PROPUESTA: secciones dedicadas exclusivamente a sonidos latinos

      PROPUESTA: secciones dedicadas exclusivamente a sonidos latinos

      Quienes me conocéis algo, sabéis que no soy muy amante de la música urbana / latina, pero ante el auge que llevamos varios años observado respecto a este estilo, lanzo al foro la siguiente propuesta:
      Son muchos los temas latinos que quedan diluidos en lanzamientos de singles de multinacionales e independientes, en apartados que en principio parecen más destinados a sonidos dance, House o popdance.
      ¿No sería conveniente crear un apartado de lanzamientos latinos de multinacionales y otro de sellos independientes? Seguiríamos de esa manera la distribución que tenemos en la sección dedicada a Blanco y Negro Music. Creo que sería una buena opción para aquellos que se acerquen al foro buscando sonidos urbanos y latinos, y que probablemente se pierde en el grueso de lanzamientos.
      ¿Qué os parece?
      ¿Qué opináis @rusticman y @lberto ?
      No lo sé, la verdad. BYN sí tenía/tiene un sello para latino. Las multinacionales no editan temas latinos/urbanos a parte, y los artistas dance y pop se mezclan con latinos cada vez más. Los subforos de sellos no están restringidos a ningún estilo, hay pop de todo tipo y hasta rock, con lo cual distinguir entre "latino/urbano" y "todo lo que no sea eso" me suena artificial. Y luego, a mí personalmente no me seduce seguir el mismo camino que Flaix FM.

      Que diga @@lberto a ver.