NOW 2020

      @lberto wrote:

      Parece hecho con el asistente WordArt de Microsoft Office...


      Con todos mis respetos al diseñador... No sé en qué estaría pensando (imaginando) para crear semejante artwork.
      Entiendo que no es una tarea sencilla y antes de ver la luz un trabajo hay incontables horas de diseño, creación, etc

      En mi opinión, una portada con menos ondulaciones (un diseño lineal) hubiera quedado mejor. Para mí, la parte de los artistas es la más "chula".

      Post was edited 1 time, last by “Tom Wurz” ().

      CD 1:

      01- The Weeknd – Blinding Lights
      02- Karol G And Nicki Minaj – Tusa
      03- Camila Cabello – Liar
      04- Doja Cat – Say So
      05- Surfaces – Sunday Best
      06- Powfu Feat. Beabadoobee – Death Bed (Coffee For You Head)
      07- Justin Bieber – Yummy
      08- Arizona Zervas – Roxanne
      09- David Bisbal And Aitana – Si Tú La Quieres
      10- J Balvin – Rojo
      11- Meghan Trainor Feat. Mike Sabath – Wave
      12- Louis Tomlinson – We Made It
      13- Alicia Keys – Underdog
      14- Kane Brown And John Legend – Last Time I Say Sorry
      15- Sam Smith – To Die For
      16- Kesha – High Road
      17- Sam Fischer – This City
      18- The Chainsmokers And Kygo – Family
      19- MK And Sonny Fodera Feat. Raphaella – One Night
      20- Lola Indigo, Rauw Alejandro And Lalo Ebratt – 4 Besos
      21- Dayvi And Víctor Cárdenas Feat. Kelly Ruiz – Baila Conmigo

      CD 2:

      01- Lady Gaga – Stupid Love
      02- Alan Walker And Ava Max – Alone, Pt. II
      03- Mabel – Don’t Call Me Up
      04- Kygo, Zara Larsson And Tyga – Like It Is
      05- Selena Gomez – Rare
      06- Jonas Brothers – Only Human
      07- Nea – Some Say (Felix Jaehn Radio Edit)
      08- Conan Gray – Maniac
      09- Sigala Feat. Ella Henderson – We Got Love
      10- Alle Farben And Justin Jesso – As Far As Feelings Go
      11- Lewis Capaldi – Before You Go
      12- Demi Lovato – I Love Me
      13- Martin Garrix Feat. Clinton Kane – Drown
      14- Saint Jhn – Roses (Imanbek Radio Edit)
      15- Alanis Morissette – Reason I Drink
      16- Morat – No Termino
      17- OneRepublic – Didn’t I
      18- Ray Dalton – In My Bones
      19- Alok And Dynoro – On And On
      20- Kafu Banton And Bad Gyal – Tu Eres Un Bom Bom (Remix)

      BY @ello- 2020

      @lberto wrote:

      Así que este es el climax del recopilatorio español...


      Y con este disco parece que se cierra el apartado veraniego en cuanto a recopilatorios se refiere...
      Señores de las multinacionales: ¿Por qué no imitan a sus homólogos europeos a la hora de lanzar recopilatorios?
      Señores de Blanco y Negro: ¿Sin festivales (su gran dedicación actual principal) cuál es su apuesta? Aplaudo que lancen reediciones de discos de los 80 (Sabemos el inmenso trabajo que hay detrás), pero a poco que se esfuercen podrían ofrecer su producto veraniego estrella (el "Ibiza Mix"). El proyecto de HMS Music (Mucho Baile Summer 2020) es la prueba palpable de que con ganas imaginación y esfuerzo se puede ofrecer un disco veraniego. Si una discográfica pequeña lo ha hecho, ¿por qué ustedes no?
      Show Spoiler

      djkoldo wrote:

      @lberto wrote:

      Así que este es el climax del recopilatorio español...



