHARTS (11/04/2020) Week 15

      SPANISH DANCE CHARTS (11/04/2020) Week 15

      Hola!!

      ______________________________ Calibre 45 (Flaix FM):

      Número 1: Alan Walker And Ava Max - Alone, Pt. II (Radio Edit)

      Mega Crack: J Balvin - Amarillo (Radio Edit)

      ______________________________ La Lista:

      01 = 01 (#01²) Alan Walker And Ava Max - Alone, Pt. II (Radio Edit) [12] (MC)
      02 = 02 (#01³) Saint Jhn - Roses (Imanbek Radio Edit) [Crack] [18] (MC)
      03 05 (#03) Sergi Domene And Brais - Rain Drops (Radio Edit) [Crack] [13] (MC)
      04 = 04 (#04²) Camelphat Feat. Jem Cooke - Rabbit Hole (Radio Edit) [10] (MC)
      05 03 (#03²) Avicii Feat. MishCatt - Fades Away (Radio Edit) [15] (MC)
      06 08 (#06) Robin Schulz Feat. Alida - In Your Eyes (Radio Edit) [Crack] [11] (MC)
      07 09 (#07) Lum!x, Mokaby, D.T.E And Gabry Ponte - The Passenger [LaLaLa] (Radio Edit) [Crack] [8] (MC)
      08 06 (#01²) Karol G And Nicki Minaj - Tusa (Radio Edit) [18]
      09 07 (#01) David Guetta And Morten Feat. Raye - Make It To Heaven (Radio Edit) [17] (MC)
      10 11 (#10) Marnik Feat. PollyAnna - Made Of Stars (Radio Edit) [Crack] [6] (MC)
      11 14 (#11) Nea - Some Say (Felix Jaehn Radio Edit) [Crack] [6]
      12 10 (#07²) Rvfv Feat. Omar Montes And Daviles De Novelda - Prendio (Radio Edit) [13]
      13 17 (#13) Fred De Palma And Ana Mena - Se Iluminaba (Radio Edit) [5] (MC)
      14 13 (#01) Marnik And KSHMR Feat. Anjulie And Jeffrey Jey - Alone (Radio Edit) [20] (MC)
      15 21 (#15) Jax Jones And Martin Solveig Feat. Raye - Tequila (Radio Edit) [Crack] [5] (MC)
      16 15 (#01²) Regard - Ride It (Radio Edit) [30] (MC)
      17 16 (#16²) Shakira And Anuel AA - Me Gusta (Radio Edit) [9]
      18 19 (#18) Sofi Tukker Feat. Charlie Barker - Good Time Girl (Radio Edit) [10]
      19 12 (#05²) Bakermat - Baianá (Radio Edit) [15] (MC)
      20 23 (#20) Hosh And 1979 Feat. Jalja - Midnight [Hanging Tree] (Radio Edit) [4] (MC)
      21 18 (#01) Meduza, Becky Hill And The Goodboys - Lose Control (Radio Edit) [25] (MC)
      22 26 (#22) Topic Feat. A7S - Breaking Me (Radio Edit) [3] (MC)
      23 20 (#01) The Black Eyed Peas And J Balvin - Ritmo [Bad Boys For Life] (Radio Edit) [25] (MC)
      24 22 (#01³) Tones And I - Dance Monkey (Radio Edit) [32] (MC) -RP-
      25 28 (#25) Paolo Pellegrino - I Don't Wanna Know (Radio Edit) [7]
      26 32 (#26) Rauw Alejandro - Tattoo (Radio Edit) [3]
      27 24 (#01³) Riton And Oliver Heldens Feat. Vula - Turn Me On (Radio Edit) [27] (MC)
      28 27 (#17²) Martin Solveig And Roy Woods - Juliet And Romeo (Radio Edit) [14]
      29 36 (#29) J Balvin - Amarillo (Radio Edit) [Mega Crack] [2] (MC)
      30 25 (#01) Armin Van Buuren - Million Voices (Radio Edit) [22] (MC)
      31 29 (#22²) Nicky Jam And Daddy Yankee - Muévelo (Radio Edit) [11] (MC)
      32 40 (#32) K-391, Alan Walker And Ahrix - End Of Time (Radio Edit) [2]
      33 30 (#01²) Basshunter - Home (Radio Edit) [26] (MC)
      34 31 (#24²) J Balvin - Morado (Radio Edit) [7]
      35 38 (#35) Meduza Feat. Shells - Born To Love (Radio Edit) [4]
      36 34 (#25²) Dimitri Vegas And Like Mike, Afro Bros And Sebastian Yatra Feat. Camilo And Emilia - Boomshakalaka (Radio Edit) [14]
      37 (#37) Bad Bunny - Yo Perreo Sola (Radio Edit) [1] [14-03-2020]
      38 33 (#14²) Martin Garrix And Dean Lewis - Used To Love (Jimi Hyde Radio Edit) [17] (MC)
      39 37 (#05²) DJ Tiësto And Mabel - God Is A Dancer (Radio Edit) [27] (MC)
      40 (#40) Felix Jaehn And Vize Feat. Miss Li - Close Your Eyes (Radio Edit) [1] [07-03-2020]
      41 39 (#16²) Jhay Cortez Feat. Ozuna - Easy (Remix Radio Edit) [17]
      42 35 (#11²) Sigala Feat. Ella Henderson - We Got Love (Radio Edit) [20] (MC)
      43 41 (#03) Major Lazer Feat. J Balvin And El Alfa - Que Calor (Radio Edit) [29] (MC)
      44 (#44) Yves V And Ilkay Sencan Feat. Emie - Not So Bad (Radio Edit) [1] [04-04-2020]
      45 42 (#06²) Vinai, Harris And Ford - Break The Beat (Radio Edit) [26] (MC)

