GAYA' - It's Love

      GAYA' - It's Love



      La vocalista italiana Francesca Messina, conocida por ser la cara y la voz del proyecto Lady Violet, dispuso en una etapa anterior, en plenos años 90, de una formación en la que poder lucir un poco más sus excelentes dotes vocales. En el 96 ya advertimos su presencia con la housera "Sing Your Soul" (licencia de Max, Maquina Total 9), pero Vale Music (el sello Le Club concretamente) están especialmente atentos a este single, que llama mucho más la atención, y se convierte en una de las gratísimas sorpresas de 1998 (sinceramente creo que es uno de los temas top top top de ese año).

      El sonido eurohouse mediterráneo, tipo Livin' Joy o Alex Party, tiene en esta ocasión un material vocal de excepción. La voz de Francesca clava los giros, agudos, graves; muestra un dominio perfecto de los crescendos y empasta genial con ritmo bastante acelerado de BPM's en el mix del habilidoso Fargetta (Get-Far). A mi me enamoró desde la primera escucha... y hasta hoy.

      Aquí estuvo formando parte del "Todo Exitos" de 1998, donde la saga ya permite lucir el esplendor de Vale Music como poderoso sello dance. También estuvo en el "Primera Linea House Music".

      Get-Far Radio Version (Official Video)


      Dándolo todo al playback en el entrañable programa Italia Unz


      Discogs
      discogs.com/Gaya-Its-Love/master/133566

      Tracklist
      It's Love (Get-Far Extended Mix) 6:31
      It's Love (Get-Far Radio Version) 4:11
      It's Love (D.S. Ibiza & M2 Party Mix) 5:38
      It's Love (D.S. Ibiza & M2 Rmx) 6:30
      It's Love (D.S. Ibiza & M2 Radio Mix) 3:19

      J & Q Records / Vale Music (Le Club)
      1998