RECOPILATORIOS DANCE INTERNACIONALES

      RECOPILATORIOS DANCE INTERNACIONALES

      Buenas!

      No sé si es el mejor sitio para ponerlo pero me gustaria saber si escuchais recopilatorios dance internacionales. A mi es algo que me interesa pues me gusta saber que canciones suenan en otros paises.

      Así a bote pronto conozco estas pero me gustaria saber si conoceis algunas otras que sean interesantes:

      Cloub Sounds (Alemania)

      Future Trance (Alemania)

      Kontor Top Of The Clubs (Alemania)

      538 Dance Smash (Holanda)

      Absolute Dance (Suecia)

      Clubland (Inglaterra)

      Seguro que me dejo algunas pero a ver si entre todos hacemos una lista y opinamos sobre la calidad de estos recopilatorios.

      A mí personalmente me gusta mucho la saga "Absolute Dance". Sale uno cada tres meses, con el cambio de estación por eso la coletilla de summer, winter... Me sorprende porque tiene casi todos los éxitos y muchos temas futuros que lo serán. Me parece de mucha calidad.
      Los Urban Dance están muy bien pero se me antojan demasiado parecidos a los Club Sounds. Será quizás porque los edita el mismo sello discográfico...

      Ahora mismo estoy escuchando el Club Sounds Summer 2014 y me está dejando bastante frío... Este y el volumen 69 me parecen bastante flojos.
      Yo las sagas que sigo son: Clubland [UK], Future Trance [Alemania] de las que mencionas,

      Y luego algunas belgás que son en Sesión como la de Regi In The Mix [Bélgica]. Una de un solo CD como es el Beach Party [Bélgica] o el I Love The 90's o Belgian Dance Classixx...
      Hay unos cuantos más que podría decirte aparte de los que han mencionado ya:

      Dream Dance (Alemania)
      Sunshine Live (Alemania)
      Tunnel Trance Force (Alemania)
      Hard Dance Mania/Summer Dance Mania (Escandinavia)
      Deep Dance (el que no es bootleg) (Alemania)
      Welcome To The Club (Alemania)
      DJ Selection (Italia)
      M2O Compilation (Italia)
      Recopilatorio de la radio m2o desde 2002. Suelen sacar tres al año (Primavera/verano/otoño).
      Me gustaba más en sus inicios, aunque en Abril sacaron el volumen 35 que está bastante bien con temas como Howl at the Moon, Jubel, No Limit, Fade to Love de Polina, las típicas de Nocera, Gaudino, Molella, Provenzano etc... u otros bastante recomendables como Paolo Aliberti - Don't need to run o DAVID JONES & RON CARROL - You & Me

      El 36 debe estar al caer.