MUCHO BAILE SUMMER 2020 (100% LATINO y DANCE)

      Anoche durante el directo en Instagram que hice con Oscar Yestera, Presentamos el titulo del recopilatorio y desvelamos algunas de las canciones que están incluidas... Una selección de Dance y Latino con el doble de temas que el anterior volumen: MUCHO BAILE 2020 (100% LATINO Y DANCE)

      El directo por desgracia no se guardó correctamente y no puede ser resubido, pero en una semana mostraremos la portada y diremos la fecha de salida final.

      JUNIO 2020


      ¡ES OFICIAL! El próximo 12 de Junio sale a la venta el nuevo MUCHO BAILE SUMMER 2020, un álbum refrescante, cargado de Nuevos Temazos, Nuevos Artistas y sobre todo, buenas vibras para hacernos bailar a lo largo de los meses estivales del 2020.

      Una selección de música actual, más de 50 tracks con estilos muy variados; Dance, House, Electrónica, Reggaetón, Latino…
      ¡Sonidos frescos y divertidos, pensados especialmente para transmitir una sensación veraniega única!
      Mucho Baile Summer 2020 es el compilado perfecto para disfrutar en cualquier lugar y en cualquier ocasión. En el coche o la Piscina, una fiesta en la playa, practicando tu deporte favorito o simplemente de relax en casa.

      LOS TEMAZOS DEL VERANO 2020
      En esta nueva selección musical, hemos conseguido incluir auténticos himnos del año 2020 como TUSA y DANCE MONKEY, dos canciones que todo el mundo conoce y que han sido auténticos éxitos mundiales, DON’T START NOW de la estrella pop DUA LIPA en una versión EXCLUSIVA cantada por un vocalista masculino! ASTRONOMIA 2k20, el éxito de los bailarines del ataúd, uno de los memes más famosos del 2020… Todas estas y muchas más las encontrarás en ‘Mucho Baile Summer 2020’

      Descubre remixes, covers y versiones alternativas, ideales para bailar, ¡con un sonido totalmente renovado y mucho más contundente! Además, encontrarás artistas y temazos de todas las partes del mundo, sonidos tropicales, urbanos, latinos y electrónicos… Para toda clase de gustos, sin perder la esencia del baile, música 100% comercial, Veraniega y Radio Friendly, pensada para poner a bailar a cualquier persona que la escuche!

      ¡DANCE Y LATINO, PARA TODOS LOS GUSTOS!
      Una de las principales características de la serie Mucho Baile es su variada selección de estilos musicales. En este álbum hay sitio para todos los gustos. Desde el sonido más caliente de la música latina, el reggaetón y el pop hasta los sonidos más electrónicos, Dance y House. ¡más de 50 Artistas en un solo álbum!

      CMOCHONSUNY y OSCAR YESTERA son los encargados de esta selección musical en MUCHO BAILE SUMMER 2020.
      El anterior volumen de MUCHO BAILE, fue un auténtico éxito en Redes sociales y Amazon, Alcanzando el Número 1 en ventas y en Streaming



      ¿Conseguirá esta nueva edición veraniega superar a su antecesora? ¡Creemos que sí! Su selección aún más potente. El doble de canciones, nuevos artistas y temazos muy pegadizos que engancharán a los amantes de la música de baile.
      ¡Esto es MUCHO BAILE SUMMER 2020!
      DISPONIBLE EN AMAZON Y DEEZER: 12/06/2020
      Promo Mix [CMochonsuny]:


