FORODANCE User Charts 2020

      FORODANCE User Charts 2020

      Como viene siendo tradición, abro topic para que los foreros vayan posteando sus canciones favoritas del año. Anímense a participar :)

      Yo regresaré en mi web el 01/01/2021 con 100 canciones entre las que se incluirán cosas como esta:


      Saludos Musicales.

      Post was edited 1 time, last by “Total Music” ().

      ¡Hola Forodancers! A unas semanas de despedir el 2020, un año que apuntaba ser redondo, final de una década y el comienzo de otra... hasta que todo se torció por culpa del famoso bicho... <X
      Si nos cuentan hace unos años que íbamos a vivir algo así, ¿Nos lo hubieramos creido?

      Sea como sea, ha sido un año en el que hemos tenido que pasar mucho tiempo buscando entretenimiento de mil formas para sobrellevar, de la mejor manera posible, las restricciones y confinamientos. Desde mi punto de vista, la música ha sido uno de los factores clave. Nos ha acompañado y nos ha dado ánimos en los momentos más duros.

      Curiosamente, la que ha sido mi canción de este 2020, fué lanzada en el año 2014... Seguro que la conoceis porque se trata de…

      Vicetone & Tony Igy – Astronomia


      ¿Quién no ha escuchado este himno Electrónico en algún punto del 2020? Estoy seguro de que ha sido la banda sonora del año por no hablar de quienes la pusieron de moda… Unos señores africanos que la bailaban mientras sostenían un ataúd en sus hombros… algo tan surrealista como divertido, sin dudas el meme del 2020.

      Aquí os dejo otros de los que han sido mis temas favoritos este año en Dance, Electro y Pop;

      Saint Jhn - Roses (Imanbek Remix)


      Tones and I - Dance Monkey


      Lady Gaga feat. Ariana Grande - Rain On Me


      Doja Cat feat. Nicki Minaj - Say So


      De toda esta selección, tengo que destacar 'Rain On Me' que ha sido un temazo Dance muy necesario, en un año en el que ha predominado el trapeo y el reggaeton... Y aunque yo sea el primero que disfruta del reggaeton, me da mucha pena en lo que ha quedado la música dance actual... en nada. Por eso esta sorprendente vuelta de Lady Gaga al sonido dance/pop, que tanto la caracterizaba en su debut, ha sido uno de las grandes sorpresas este año.

      Black Eyed Peas feat. Ozuna & J. Rey Soul - Mamacita


      Si hablamos de música del 2020, no puedo evitar hablar del regreso de los Black Eyed Peas… Aunque esta vuelta no fué como la mayoría la esperábamos. Sin Fergie y cantando en Español... raro pero no del todo mal.
      La primera vez que escuché este 'MAMACITA', me dio vergüenza ajena oir a Will.I.Am con su ‘‘Mamasita, Mamasita, Que Bonita…’’ pero al final me acabo enganchando el tema. A parte, se pueden encontrar muy buenos temas en el Álbum del grupo, como el ultimo que han lanzado con Shakira.

      Para terminar con este top de los que para mí han sido los imprescindibles del año, quiero destacar un tema latino que ha sido muy importante, se trata de...

      Karol G feat. Nicki Minaj – Tusa


      Y por último, mi lista con los favoritos que merecían una mención especial aqui, pues de una u otra forma han formado parte de la banda sonora en mi 2020.

      TOP DANCE COMERCIAL/POP 2020:
      Jefer Maquin & Dayvi feat. Bombsjackers - You Can Do It
      In-Grid - Be Italian (Step on the Virus)
      Mad Mind - Rumbita
      Kartashow & Мари Краймбрери - Золото (Rakurs & Ramirez Remix)
      Master KG feat. Nomcebo - Jerusalema (Eduardo Luzquiños & Kapax Electro Remix)
      Conkarah feat. Shaggy - Banana (DJ Fle Minisiren Remix)
      The Weeknd - Blinding Lights (Major Lazer Remix)
      Alchemist Project - Difficult Love
      Jax Jones & Martin Solveig feat. Raye - Tequila
      Carella - ASMR (Everybody In The Place) (Carlo M Radio Edit)
      Kryder - Drumkore
      Flaremode - Genie in a Bottle (Klaas Remix)
      Dua Lipa - Don't Start Now
      Klaas - Joli Garcon
      Tom Boxer feat. Amira - Na na na Night
      MC Jabbar & Thomas Santiago - Let's Go
      Gyradix - Saxo
      DJ Combo & Sander-7 - Losing My Mind
      Musique Boutique - Free (KeeJay Freak Deep House Version)
      Major Lazer feat. Marcus Mumford - Lay Your Head On Me (Major Lazer VIP Remix)
      Lana Scolaro & Dagcan Erdurak feat. Yoel - Just Dance
      INNA - Not My Baby
      Klaas - Big Girls Don't Cry

