EUROPA FM 2020

      EUROPA FM 2020

      Label: Universal Music

      18-09-2020.

      Europa FM 2020

      Llega la nueva edición del recopilatorio estrella de Europa FM. Un doble CD con el mejor pop rock de los 90 hasta hoy y los programas más prometedores. Los últimos éxitos de The Weekend, Karol G And Nicki Minaj, Aitana, Cali Y El Dandee, Maroon 5, J Balvin, David Otero, Dua Lipa, Pablo Alborán, Lewis Capaldi, Beret y muchos más.


      BY @ello- 2020

      Post was edited 1 time, last by “ellodance”: + Info. ().



      CD 1:

      01- The Weeknd - Blinding Lights
      02- Karol G And Nicki Minaj - Tusa
      03- Aitana And Cali Y El Dandee - +
      04- Maroon 5 - Memories
      05- J Balvin - Rojo
      06- David Otero And Taburete - Una Foto En Blanco Y Negro
      07- Robin Schulz Feat. Alida - In Your Eyes
      08- Pablo Alborán And Ava Max - Tabú
      09- Lewis Capaldi - Before You Go
      10- Beret - Si Por Mí Fuera
      11- Doja Cat - Say So
      12- Maldita Nerea - Dos Besos Después
      13- Jonas Brothers - Only Human
      14- Shinova - Ídolos
      15- Saint Jhn - Roses (Imanbek Radio Edit)
      16- Blas Cantó - Universo
      17- Sidecars - Mundo Imperfecto

      CD 2:

      01- Dua Lipa - Don't Start Now
      02- Shinova - Héroes 2020
      03- Lola Indigo, Rauw Alejandro And Lalo Ebratt - 4 Besos
      04- Sam Smith And Demi Lovato - I'm Ready
      05- Jarabe De Palo - Eso Que Tú Me Das
      06- Morat And Sebastián Yatra - Bajo La Mesa
      07- Lukas Graham - Lie
      08- Reik, J Balvin And Lalo Ebratt - Indeciso
      09- Miss Caffeina - Reina
      10- Topic Feat. A7S - Breaking Me
      11- Antonio Orozco - Hoy
      12- Estopa - Corazón Sin Salida
      13- Amaral - Nuestro Tiempo
      14- Nea - Some Say
      15- Sinsinati - Indios Y Vaqueros
      16- Nil Moliner Feat. Dani Fernández - Soldadito De Hierro
      17- Fred De Palma And Ana Mena - Se Iluminaba

      18-09-2020.

      Europa FM 2020

      BY @ello- 2020

      djkoldo wrote:

      CMochonsuny wrote:

      El tracklist está un poco viejuno no??
      La portada mola! Y por lo menos ya han quitado eso de 'El mejor Pop Rock' porque Rock ahí, hay mas bien poco.


      Un poco bastante viejuno


      Es que sacar este recopilatorio no tiene sentido, pues el tracklist está muy pasado, no hay novedades, no hay nada 'exclusivo', no entiendo a quien va dirigido este álbum, pues la mayoría de gente que quiere escuchar este estilo de música, se va a YouTube o a Spotify y se escucha playlist de novedades (Actualizadas al momento) o busca los temas por su cuenta... (Yo lo hago así, llevo sin comprar recopilatorios físicos desde hace bastantes años).

      Si alguien compra este álbum, seguramente sea por coleccionismo o fanatismo a Europa FM (Si alguien se lo compra por otro motivo me gustaría conocerlo) Y no digo que esto sea algo malo, al contrario. A donde yo quiero llegar es a preguntar si les merecerá la pena producir este álbum en relación al numero de ventas que tenga.

      *Un apunte, hablo de recopilatorios de música actual como este, los recopilatorios ''remember'' es evidente que tienen su éxito y es normal pues mucha música de antes de los 2010 es difícil encontrarla de forma legal en digital y con una calidad decente.

      En fin, nunca me cansaré de repetir que si le pusieran mas cariño a las ediciones fisicas, incluyeran remixes o temas exclusivos, dj session, un megamix... habría motivos para adquirir este tipo de compilados, pero ¿esto? ¿a quien va dirigido?
      Y porque no han puesto el tema de Aitana con Morat "Mas de lo que aposte" por ejemplo?
      O la nueva de Lola Indigo...o algun tema dance mas que solo esta Robin Schulz.
      Por ejemplo el tema de Clean Bandit y Mabel "Tik Tok" (ah no que este es demasiado nuevo para meterlo en un recopilatorio...)

      Vaya año malo de recopilatorios y no me refiero solo a la ausencia del Ibiza Mix y al Disco Estrella. Hablo en general.