      Label: HMS Music

      01- CMochonsuny - Mucho Baile Summer 2020 Mix 05:25
      02- Shaun Baker Feat. Jessica Jean - Run Away (Klaas Original Mix)
      03- Aitor Galan X Jia Miles - Keep On Moving (Radio Edit)
      04- Sawcy M - Dura Dura
      05- Mike Moonnight And Bigstar - Siente Mi Ritmo
      06- Bernasconi And Belmond Feat. Farenizzi - You're My Heart, You're My Soul
      07- Oscar Yestera And Lourdes Fernandez - Ya Me Ves
      08- Danilo Orsini Feat. Shainy El Brillante - Es Todo Para Mi (Carlo M Edit)
      09- Jony Keyche - Pompe
      10- El New Rapper X The Chiquen - Ay Que Jevi Estoy Sin Ti
      11- DJ Amato And Marc Reason - Suaste
      12- Adriana X Jdm - La Gata
      13- Jbgl - Dance Monkey (Felipe C. Remix)
      14- Alexanderx - Don't Start Now
      15- DJ Valdi - Fly
      16- The Alchemist - Astronomia 2020 (Tony Costa Remix)
      17- Joa Geraldine - Tusa (Cumbia/Reggaeton Cover)
      18- Di Martino Feat. Yan The One - Felicidad (Radio Edit)
      19- Gigi Fuscaldo Feat. Vrash And Angela Giglio - Me Gusta (Attilson And Aldo Bit Remix)
      20- Tony Costa And Oscar Yestera - Green Sleeves (Tik Tok Remix)
      21- Lucius Blue - To Bueno
      22- Housedelicious And Ya-Ya - Why
      23- Bun And Bun - Gypsy Woman
      24- Oscar Yestera - Playful Trumpet
      25- DJ Nirro - Never Coming Down (Radio Edit)
      26- Stephan Vegas And Rizzo D - Dime Que Me Amas (Radio Mix)
      27- Joe Berte' Feat. El 3Mendo - Esto Es El Guaco (Tik Tok Mix)
      28- DJ Rajobos And DJ Nev Feat. J Ariel And Gary - DéJate Llevar
      29- Rozee Feat. Kruziano - Best 4 Me (Mister Ac Remix)
      30- Heidi Anne Feat. Carlprit - Shadow Crimes (George Stapel Version)
      31- Sheyn - Dans Ta Tete
      32- Oscar Yestera - One And One 2K20 (Tribute Robert Miles)
      33- Kato Jimenez - Another Time
      34- Cowel - Magic (Radio Edit)
      35- Jny Live Mix Feat. Marko Askraba - Guantanamera (Dany H Remix)
      36- Sawcy M - Empalagoso
      37- Soccerwinz - I Will Survive
      38- Diego A. And Oscar Yestera - Retumba Moombah (Tik Tok Remix)
      39- Lucius Blue - El Problema (Trave DJ Remix)
      40- Mami Laquinn And Octopvs 2 The Party - Me Enamoré
      41- Joa Geraldine - Hola (Remix)
      42- Drunk X Drops And Ya-Ya Feat. Duane Flames - Let's Get Drunk
      43- Oscar Yestera - El Globo 2K20
      44- No Covid - Felicitá 2020 (Righi And Panico Mix)
      45- Wildvibes And Martin Miller Feat. Arild Aas - Far From You (Laurentius Remix)
      46- Viral Beat - Pop Out
      47- German Leguizamon - El Amor (Radio Edit)
      48- Mami Laquinn And Vlack Motor - Mi Niño
      49- Huzy Feat. Veronika Sierna - Mi Ultima Promesa
      50- Abby Keen - Alarm
      51- Oscar Yestera And Antorva - Adagio For The World (Anthem Against Coronavirus)
      52- CMochonsuny - Mucho Baile Summer Session 2020 44:42

      12-06-2020.

      Amazon

      BY @ello- 2020
      ¡Espero que os guste este gran recopilatorio! Me gustaría mucho que le dierais una oportunidad, igual no es un Ibiza Mix o un Disco Estrella pero os aseguro que os va a gustar porque le hemos puesto muchisimo cariño y trabajo... Compartid conmigo vuestras opiniones y sobre todo compartid el album con vuestros conocidos. Un abrazo a todos forodancers, gracias!!!

      Se puede escuchar gratis en deezer:
      DEEZER

      CMochonsuny wrote:

      igual no es un Ibiza Mix o un Disco Estrella


      Si, está claro que eso no es....
      Eso es coger 20 canciones y hacer un CD. Así de simple. Como hacía yo en el 2000 que me hacia mis CD's pillando varias canciones que me gustaban y ya esta.
      Este tuyo es pillar una buena selección de temas, hacer un Mix promocional, hacer una sesión, currarse una portada, hacer un video promocional....
      Está claro que este CD es mucho más difícil de hacer que no la mierda de Disco Estrella de este año... 1 CD y gracias.

      BY @ello- 2020
      No me canso de repetirlo, si se que quiere y se le pone ganas, se pueden hacer cosas muy chulas. Simplemente hay que buscar, preguntar, y moverse un poco para descubrir música nueva... Nosotros por desgracia no tenemos poder para conseguir ciertas cesiones grandes, O que nos anuncien en radios importantes, pero si tuviéramos esas opciones, imaginad lo que podría salir... un recopilatorio como los de antes.

      Los sellos 'grandes' solo piensan en dinero y en apostar por la misma música refrita de siempre, canciones pasadas... Y ese es el gran problema, que no se le pone cariño a los productos y eso se nota.

      En fin, espero que disfrutéis este Mucho Baile que a parte de Temazos tiene muchísimo cariño y trabajo puesto detrás! ;) Gracias a todos por el apoyo en serio!
      yo lo siento pero vengo protestón porque no está en apple music y en el banner se anuncia...
      lo tengo y he de reconocer que me gusta bastante

      pero queda un poco feo colar dos temas como actuales cambiándole el nombre cuando ya se incluyeron en los dos volumenes de Míticos del Baile.
      El Globo 2k20 es la nisma versión que The Balloon 2k16 del Míticos del Baile
      One And One 2K20 (Tribute Robert Miles) es la misma versión que está en el Míticos del Baile 2017....

      por el contrario he de decir que los cover de Tusa y Don't Stop Now me han sorprendido gratamente...

      De todas maneras... Enhorabuena por el recopilatorio