      Señores de Blanco y Negro: ¿Sin festivales (su gran dedicación actual principal) cuál es su apuesta? Aplaudo que lancen reediciones de discos de los 80 (Sabemos el inmenso trabajo que hay detrás), pero a poco que se esfuercen podrían ofrecer su producto veraniego estrella (el "Ibiza Mix"). El proyecto de HMS Music (Mucho Baile Summer 2020) es la prueba palpable de que con ganas imaginación y esfuerzo se puede ofrecer un disco veraniego. Si una discográfica pequeña lo ha hecho, ¿por qué ustedes no?



      Me vais a perdonar pero son productos no comparables. ¿Queréis saber por qué? En uno te venden artistas de todo tipo y en otro más del 15% del repertorio pertenece a los creadores del disco, por lo que por cada copia vendida en digital cobran el 50%(x2), es decir el 100% porque el editor y el autor es el mismo, de cada tema multiplicado por ese más del 15% del repertorio.
      Que me parece muy bien eh, pero yo no he visto a Wikolia ni a ningun sello de prestigio hacerlo. Si lo he visto de Planeta Mix.

      Osea si para poner cada uno de los pelotazos que lleva tengo que poner x canciones mías, pues no se...

      Te imaginas a Sergi Elias trackear x canciones suyas en un Pioneer para tener a Armin van Buuren, Don Diablo, Martin Garrix o Kygo? Eso es lo intento explicar, no es ninguna critica ni a HMS ni a ninguno de los participantes. Sino estoy explicando porque son incomparables un disco y otro.

      Perdón, pero tenía que decirlo.

      Post was edited 4 times, last by “Tom Wurz” ().

      Tom Wurz wrote:

      djkoldo wrote:

      @lberto wrote:

      Así que este es el climax del recopilatorio español...



      Señores de Blanco y Negro: ¿Sin festivales (su gran dedicación actual principal) cuál es su apuesta? Aplaudo que lancen reediciones de discos de los 80 (Sabemos el inmenso trabajo que hay detrás), pero a poco que se esfuercen podrían ofrecer su producto veraniego estrella (el "Ibiza Mix"). El proyecto de HMS Music (Mucho Baile Summer 2020) es la prueba palpable de que con ganas imaginación y esfuerzo se puede ofrecer un disco veraniego. Si una discográfica pequeña lo ha hecho, ¿por qué ustedes no?



      Me vais a perdonar pero son productos no comparables. ¿Queréis saber por qué? En uno te venden artistas de todo tipo y en otro más del 15% del repertorio pertenece a los creadores del disco, por lo que por cada copia vendida en digital cobran el 50%(x2), es decir el 100% porque el editor y el autor es el mismo, de cada tema multiplicado por ese más del 15% del repertorio.
      Que me parece muy bien eh, pero yo no he visto a Wikolia ni a ningun sello de prestigio hacerlo. Si lo he visto de Planeta Mix.

      Osea si para poner cada uno de los pelotazos que lleva tengo que poner x canciones mías, pues no se...

      Te imaginas a Sergi Elias trackear x canciones suyas en un Pioneer para tener a Armin van Buuren, Don Diablo, Martin Garrix o Kygo? Eso es lo intento explicar, no es ninguna critica ni a HMS ni a ninguno de los participantes. Sino estoy explicando porque son incomparables un disco y otro.

      Perdón, pero tenía que decirlo.


      Es verdad, son productos no comparables, pero por una razón básica: el "Ibiza Mix 2020" no existe y el "Mucho Baile Summer 2020" si. Creo que esa es una puntualización necesaria.
      Con todo el respeto, Yo, como encargado que he sido de la selección de tracks del Mucho Baile Summer 2020, me he pegado un trabajazo de meses, buscando Temas, hablando, negociando con artistas para crear un album redondo. Y mi principal intención desde el minuto cero ha sido crear un recopilatorio VERANIEGO. Con sus temas frescos, una sesión y un minimix.

      Aqui lo que estamos hablando es ELCARIÑO y LAS GANAS que se le ponen al producto y la PROMOCIÓN, no estamos hablando ni de ganancias ni de dinero. Lo que aqui queremos la mayoría es un puñetero recopilatorio como los de antes, con una selección de Temas de calidad, bailables, divertidos, seleccionados con cariño, pensando en la gente y en hacerla Bailar. Y nosotros en HMS Music, lo hemos conseguido, aún sin tener el poder de las majors, porque le hemos puesto amor y muchisimo cariño.
      Nos hemos matado por promocionarlo, con videos, redes sociales, mails a radios y televisiones...

