I LIKE LATINO 2014

      I LIKE LATINO 2014



      01. El Tiburón (The Shark) - Henry Mendez 3:43
      02. Suda Suda - Ruly Rodríguez 3:09
      03. La Bienvenida al Amor - Dasoul 4:05
      04. Todos los Latinos - Henry Méndez, Charly Rodríguez, Cristian Deluxe & Dasoul 2:55
      05. No Llores - Cristian Deluxe 3:18
      06. Como Lluvia - Henry Mendez 3:32
      07. Si No Estás - Keymass & Bonche 3:20
      08. De Lao a Lao (Remix No Pierdes El Break) - Dasoul feat. Fito Blanko & Maffio 4:09
      09. La Mano Arriba - Big Flow feat. Henry Méndez & Daviel (La Nueva Promesa) 3:50
      10. Mami Veo Veo - OPB 3:05
      11. Mi Corazón No Es de Piedra - Urbano Prodigy 3:22
      12. Como un Tonto - Cristian Deluxe 3:40
      13. Déjame Contarte - Henry Mendez 3:17
      14. Toca Toca - Charly Rodriguez 3:35
      15. Motel 5 Estrellas - Raymond Ray feat. El Jhota 3:28
      16. Corazón Triste - Neykon & Ruddy 3:32
      17. Rayos de Sol (Mambo Version) - Henry Mendez 3:17
      18. La Modelo - Keymass & Bonche 3:37
      19. Mi Reina (Remix) - Henry Méndez feat. Cristian Deluxe 3:36
      20. Cositas de Amor - Decai 3:32

      15/07/2014

      ROSTER MUSIC

      amazon.com/gp/product/B00LHA3N…1404421253&sr=1-6%3C/a%3E

      Supongo que esto intentará competir (un poco :P ) con el Caribe Mix. Sinceramente, no veo la diferencia con el "Dale Mambo" de Henry Méndez.
      di que si... en vez de hacer un i like dance o algo relacionado con el mundial... de latino y encima con refritos del verano pasado... por si el miamibiza fuera poco... anda ya!!! :cursing:

      Hombre este año ya se han superado, 1 recopilatorio mas... a ver si para el otoño sacan algo dedicado SOLO Y EXCLUSIVAMENTE a la musica dance...

      @lberto wrote:

      Igual que esta haciendo ByN con el Max Mix o el Máquina Total, podrían repescar títulos de Vale Music como el Solo N°s 1 y lanzarlo incluso con un CD 3 latino.

      Podrìan, pero viendo la trayectoria dificil lo veo. No entiendo el sentido de este disco, la verdad...tampoco entiendo la falta de orden en el tracklist del MIAMIBIZA HITS.... En resumen, desastrosos
      Es una pena que una discográfica que nació apostando fuerte por el dance se vaya diluyendo poco a poco, aunque siendo sinceros lo mismo le pasó a Vale Music, solo que esta última aposto muchos mas años por el dance. Si este disco fuera con temas actuales y no tanto Henry Mendez sería otra cosa. Pero... El Tiburon es un tema del año pasado :S
      A mi me da que este I like latino de la casa HenryRoster, es solo en digital y enfocado para el extranjero.

      Nosé, mucho me da que es así, ya que no he visto nada, por nuestro mercado. Lo mismo son ya los últimos coletazos jaja.

      Saludos