[RememberPoll] La Luna

      [RememberPoll] La Luna

      Temas 7

      Result is only visible for participants

      Hola!!
      Año 1998... a un tal Regi Penxten se le ocurre hacer otro grupo aparte de Milk Inc. (y aqui aun no sabia lo que le esperaba....) y según se cuenta puso un anuncio en un diario local y Sofie Lambaerts tuvo el éxito para ser la elegida (GRACIAS!!!!!!!).
      En Enero de 1999 lanzaron su primer Single con el nombre artístico K-Voice. El tema "Save Me From The Night". El Recopilatorio principal fue el Area The Secret Vol. 01 y el Todo Éxitos 1999. Los dos de Vale Music.
      Regi Penxten en Junio de ese mismo año ya tenía creado el segundo single de la formación K-Voice, pero ese nombre no le acabó de gustar y prefería poner en solitario a Sofie Lambaerts y a ella le gustaba que le llamasen Luna. O sea que al final el segundo single salió como La Luna. El nombre de la canción era "Venus". Fue la canción menos conocida del grupo. Único tema licenciado por Bit Music. Salió en varios recopilatorios: "Los + Bailados 3", "El Mix Del Buda - El Mix Mas Informal" y "Trance All Stars".

      Y dejamos atrás el 19999999999999..... y nos vamos al 20000000000000000000000000000!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y aquí.... empieza..... lo.... BUENO!!!!!!!!!!!!

      Coged aire que esto no para.... Os gusta el Progressive? Pues coged el doble de aire!!!!
      Todos los temas salieron por Cyber Music / Vale Music.

      Enero 2000.... When The Morning Comes!!!!!!!!!!!!!!!!! A alguien le falta algún comentario? Algo tendremos que poner porque si no todas las canciones serian asi! :P
      Si el primer éxito con el nombre K-Voice salio en los recopilatorios de Area y Todo Exitos... este repetiría: Area The Secret Vol. 02 y Todo Éxitos 2000. Y con el éxito que tuvo... incluso abrió un recopilatorio (CD 1 y canción 1), el PortalMix. También se incluyo en el primer recopilatorio de "Gran Hermano".

      Paso el frio... paso el éxito del When The.... y con la calor del verano de ese 2000 llegó el "Take Me" un tema progressive que te pillaba con el "Come on a takeeee meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Compartio entre otros los dos recopilatorios estrella de Vale Music de esas Navidades: Technics The Original Sessions Vol. 4 y el Todo Éxitos 2000.

      Cambiamos de año... llega Abril de 2001 y llega ese piano empezando el cuarto éxito de La Luna, que cualquier fan de la época recuerda / detecta en menos de 1 segundo; El "Kisses Of Fire". He dicho Progressive no? Que discoteca, al menos en Catalunya, era quien mejor representava el Progressive comercial? Pues si... repite.... otra vez sale en el CD de Area: Area The Secret Vol. 03. No abria el CD porque eso lo hacía el himno (Facta Non Verba) del momento de la misma discoteca, pero tuvo tanto éxito que era la segunda canción del CD 1. También repitio en el recopilatorio de Navidades de ese año: Todo Éxitos 2001. Antes de eso y ya que salió antes de verano, también salió en su primer Disco Estrella, en este caso el Disco Estrella Vol. 4. Y entre este y los de Navidad se coló en el recopilatorio que era más makinero, eso sí... en el CD 3 que estaba dedicado al Progressive: Fiesta En Cabina Vol. 2. Entre otros...

      Llegamos al 2002. El progressive de La Luna ya es conocido en nuestro país... tiene muchisimo exito. Hace conciertos en muchas discotecas. Cada fin de semana esta en una sala diferente y es aclamada cada noche tras cantar sus temas.
      Y a partir de Febrero añade a su repertorio otro temazooooo de éxito espectacular!!!!! Si el Take Me te pillaba con el "Come on a takeeee meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee", con el "Here I Am" no te podías sacar de la cabeza, primero el ritmo... y luego el "Hereeeeee I Aaaammmmmm -----> The One You've Been Waiting/Looking Foooooooor..."
      Por cierto, único tema que fue número 1 en Maxima FM (27-04-2002). En Flaix FM ninguna canción suya llegó al número 1.
      Y si toca hablar de recopilatorio... ya sabes no?? Pues si... repite: Area The Secret Vol. 04. Otros recopilatorios: Festival Sessions Vol. 2, Superventas 2002, Xque 2003, Todo Éxitos 2002, MQM Summer Dance,...
      Un año más tarde y con el segundo volumen se incluyo en el Flaix FM History Vol. 2.

      Y ese mismo 2002... uffffffffffffffffff es que me emociono con este "Fallin'"..... Si alguien creía que no se podía superar algo... ufffff este temaaaaazzzzzzzzzzzzzzooooooooooooooooooo lo demuestra!!!! ME ENCANTA! Ahora mismo (sonando de fondo) tengo piel de gallina....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tengo el CD Single de Vale Music.
      Por cierto la versión que lo peta tanto es: DJ Richard And Johnny Bass Radio Edit.
      Para mi, si quieres definir este estilo de música, Progressive, tienes que enseñar esta canción!!!!!!!! Ufffffff, sigue sonando de fondo y ufffff. Bueno de fondo no... ya he subido el volumen!!!!!
      Y aquí ya no repite en el CD de Area... básicamente porque no salió ese año. Se incluyó en el "Superventas 2003" y el "Technics The Original Sessions Vol. 6".

      Y 2003... era el principio del final de tantos éxitos... no se si por La Luna o ya en general por este estilo de música....
      Este año, eso sí... saco otro TEMAZO! En Mayúsculas, porque tambien es buenisimo!!! Hablo del "Sometime, Somewhere, Someone". A veces se habla de otras formaciones más conocidas, pero sacar 6 ÉXITOS seguidos no es algo fácil.
      Si a eso le sumamos que Regi Penxten iba sacando otros tantos éxitos con la formación Milk Inc.,.... estamos hablando de un genio de la música.
      Des de 1999 a 2003 Milk Inc. sacó estas canciones, a alguien le suenan no?: In My Eyes, Promise, Oceans, Land Of The Living, Walk On Water, Wide Awake, Never Again, Livin' A Lie, Sleepwalker,....
      Bueno el tema en cuestión salió en el "Disco Estrella Vol. 6, Música Sí - Dance En La Playa, MQM Dance Vol. 4,....
      De este tambien tengo el CD Single de Vale Music.

      Ya en el siguiente año, en el Disco Estrella Vol. 7 se incluyó en tema "Still Alive". Un tema que pasó totalmente desapercibido.
      En 2007 un productor del país sacó un tema con La Luna, pero no sonó mucho: Chumi DJ Feat. La Luna - Live My Life.

      Nunca sacó un álbum con sus éxitos.

      BY @ello- 2020
      K-Voice - Save Me From The Night:


      La Luna - When The Morning Comes:


      La Luna - Take Me:


      La Luna - Kisses Of Fire:


      La Luna - Here I Am:


      La Luna - Fallin':


      La Luna - Sometime, Somewhere, Someone:


      BY @ello- 2020

      Post was edited 1 time, last by “ellodance”: + Re-Subido El Tema De Fallin'. ().