BOMBACHO MIX

      BOMBACHO MIX

      MegaMix:


      ​De nuevo por aquí, y de nuevo de la mano de mi gran amigo José Antonio González Iniesta a.k.a "El Catalán Iniesta". Tras la buena acogida de “El Catalán Mix”, surgió la idea de hacer este megamix, enfocado a temática noventera y un poco “rutera”, porque no decirlo. Deseamos que paséis un buen rato con su escucha, y que os transporte a una época que hoy llamamos “remember”. He intentado impregnar el mega de “buenrollismo” y positividad. Espero haberlo logrado.

      Toda esta locura no hubiera sido posible sin la inestimable colaboración de Toni Peret y Mikel Vílchez, que han prestado sus voces para “esto”. Mención especial también para Ramón Mateo por currarse unas pedazo de carátulas que me recuerdan vagamente a alguna, pero que ahora no caigo… (XDD). No puedo olvidarme de Ángel López ni de Seve Martín. Uno arreglando desaguisados sonoros, y el otro… Bueno, el otro haciendo de las suyas con las promos.

      Y por último, pero no por ello menos importante, quiero agradecer, y seguir agradeciendo, a mi mujer Yolanda la santa paciencia que ha tenido y tiene conmigo. No sólo en la confección de este megamix.

      Nada más, que espero que lo disfrutéis y deseo que os entretenga.
      Muchas gracias y como suelo decir siempre... ¡LARGA VIDA AL MEGAMIX!

      P.D.- Aquí os dejo el link de descarga:

      mega.nz/file/xcBjSAgZ#naadTAU-…ypCX_JPOHHhehusccsnU4fzb0



      BY @ello- 2020
      Short Version - MegaMix BY Xavi Pujadas:


      ​Si bien hace unos días compartía con todos vosotros la versión long de este megamix, hoy le toca el turno a su hermana pequeña, la versión short.

      Buscando que el megamix fuera lo más 90ero posible, no podía faltar una versión corta, característica de los megamixes de los 90, también conocida como radio version en algunos casos.

      Al igual que con su "hermano mayor", espero que esta short os guste y os entretenga.

      Aquí os dejo el link de descarga, así como enlace al Bombacho Mix Long Version.

      ¡LARGA VIDA AL MEGAMIX!

      Enlace de descarga:

      mega.nz/file/NMZ3GYrY#fy1M2s6a…DM4D88R2BvGg8hgr09b-L1sOg


      BY @ello- 2020