      TOP LATINO/REGGAETON 2020:
      Melanie Pfirrman feat. Pitbull & IAmChino - Suda
      Danilo Orsini feat. Shainy El Brillante - Es Todo Para Mi (Carlo M Remix)
      Darell feat. Farina, Play-N-Skillz, Steve Aoki, Kiko el Crazy & Toño Rosario - Dale Cintura
      Dj Valdi, Edgar Aguirre, Jota Benz & Handa - Nosequé
      Dayvi & Leeb feat. Diana Martinez - Dejame Ser
      Lalo Ebratt & Manuel Turizo - La Presión
      Becky G - Mala Santa (Sam Collins VIP Edit)
      Ozuna feat. Doja Cat & Sia - Del Mar
      J Balvin & Dua Lipa, Bad Bunny feat. Tainy - Un Día (One Day)
      Justin Quiles feat. Daddy Yankee & El Alfa - PAM (Japson Stone Tribal House Remix)
      DJ Combo & Ya-Ya - Ven A Mí
      Omega - Pegao (Me Miró y La Miré) (Cuban Deejays Remix)
      Pablo Alborán feat. Ava Max - Tabú
      Shakira feat Anuel Aa - Me Gusta
      Jennifer Lopez feat. Maluma - Pa Ti
      Anuel AA - Keii
      Maluma & The Weeknd - Hawái
      Maluma - Qué Chimba (Rivaz & Botteghi Remix)
      Chesca - Como tu Me Querias
      Serena - Magdalena
      Lourdes Fernandez & Oscar Yestera - Ya Me Ves
      DJ Valdi & Dioni feat. Gero Gare, Agus & Paul Ferreyra - Báilalo

      TOP DESCUBRIMIENTOS 2020:
      Carlinhos Brown & DJ Dero - María Caipirinha (Marcos Rodriguez Remix)
      Enrique Iglesias feat. Ciara - Takin’ back my Love
      Prezioso feat. Marvin - Voglio Vederti Danzare
      Dead or Alive - You Spin Me Round (Like a Record)
      Jesse Owen - Now or Never

      RECOPILATORIOS 2020:
      MUCHO BAILE 2020 (100% LATINO Y DANCE)
      MUCHO BAILE SUMMER 2020 (100% LATINO y DANCE)

      Y para despedirme, quiero agradeceros como cada año, a todos los forodancers por seguir compartiendo y descubriendo lo último en música, muchas de las canciones de mi lista las conozco gracias a este gran foro. Y aunque parece que cada vez está peor el mundillo del dance y la electrónica en general, ¡siempre podemos acudir aquí y descubrir muchas canciones increíbles!

      Y a ti, que has llegado leyendo hasta aquí, quiero desearte unas felices fiestas, que aunque este año van a ser diferentes, siempre habrá forma de disfrutarlas y ser felices. Lo mas importante, desear que el 2021 sea un buen año pero DE VERDAD, dejando atrás los virus de pesadilla, los confinamientos y las restricciones...¡Un fuerte abrazo y FELICES FIESTAS!

      Post was edited 2 times, last by “CMOCHONSUNY” ().

      CMOCHONSUNY wrote:

      TOP DESCUBRIMIENTOS 2020:
      Prezioso feat. Marvin - Voglio Vederti Danzare


      En serio???????????????????????????
      Pues tus orejas ahora mismo tienen que odiarte un poco jajaja. Tienen que pensar... porque no ha escuchado esto antes si es del 2003??????!!!!??????!!!!!????????

      Que temazo.... Que tiempos....
      En esta encuesta va ganando!! ----> [RememberPoll] Prezioso Feat. Marvin

      BY @ello- 2020

      ellodance wrote:

      CMOCHONSUNY wrote:

      TOP DESCUBRIMIENTOS 2020:
      Prezioso feat. Marvin - Voglio Vederti Danzare


      En serio???????????????????????????
      Pues tus orejas ahora mismo tienen que odiarte un poco jajaja. Tienen que pensar... porque no ha escuchado esto antes si es del 2003??????!!!!??????!!!!!????????

