TONY T feat. EVA DE DOMINICI - Follow Me

      TONY T Feat. EVA DE DOMINICI - Follow Me

      El Artista Tony.T (Alemania), mas conocido como ex vocalista "R.I.O.", con gran trayectoria en la musica eurodance, house, electro "veraniego" colaboro en una canciòn junto a la famosa actriz Eva De Dominici de Argentina.

      Entre sus grandes exitos se encuentran:
      (Shine on, Afther the love, When the sun comes dow, Beautiful Life, entre otros..) bailados en los grandes clubes de todo el mundo y especialmente en ibiza ocupando las primeras posiciones en los Charts mundial en Europa.

      La cancion se titula "Follow Me" y tiene una mezcla de electro house dance "veraniego".

      La uniòn entre los artistas sucedio por Lucas Vidal, de San Antonio de Areco, Argentina. Producciòn Musical por Maylay , de California.

      El arte imagen de la cancion estuvo a cargo del "caricaturista de las estrellas" , Rixio Nuñez , de Maracaibo - Venezuela, un excelente caricaturista.

      Video & Produccion General: Matias Servelle (San Antonio de Areco - Argentina)

      PLAY VIDEO
      TONY T (EX R.I.O) FEAT EVA DE DOMINICI - FOLLOW ME

      Post was edited 1 time, last by “followmesong” ().

      Hola, followmesong! Gracias por tu aportación, solo una cosa: no hace falta que pongas el prefijo (NEW SINGLE) a tus entradas en este subforo, ya se asume que todos son nuevos singles.

      Tampoco hace falta que lo pongas en varios subforos, con que uses este es suficiente.

      Gracias de nuevo!