DJ TIËSTO Feat. KIRSTY HAWKSHAW - Just Be

      DJ TIËSTO Feat. KIRSTY HAWKSHAW - Just Be

      Video Oficial:




      Label: Electropolis ‎- Vale Music (VLMX 1701-3)

      2004.

      Número 1 de Maxima FM el 09-10-2004.
      Se incluyó en el "Technics The Original Sessions 2005 Vol. VIII", en el "Top 2005 - Los Números 1 Del Año", en el olvidado recopilatorio "100% Pelotazos Dance Vol. 2" de Disco Imperio Corporation distribuido por Filmax Music. La misma discográfica sacaba el "Solo Cantadas Vol. 1".
      En 2005 se incluyó en el recopilatorio de "Flaix FM (La Compilació)". En el "Loca FM 2005".
      Otro: "1 Año Un Disco Vol. 2 (Los Nº1 Del Año De Las Emisoras Dance)"
      También en el "Maxima FM Compilation 05 - El Quinto Elemento" pero solo como VideoClip.
      Tiësto sacó un álbum, en 2004, con el mismo nombre, que por supuesto llevaba este temazo: Just Be.

      @iPeralta creo que tu positivo está asegurado :thumbsup:
      Es un auténtico Temazo Trance!!!!!

      BY @ello- 2020
      Es una pasada, tanto el tema como el disco. La mitad de los temas han pasado a la historia, pero la otra mitad desconocida sigue siendo muy recomendable.
      Desde los JJOO de Atenas me hice fan, y después llegó Just Be que no solo no defraudó. Llegó a mis oídos gracias a un amigo, y me pareció una barbaridad desde la primera vez que lo puso.

      A mí me tranquliza, aunque a más de uno le parezca un contrasentido. El tema es la conjunción perfecta de base y vocales trance. Altares del género.