      Y aún así, mucha gente se empeña en defender estos recopilatorios tipo NOW 2020 / Disco Estrella /Caribe, que no tienen ningún cariño puesto desde hace años, solo tienen números... Cifras... Dinero.
      A esta gente no le importa la música, solo les importa el dinero y ya está. Eso es lo que estamos hablando aquí.
      Show Spoiler

      djkoldo wrote:

      Tom Wurz wrote:

      djkoldo wrote:

      @lberto wrote:

      Así que este es el climax del recopilatorio español...



      Señores de Blanco y Negro: ¿Sin festivales (su gran dedicación actual principal) cuál es su apuesta? Aplaudo que lancen reediciones de discos de los 80 (Sabemos el inmenso trabajo que hay detrás), pero a poco que se esfuercen podrían ofrecer su producto veraniego estrella (el "Ibiza Mix"). El proyecto de HMS Music (Mucho Baile Summer 2020) es la prueba palpable de que con ganas imaginación y esfuerzo se puede ofrecer un disco veraniego. Si una discográfica pequeña lo ha hecho, ¿por qué ustedes no?



      Me vais a perdonar pero son productos no comparables. ¿Queréis saber por qué? En uno te venden artistas de todo tipo y en otro más del 15% del repertorio pertenece a los creadores del disco, por lo que por cada copia vendida en digital cobran el 50%(x2), es decir el 100% porque el editor y el autor es el mismo, de cada tema multiplicado por ese más del 15% del repertorio.
      Que me parece muy bien eh, pero yo no he visto a Wikolia ni a ningun sello de prestigio hacerlo. Si lo he visto de Planeta Mix.

      Osea si para poner cada uno de los pelotazos que lleva tengo que poner x canciones mías, pues no se...

      Te imaginas a Sergi Elias trackear x canciones suyas en un Pioneer para tener a Armin van Buuren, Don Diablo, Martin Garrix o Kygo? Eso es lo intento explicar, no es ninguna critica ni a HMS ni a ninguno de los participantes. Sino estoy explicando porque son incomparables un disco y otro.

      Perdón, pero tenía que decirlo.


      Es verdad, son productos no comparables, pero por una razón básica: el "Ibiza Mix 2020" no existe y el "Mucho Baile Summer 2020" si. Creo que esa es una puntualización necesaria.


      Es mi opinión y si hay alguien que no le ha sentado bien, poco puedo hacer.

      Por cierto, Koldo, relaja, que yo hablaba del NOW, ya que este post es para hablar del NOW. Ya que empezaste con una pregunta a las multi... Y no del Ibiza. ;)


      Por otra parte, defiendo tu libertad de expresión pero no creo que sea buena idea nombrar a blanco y negro cada semana en varios post que nada tienen que ver con ellos. Nada, solo es una reflexión que lanzo al aire.

      ....

      En cuanto a que esa gente no le importa la música, les conoces para afirmar eso? Porque te equivocas. Una cosa es gestionar el dinero como toda empresa debe hacer, y otra decir que no les importa la música.

      Y que quede claro, yo no he puesto en duda tu disco, sino el hecho que he dicho antes. Y me sorprende la doble vara de medir que tienen algunos. Hace un tiempo atrás alguno se quejaba que solo habían temas de x sello, pero cuando son de x artista no hay esa misma crítica.
      Osea o una crítica era exagerada, o la otra se queda corta.


      Bye

      Post was edited 5 times, last by “Tom Wurz” ().

      Tom Wurz wrote:

      djkoldo wrote:

      Tom Wurz wrote:

      djkoldo wrote:

      @lberto wrote:

      Así que este es el climax del recopilatorio español...



