8 Años de ForoDance.com y unos pocos más de Rusticman

      8 Años de ForoDance.com y unos pocos más de Rusticman

      ¡Señores!, que no se nos pase recordar que hoy día 26 hace 8 años que inauguramos este querido e inmortal foro... (sumando las mutaciones precedentes, ya van 11 (SuperDancer.iespana.es, Arc-Worksite).

      Y tampoco olvidar que hoy también es el cumpleaños de la persona que ha hecho que pueda llegar con tanta salud, ¡Rusticman!.

      ¡FELICIDADES a ambos!.
      Aún recuerdo cuando empece por el foro, que me tire cerca de 1 año y pico solo leyendo... allá por el 2007 cuando me tope googleando o buscando informacióin de algún disco con el... y fue a finales de 2008, principios de 2009 cuando me lance a postear jeje. la verdad que son muchos años y el tiempo pasa que vuela. Esperemos celebrar los 10 años de forodance y los que vengan!!!

      La verdad que he conocido a muy buena gente por aquí y creo que el ambiente en general es bueno! esperemos que eso no se pierda.

      Felicidades Forodance y Felicidades a Rustic!

      Saludos :thumbup:
      Que alegría que se cumplan ya 8 años de este gran foro, para mi ya es como una red social mas, no hay dia que no me meta mas de 10 veces a ver las novedades jajaja. Felicidades también a Rusticman :thumbsup:

      Yo solo llevo aqui 1 año, pero me haria ilusion poder ver como iba todo esto en 2008, 2009...ojala podais recuperar posts y cosas así!!

      FELICIDADES FORODANCE!!
      Muchas felicidades! tanto a ForoDance como a Rusticman, por supuesto.

      Espero que todo siga así durante muuuchos años más, ya que este foro es todo un referente para mí (y para muchos) por lo que respecta a actualidad musical dance.

      Doy las gracias a los administradores por todo el esfuerzo realizado para que todo funcione a la perfección, y aprovecho para dar también las gracias a todos aquellos usuarios que hacen también posible que todo esto siga adelante :thumbup:
      Muchas Felicidades al Foro y a Rusticman, tambien a los que postean las info, Que trabajazo haceis! a los que damos vueltas buscando info, a los usuarios que estuvieron (recuerdo a mallorca...) , a los creadores del software ya que sin él nada hubiera sido posible, a internet ...jejejejje ,en definitiva a todos. :thumbsup:
      ENHORABUENA!

      rusticman wrote:

      ...y una sincera enhorabuena a todos los que formáis esta comunidad de enfermos por el dance. Deliciosa enfermedad la nuestra.


      Y que lo digas rustic, a mi por lo menos me sirve como "medicina" para desconectar a veces de la rutina. Ya que al fin y al cabo para la mayoria de nosotros esto es un hobbie que nos "llena", por lo menos a mi.

      Saludos
      Muchas felicidades rusticman !! Y también muchas felicidades a Forodance (siento el pequeño atraso). Como ya he dicho algunas veces estar en Forodance es mucho más que mostrar pasión por dance, es sentir y compartir la música dance con los mejores seguidores (y mezcladores y creadores de grandes sesiones). Es en definitiva una experiencia musical. Gran contibucrión la que se hace con Forodance al panorama musical del dance.

      un abrazaco y que sean muchos años más.