BARCELONA BEACH FESTIVAL '14

      Sí, eso vi. Cuando se lanzó la campaña hubo una serie de entradas limitadas (preventa) a un precio especial de 35, pero se agotaron en muy poco tiempo. Tras eso las subieron a 56.

      Ah, y ya no hablo de las VIP...
      ________________________________
      Entrada General: 56 Euros. (El precio incluye 55 Euros de la entrada y 1 Euros en concepto de Donativo Obra Social)
      Premium Ticket: 136 Euros. (El precio incluye 35 Euros de la entrada, mas 1 euro en concepto de Donativo Social y 100 Euros en concepto VIP)
      (+ gastos servicio venta anticipada)

      ticktackticket.com/entradas/go…claves=.72785&origin=MIST

      Y sí las compras a través de la web:

      Premium Ticket 165,00

      (El precio incluye 45,00 Euros de la entrada y 100,00 Euros en concepto de Vip, más 19,00 Euros en concepto de Cargo de distribución, más 1,00 Euros en concepto de Donativo Obra Social. Impuestos incluidos.)


      Para más información: livenation.es
      Disponible: Entrada General 64,00

      (El precio incluye 55,00 Euros de la entrada y 8,00 Euros en concepto de Cargo de distribución, más 1,00 Euros en concepto de Donativo Obra Social. Impuestos incluidos.)

      Post was edited 3 times, last by “Tom Wurz” ().

      Este año vamos a liar la del Pulpo, y con tu entrada Premium lo vivirás mucho más intensamente!!!
      Lo primero es que entrarás al recinto por un acceso especial, y además disfrutarás de zona de catering exclusiva y las primeras 3 consumiciones, gratis!!!!!
      Disfruta de un espacio singular y cómodo, con sus propios servicios. Disfrutarás de un regalo conmemorativo para que nunca olvides que en Barcelona se lió la del Pulpo y tú estabas allí!!!!!!
      Se piensan, que en estos tiempos que corren la gente está como para tirar el dinero para que se enriquezcan estos artistas que yo creo que son muy buenos, pero ya cobran lo suficientemente creo yo, además ambos.

      A barrer calles o poner ladrillos les ponia yo a Avicii o Guetta durante un par de semanas jaja.

      Saludos