      Señores de Blanco y Negro: ¿Sin festivales (su gran dedicación actual principal) cuál es su apuesta? Aplaudo que lancen reediciones de discos de los 80 (Sabemos el inmenso trabajo que hay detrás), pero a poco que se esfuercen podrían ofrecer su producto veraniego estrella (el "Ibiza Mix"). El proyecto de HMS Music (Mucho Baile Summer 2020) es la prueba palpable de que con ganas imaginación y esfuerzo se puede ofrecer un disco veraniego. Si una discográfica pequeña lo ha hecho, ¿por qué ustedes no?



      Me vais a perdonar pero son productos no comparables. ¿Queréis saber por qué? En uno te venden artistas de todo tipo y en otro más del 15% del repertorio pertenece a los creadores del disco, por lo que por cada copia vendida en digital cobran el 50%(x2), es decir el 100% porque el editor y el autor es el mismo, de cada tema multiplicado por ese más del 15% del repertorio.
      Que me parece muy bien eh, pero yo no he visto a Wikolia ni a ningun sello de prestigio hacerlo. Si lo he visto de Planeta Mix.

      Osea si para poner cada uno de los pelotazos que lleva tengo que poner x canciones mías, pues no se...

      Te imaginas a Sergi Elias trackear x canciones suyas en un Pioneer para tener a Armin van Buuren, Don Diablo, Martin Garrix o Kygo? Eso es lo intento explicar, no es ninguna critica ni a HMS ni a ninguno de los participantes. Sino estoy explicando porque son incomparables un disco y otro.

      Perdón, pero tenía que decirlo.


      Es verdad, son productos no comparables, pero por una razón básica: el "Ibiza Mix 2020" no existe y el "Mucho Baile Summer 2020" si. Creo que esa es una puntualización necesaria.


      Es mi opinión y si hay alguien que no le ha sentado bien, poco puedo hacer.

      Por cierto, Koldo, relaja, que yo hablaba del NOW, ya que este post es para hablar del NOW. Ya que empezaste con una pregunta a las multi... Y no del Ibiza. ;)


      Por otra parte, defiendo tu libertad de expresión pero no creo que sea buena idea nombrar a blanco y negro cada semana en varios post que nada tienen que ver con ellos. Nada, solo es una reflexión que lanzo al aire.

      ....

      En cuanto a que esa gente no le importa la música, les conoces para afirmar eso? Porque te equivocas. Una cosa es gestionar el dinero como toda empresa debe hacer, y otra decir que no les importa la música.

      Y que quede claro, yo no he puesto en duda tu disco, sino el hecho que he dicho antes. Y me sorprende la doble vara de medir que tienen algunos. Hace un tiempo atrás alguno se quejaba que solo habían temas de x sello, pero cuando son de x artista no hay esa misma crítica.
      Osea o una crítica era exagerada, o la otra se queda corta.


      Bye


      Efectivamente Tom, este post es sobre el Now, pero caes en una contradicción: en tu respuesta a mi primer comentario, eliminaste la parte en la que me refería a las multis y dejaste la parte que dedico a BYN. En tu respuesta, mencionas a Sergi Elías, A&R de BYN, señalando lo que no haría él, en comparación con lo que he hecho HMS Music.
      En cuando a eso de que no crees "que sea buena idea nombrar a Blanco Y Negro cada semana", me gustaría que lo desarrollaras y lo aclararas. Porque o tenemos libertad de expresión todos o no la tiene nadie, creo yo.
      Chicos, este hilo no merece este debate. Os sugiero: 1) pasarlo a otro hilo y 2) sosegarlo. Están claros todos los puntos que exponéis y son válidos pero si los confrontáis unos con otros es cuando salen los beefs sin sentido. Se podría seguir apostando por el recopilatorio? Sí. No se hace, por X motivos? También. No tiene más. Bienvenido el análisis pero bajemos el tono de la crítica. Gracias!! :)
      ¿Alguien sabe si colabora Warner? Parece que solo colabora Universal. @pabloUniversal, sabes algo? Es curioso. Hace no mucho el NOW venía con colaboración de UMS y WMS.
      Gracias

      Show Spoiler

      rusticman wrote:

      Chicos, este hilo no merece este debate. Os sugiero: 1) pasarlo a otro hilo y 2) sosegarlo. Están claros todos los puntos que exponéis y son válidos pero si los confrontáis unos con otros es cuando salen los beefs sin sentido. Se podría seguir apostando por el recopilatorio? Sí. No se hace, por X motivos? También. No tiene más. Bienvenido el análisis pero bajemos el tono de la crítica. Gracias!! :)


      Si lo dices por mi, yo no he criticado a nadie ni he buscado confrontar, he expuesto hechos y me replicaron.

