MAQUINA TOTAL 4

      Yo tengo que decir que la saga Maquina Total me gusta a desde el volumen 4, que es justamente cuando empieza a perder toda su esencia.

      Aunque supongo que los amantes de las mezclas ya lo sabrán, pero comentar que Toni Peret no participo en el Maquina Total 3 ni el Maquina Total 4 por que dejo max music, durante un tiempo ,por problemas con los jefes Campoy & Dega, lo ha contado el propio peret en muchas ocasiones, tenian que trabajar mucho , sin fines de semanas de fiesta y Peret necesitaba tiempo para sus cosas y decidió dar un golpe en la mesa, Luego cuando volvió ya parece que le dieron mas respiro y jose maria castells se aprovecho del parón de peret para conseguir los mismos beneficios que su compañero.
      ReFu, yo estoy como tú. Hasta el 4, no los conocí de primera mano, no me atraía aún el tema. El 5 sí me lo llegaron a grabar y se "pinchó" en alguna fiesta de instituto, acné y ortodoncia :D El 6 ya me lo compré y el 7 ya deseaba que saliera a la venta con todas mis fuerzas. De ahí en adelante, ya no fue lo mismo.

      iPeralta wrote:

      Entonces estamos todos de acuerdo con el 7. A mí no se me olvida el inicio de Paco Pil en el megamix:
      "Escucha bien la historia que te voy a contar, la historia de este disco que es el MÁQUINA TOTAL"


      A mi tampoco se me olvidará nunca en MT7. Vaya recuerdos!! Don't Stop move It Baby!!! Feel You Tonight!!! 7 seconds!!! Taleesa .... Aún recuerdo que en aquel entonces tuve que elegir una canción para hacer un palyback en la asigantura de Educación física de un entonces creo 6 de EGB y elegí T-BEAT- Love is All Around (Cover total pero me encantaba!!) jajajaja.