PRIDE BARCELONA ’14

      PRIDE BARCELONA ’14



      Por sexto año, Barcelona ya está preparada para daros la bienvenida del 19 al 29 de junio de 2014 (días principales 27, 28 y 29 de junio) al Orgullo LGBT más importante del Mediterráneo, Pride Barcelona’14.

      La Avenida Reina María Cristina se llenará de color para ofrecer distintos eventos al público asistente, entre las que debemos destacar las actuaciones de DKB y Romántico Latino el viernes 27 de junio en la fiesta de la espuma. Además el sábado 28, al finalizar el desfile, tendrá lugar la fiesta principal del Pride Barcelona’14, con las actuaciones de Whigfield y Lolita Jolie. TOTALMENTE GRATUITO.

      ¡No te pierdas la celebración más importante del colectivo LGTB!

      Pride Barcelona’14

      Mochonsuny wrote:





      ByN En una Fiesta de LGBT ??? =O
      Si no lo veo no me lo creo!
      Ahora las discográficas degenerando la moral ?? Antes los medios televisivos que nos han machacado hasta hartarnos, que será lo próximo : Radios, Revistas...
      Que quede claro que no soy "Homófobo". Una cosa es la moral "PERSONAL E INTIMA" de cada ser Humano y otra es hacer de tu moral privada un espectáculo público.
      Cada cual que haga lo que quiera, y al que no le guste que no mire.
      Yo creo que es una fiesta mas, como pueden ser los San Fermines o el Carnaval.
      Y ya que sale el tema, puedo no estar de acuerdo con el modelo reivindicativo que fomentan los organizadores de las diferentes fiestas del Orgullo, pero ahi radica la libertad en una sociedad democratica y moderna. Tampoco me gusta el trasfondo machista que se palpa en los festivales a los que muchos seguidores del electrolatino y reggaeton acuden, donde, PERMITIDME SER IRONICO, se "degenera la moral" con esos bailes erotico festivos con muchachas ligeras de ropa y tios aullando como si estuvieran en celo. Ahora cambiad la escena, poned house o dance y llenarlo todo de tios. No es muy diferente, verdad? Pues eso.
      Yo veo a dos tios o dos tias besandose en la calle y no veo nada malo, al igual que ver a una pareja tio-tia. Con la mayor normalidad del mundo.
      Por no hablar de lo que el mundo dance debe al publico gay, verdadero impulsor del house.

      Post was edited 5 times, last by “djkoldo” ().

      Jordi, has meado bastante fuera de tiesto ahí... Que en 2014 una persona que asumo joven hable de "degeneración de la moral" refiriéndose a una fiesta del colectivo LGBT implica estar muy aislado del mundo en que vivimos. Por tus palabras deduzco un discurso que me parece más adquirido que propio; te recomiendo -es opcional- que madures un poco más tu opinión al respecto y pienses desde varios puntos de vista por qué unos colectivos no deberían poder celebrar y promocionar ciertos actos y otros sí.