      @djkoldo
      1. Eliminé esa parte porque la respuesta la tiene que dar las filiales españolas.
      2. No he dicho que no lo haga he dicho que si te imaginas que lo hiciera, es en tiempo futuro condicional. Y si lo hiciera, me gustaría saber tu opinión igual que yo os he hecho saber la mia. Diciendo eso he dicho que el HMS sea mal disco? Creo que no.
      3. Sobre lo que citas de mi creencia personal sobre las citaciones a B.Y.N. es una opinión personal. No creo que deba desarrollarla, es una cosa que visto desde fuera no se entiende.
      4. Todo lo que he dicho anteriormente se entiende perfectamente si se lee con atención y no quedándose con palabras sueltas. Dicho esto yo no he prohibido a nadie que cite a BYN todas las semanas, simplemente he realizado una reflexión al aire porque lo que parece es atacar a ese sello sin ton ni son cada 2 x 3, habiendo un hilo donde ya se habla sobre ello donde yo mismo aporté algún que otro comentario.
      5. Hasta aquí mis aportaciones.

      Gracias y un saludo a todos.

      PD: por mi parte podeis borrar los mensajes, porque no aportan nada A ESTE TEMA de NOW 2020: ninguno sobretodo el 185499, 185503, 185504, 185505, 185507 y 185509

      Edito para que se entienda mejor

      Post was edited 13 times, last by “Tom Wurz” ().

      Tom Wurz wrote:

      ¿Alguien sabe si colabora Warner? Parece que solo colabora Universal. @pabloUniversal, sabes algo? Es curioso. Hace no mucho el NOW venía con colaboración de UMS y WMS.
      Gracias

      Show Spoiler

      rusticman wrote:

      Chicos, este hilo no merece este debate. Os sugiero: 1) pasarlo a otro hilo y 2) sosegarlo. Están claros todos los puntos que exponéis y son válidos pero si los confrontáis unos con otros es cuando salen los beefs sin sentido. Se podría seguir apostando por el recopilatorio? Sí. No se hace, por X motivos? También. No tiene más. Bienvenido el análisis pero bajemos el tono de la crítica. Gracias!! :)


      Si lo dices por mi, yo no he criticado a nadie ni he buscado confrontar, he expuesto hechos y me replicaron.

      @djkoldo
      1. Eliminé esa parte porque la respuesta la tiene que dar las filiales españolas.
      2. No he dicho que no lo haga he dicho que si te imaginas que lo hiciera, es en tiempo futuro condicional. Y si lo hiciera, me gustaría saber tu opinión igual que yo os he hecho saber la mia. Diciendo eso he dicho que el HMS sea mal disco? Creo que no.
      3. Sobre lo que citas de mi creencia personal sobre las citaciones a B.Y.N. es una opinión personal. No creo que deba desarrollarla, es una cosa que visto desde fuera no se entiende.
      4. Todo lo que he dicho anteriormente se entiende perfectamente si se lee con atención y no quedándose con palabras sueltas. Dicho esto yo no he prohibido a nadie que cite a BYN todas las semanas, simplemente he realizado una reflexión al aire porque lo que parece es atacar a ese sello sin ton ni son cada 2 x 3, habiendo un hilo donde ya se habla sobre ello donde yo mismo aporté algún que otro comentario.
      5. Hasta aquí mis aportaciones.

      Gracias y un saludo a todos.

      PD: por mi parte podeis borrar los mensajes, porque no aportan nada A ESTE TEMA de NOW 2020: ninguno sobretodo el 185499, 185503, 185504, 185505, 185507 y 185509

      Edito para que se entienda mejor


      Creo que hay un problema si tú entiendes una crítica como un ataque. Tan solo emito mi opinión. Si tu quieres considerarlo un ataque, poco puedo decir.