IBIZA MIX 94

      IBIZA MIX 94

      Radio:

      Extended:

      Radio Edit Con Fragmento Inédito:

      Spot TV:






      Label: Max Music

      CD 1:

      01- Ibiza Mix 94 - MegaMix BY José Mª Castells And Toni Peret (Extended) 07:36
      • Bedrock’s Band – [Meet] The Flintstones
      • Beer’s Song By Boyzz In Attic – Hey Baby
      • Johnny Kass – Dame Mas
      • G.E.M. – Yo Te Siento Asi
      • Tabu – Baby, Te Quiero A Ti
      • No Se Lo Digas A Mama – Yo Tengo Un Novio En Hawai
      • Maxx – No More (I Can’t Stand It)
      • Silenzi – Hooked On A Feeling
      • Status – Break The Silence
      • DJ Sylvan – Guitar Spell
      • Dom’s Kindergarten And Tony Trapp – Rio-Party
      • Division Barcelona – Vamos Que Nos Vamos
      • Jens – Loops And Tings

      02- Beer’s Song By Boyzz In Attic – Hey Baby 05:29
      03- Jens – Loops And Tings 06:42
      04- Silenzi – Hooked On A Feeling 05:03
      05- Johnny Kass – Dame Mas 05:30
      06- A.Kay-B.J. – Sleeping In My Car 06:13
      07- Status – Break The Silence 05:34
      08- Reality – Yolanda 05:05
      09- Dom’s Kindergarten And Tony Trapp – Rio-Party 04:05

      CD 2:

      01- Bedrock’s Band – [Meet] The Flintstones 05:05
      02- Bandido – I Drove All Night 05:19
      03- Maxx – No More [I Can’t Stand It] 06:07
      04- Division Barcelona – Vamos Que Nos Vamos 04:42
      05- No Se Lo Digas A Mama – Yo Tengo Un Novio En Hawai 04:18
      06- Tabu – Baby, Te Quiero A Ti 05:01
      07- DJ Sylvan – Guitar Spell 04:57
      08- G.E.M. – Yo Te Siento Asi 06:06
      09- The Outhere Brothers – Pass The Toilet Paper 04:34
      10- Ibiza Mix 94 - MegaMix BY José Mª Castells And Toni Peret (Radio) 03:29
      • Bedrock’s Band – [Meet] The Flintstones
      • Beer’s Song By Boyzz In Attic – Hey Baby
      • Johnny Kass – Dame Mas
      • G.E.M. – Yo Te Siento Asi
      • Tabu – Baby, Te Quiero A Ti
      • Silenzi – Hooked On A Feeling
      • Status – Break The Silence

      1994.

      Ibiza Mix 94

      BY @ello- 2020
      Este fue mi primer Ibiza Mix y mi segundo recopilatorio creo desde que me enganche al dance. Posteriormente compre el 95,96,97,98,00,01,02

      Unos años más tarde en el 2014 compre el de ese año y el de 2013 que estaba rebajado en Amazon. Fue entonces cuando decidí volver a comprarlo cada año y completar los que me faltaban que eran muchos.

      En cuanto al recopilatorio destacar el tema de Jens, Dj Sylvan y el Hey Baby.
      A mí en su momento me pareció un tracklist con muchísimo pachangueo para el limitado presupuesto de que disponía. No Te Lo Pierdas 2 y Blanco y Negro Mix llamaron mucho más mi atención (en cassette) y luego ya cayó mi primer CD, Los Picapiedra Mix (aunque creo que Mega Dance Hits en cassette entre medio). Como consumidor buscaba la máxima cuota de dance posible y el Ibiza Mix iba algo justito de eso. Sin embargo, Max hizo un movimiento estratégico brillante al inaugurar un estilo de recopilatorio que a día de hoy es el único que perdura (léase Caribe+Disco Estrella), el recopilatorio pachanguero-veraniego.

      La pega de no poder tener presupuesto infinito y no poder adquirir el Ibiza Mix del 94 en su momento (ahora sí lo tengo) era perderse como dice @vandyk32 a Jens o DJ Sylvan, dos himnos instrumentales de la época como dos templos (que en este tracklist aparecen como pulpo en garaje), así como muy especialmente el primer single de G.E.M., que mira tú, me encantaba.
      Max Music en mi opinión hizo buenos Ibiza Mix, aún el 97 y 98 con algunos covers era bastante veraniego,como debe ser un Ibiza Mix. Los de ByN en las ediciones del 2016 en adelante perdieron algo la esencia veraniega.

      Mucha gente dice que Ibiza Mix 98 fue malo pero tiene bastantes temas reseñables como Sash, Absolom, Cometz, BB.Team, Camisra, Vengaboys, Eddie Amador....

      vandyk32 wrote:

      Max Music en mi opinión hizo buenos Ibiza Mix, aún el 97 y 98 con algunos covers era bastante veraniego,como debe ser un Ibiza Mix. Los de ByN en las ediciones del 2016 en adelante perdieron algo la esencia veraniega.

      Mucha gente dice que Ibiza Mix 98 fue malo pero tiene bastantes temas reseñables como Sash, Absolom, Cometz, BB.Team, Camisra, Vengaboys, Eddie Amador....


      Mis favoritos son el 95, 96 y 94. El 98 creo que podrían haberlo hecho de un solo Cd con las versiones originales, desechando los covers. Lo mismo sucede con el 97. De los últimos, el que más me gusta es el de 2015.
      Podría haber sido así la verdad, de un solo CD pero se habría hecho raro al haber sido siempre de 2 cd's. Además estaba el recién estrenado disco estrella que vendió más y se habla de que de ahí vino el roce y la siniestra trama del secuestro de Castells y demas
      Una de mis sagas favoritas los tengo TODOS y comprados cuando salieron. Este Ibiza Mix 94 fue toda un sorpresa, tracking list muy variado . Aunque aquel verano me gusto mucho más el Blanco Y Negro Mix que era dance en esta puro.

      De hecho hace poco josep maria castells compartio una radio edit del ibiza mix 94 con el tema de Tzaboo " Quien Quiere Más" que al final no se pudo incluir por no conseguir los permisos ( tercer video del post).

      La Saga de consagra con el Ibiza Mix 95 con el " Tiburon " para mi el mejor Ibiza Mix el 95, tál fue el éxito que al año siguiente llego el Caribe Mix ( con éxito de ventas).

      No entendi poner temas pachangas en el ibiza mix 96 ,97 y 98 teniendo la saga Caribe mix para ello.