      ______________________________Fuera De La Lista
      :

      Omar Montes And Bad Gyal - Alocao [02-11-2019]
      Jax Jones Feat. Ella Henderson - This Is Real [14-09-2019]
      Marshall Jefferson And Solardo - Move Your Body [23-11-2019]

      ______________________________Pendientes De Entrar En Lista:

      Arno Cost And Norman Doray - Darlin [22-02-2020]
      Anuel AA - Keii [29-02-2020]
      Coldabank - Afterlife [29-02-2020]
      Oliver Heldens - Take A Chance [07-03-2020]
      W&W X Lucas And Steve - Do It For You [28-03-2020]
      Martin Garrix Feat. Clinton Kane - Drown [04-04-2020]
      Joel Corry - Lonely [04-04-2020]
      R3hab And Gattüso - Creep [04-04-2020]
      Benny Benassi And BB Team Feat. Canguro English - Everybody Hates Monday Mornings [04-04-2020]

      ______________________________4 Novedades:

      Vicetone And Tony Igy - Astronomia (Radio Edit)
      Jonas Blue And Paloma Faith - Mistakes (Radio Edit)
      Bad Bunny, Jowell, Randy And Ñengo Flow - Safaera (Radio Edit)
      Sonic One And Sevensins - The Player (Radio Edit)

      BY @ello- 2020

      Post was edited 10 times, last by “ellodance” ().

      "Astronomia" como novedad. El mismo locutor ya decía, sin saber dónde meterse: como novedad, una canción que tiene unos cuantos años. Entonces... ¿dónde está la novedad?

      Bueno, dejando este tema a parte, y obviando quizá la incorporación recurrente de canciones de género urbano, me "alegra" ligeramente que presenten "tanta" variedad de canciones. Siempre con muchas comillas.
      • Encontramos canciones del estilo de siempre, otras de reggaetón (con seguidores y detractores, claro está), y otras canciones dance que años atrás no sonarían porque son menos comerciales: "The Player", "Afterlife", "Joys",...

      Aquí el problema para los que seguimos listas de éxitos es que la "variedad" no queda reflejada en el chart de la emisora, y eso que hay 45 puestos. Solo hay que ver la cantidad de canciones que quedan en el "cajón de candidatos". Me cuesta entender esto. Es muy contradictorio. Si quieren mantener en fórmula canciones como "God is a Dancer" o "Turn Me On", pues mira... ¿Pero tienen que estar necesariamente en la lista tantísimas semanas?

      Mi pregunta es (a ver si alguien me la sabe responder): ¿toda esta variedad en forma de novedad que presentan semanalmente suena habitualmente en la fórmula de la emisora? Las presentan de ese modo, sí, pero no tengo ni idea, sinceramente.

      Y gracias a ellodance, como siempre, por la paciencia e implicación con el Calibre :D .

      Post was edited 1 time, last by “anonimo” ().

      La cancion de Astronomia la ponen como Novedad porque ahora con el CoVid19 se estan enviando por WhatsApp muchos videos de gente que hace algo normal/gracioso y le pasa algo raro (una caida, una sorpresa de algun animal salvage...), y se supone que eso que ha pasado a causado su muerte y el video se corta y salen unos negros bailando con un ataud a cuestas con la cancion de fondo. Con el subidon empiezan los negros a bailar (mi funeral ya podria ser asi jajaja). La verdad es que tienen su gracia.

      Las canciones que estan a a espera de entrar en lista si que suenan en Formula Flaix. Yo hace siglos que no escucho Flaix, pero antes era asi. Ahora entiendo que esto sigue asi.

      Y si... es verdad. En lista tendrian que estar las nuevas (aunque no pasen del 30) que no las canciones con 25 semanas.
      Podrian cambiar perfectamente la de DJ Tiësto y Mabel por la de Arno Cost And Norman Doray - Darlin. Aunque me temo que no va a entrar en lista.
      No entiendo porque presentan una cancion y luego no entra en lista.

      De nada! Eso de paciencia si que es necesario jajaja

      BY @ello- 2020

      anonimo wrote:


      Mi pregunta es (a ver si alguien me la sabe responder): ¿toda esta variedad en forma de novedad que presentan semanalmente suena habitualmente en la fórmula de la emisora? Las presentan de ese modo, sí, pero no tengo ni idea, sinceramente.


      Hola, si te refieres a:
      Si suenan después de presentarse: Sí.
      -- Algunas son de Flaix Urban y otras de Flaix Nit, pero van a la Fórmula
      Si esta variedad se percibe en la Fórmula diaria: Sí.
      Si suenan antes de presentarse: Sí.
      -- Por ejemplo End of time de K-391 y Alan Walker, la escuché en fórmula esa misma semana, antes de presentarse en el Calibre 45. Otras que van presentando digamos que ya han sonado en el Interactua o Flaix Matí, por ejemplo la de Joel Corry (en enero en forma de Flaixup y en Interactúa). Diría que Mistakes de Jonas Blue también ha sonado antes de presentarse, pero no estoy seguro al 100%.

      Saludos
      Gracias Tom por aclarármelo. Me refería sobre todo a si suenan todas las novedades durante la fórmula habitual y no tanto en espacios concretos, pero por tu respuesta veo que también es así.

      Si es así, me alegra que den un poco de variedad a la fórmula. En la década del 2010 a veces era demasiado repetitiva...

      Un saludo.