FIESTA EN IBIZA 97

      Max music sabia que el Ibiza Mix 97 era flojo y decidio cargarse una parte de la competencia de era BOY, les denunciaron por utilizar la palabra Ibiza y porque llevaba a la confusión con el Ibiza Mix.

      Y como los abogados de max music eran mejores que los A&R en aquella época ganaron, y retiraron el Fiesta en Ibiza 97, boy saco rapido el Lo que + Rompe por eso se repiten tantos temas,y no lleva megamix entiendo que no les dio tiempo a realizarlo.

      Yo este Fiesta En Ibiza lo guardo como un de los mejores de aquel verano.

      crack wrote:

      Max music sabia que el Ibiza Mix 97 era flojo y decidio cargarse una parte de la competencia de era BOY, les denunciaron por utilizar la palabra Ibiza y porque llevaba a la confusión con el Ibiza Mix.

      Y como los abogados de max music eran mejores que los A&R en aquella época ganaron, y retiraron el Fiesta en Ibiza 97, boy saco rapido el Lo que + Rompe por eso se repiten tantos temas,y no lleva megamix entiendo que no les dio tiempo a realizarlo.

      Yo este Fiesta En Ibiza lo guardo como un de los mejores de aquel verano.


      Yo también lo tengo. Lo conseguí en un Eroski por un euro y lo guardo como oro en paño. Sin duda daba mil vueltas al Ibiza Mix 97, incluso en el Megamix, a mi modo de ver.
      Yo con este Fiesta en Ibiza 97 tengo sensaciones encontradas. Me flipa que apareciesen temas como el Dejame Soñar de Minerva, el Hablame Luna de Basic Connection o el Get Ready To Bounce de Brooklyn Bounce, pero no me gustó nada el megamix (y eso que era muy fan de los DEE DJ's). Aún así, otra joyita que guardo en la colección.