      Que temazo.... Que tiempos....
      En esta encuesta va ganando!! ----> [RememberPoll] Prezioso Feat. Marvin

      BY @ello- 2020


      La cosa es que en 2003, cuando yo escuché el tema por primera vez en el Todo Éxitos, no me gustó (Tenia 8 Años :rolleyes: ) Entonces nunca me paré a escucharlo desde entonces, hasta que este año lo pusieron en la serie de la Veneno y como tu bien dices, ms orejas me odiaron porque vaya Temazo me perdí... ;( :D En fin, dicen que nunca es tarde para lo bueno no???
      En diez días no va a cambiar demasiado la cosa. Esto es lo que han escuchado mis tímpanos en mayor proporción en 2020:

      Show Spoiler

      Smith & Thell - Goliath
      The Avener feat. M.I.L.K. - Under The Waterfall
      Armand Van Helden & Riva Starr feat. Sharlene Hector - Step It Up
      Dua Lipa - Physical
      Robin Schulz feat. Alida - In Your Eyes
      Purple Disco Machine & Sophie And The Giants - Hypnotized (Roosevelt Remix)
      Tiësto & Vintage Culture - Coffee (Give Me Something)
      Lady Gaga & Ariana Grande - Rain On Me
      Kokiri - Walk On Water
      Tensnake feat. Boy Matthews - Somebody Else
      Jessie Ware - Spotlight
      Ella Henderson x Roger Sanchez - Dream On Me
      Seeb x Zak Abel - Sad In Scandinavia
      Joel Corry - Lonely
      CamelPhat x Lowes - Easier
      Roosevelt - Sign
      Sofi Tukker & Gorgon City - House Arrest
      Martin Garrix, Matisse & Sadko feat. Michael Zitron - Hold On
      Tensnake feat. Fiora - Automatic
      Smith & Thell - Year Of The Young
      Armin Van Buuren feat. Jake Reese - Need You Now
      Dagny - Come Over
      Hot Chip feat. Jarvis Cocker - Straight In The Morning
      Sigala x James Arthur - Lasting Lover
      Marina - Man's World
      Lady Gaga - Stupid Love
      The Weeknd - Blinding Lights
      Galantis & Hook N Sling feat. Dotan - Never Felt A Love Like This
      Karen Harding x Digital Farm Animals - Undo My Heart
      Alex Metric & TCTS feat. Vök - Undone (Charmay Remix)
      Joe Goddard & Hayden Thorpe - Unknown Song
      KC Lights - Girl
      Pendulum - Nothing For Free
      HAIM - the Steps
      Maur feat. Faber - Set You Free
      Julie Bergan with Seeb - Kiss Somebody
      deadmau5 & Kiesza - Bridged By A Lightwave


      Voy a ser muy escueto en mi balance anual: no hay demasiados cambios respecto al año anterior. La música hoy día es streaming, viralidad, clicks y producción en masa. La audiencia de esa música nos tendremos que espabilar para sacar lo mejor de ello y ayudarnos unos a otros a encontrarlo. No hay más.

      rusticman wrote:

      ¡Que tengáis una feliz Navidad y un fenomenal año 2020!

      Visto lo visto, no sé muy bien qué decir este año... Cuidaos mucho. Gracias por estar ahí y que esto siga siendo nuestro refugio. ¡Un abrazo a todos!
      Mi Top Dance 2020
      1. Ella Henderson x Roger Sanchez - Dream on me (Roger Sanchez remix)
      2. Mónica Naranjo - ¡Hoy no! [Never trust a stranger]
      3. Tony Igy - Astronomia [Never go home]
      4. Promise Land feat. Emy Perez - Singshower
      5. Ava Max - Kings & Queens (Until Dawn remix)
      6. Lady Gaga & Ariana Grande - Rain on me
      7. Joel Corry feat. MNEK - Head & Heart
      8. Crew 7 & Amiicca - The days
      9. Gattüso feat. Kat Nestel - Walk on water
      10. Steps - What the future holds
      11. Arty feat. Conrad Sewell - Kingdom
      12. Third Party - Take me away
      13. Nicky Romero & Deniz Koyu feat. Alexander Tidebrink - Destiny
      14. Sigala & James Arthur - Lasting lover
      15. Armin van Buuren & Nicky Romero feat. Ifimay - I need you to know
      16. Martin Garrix feat. John Martin - Higher ground
      17. Kosling, Tim Loren & Robbie Rosen - Let you go
      18. Justus feat. Amanda Collins - Not over you
      19. Becky Hill feat. Shift K3Y - Better off without you
      20. Declain & Elle Vee - Universal language
      21. Kygo x Tina Turner - What's love got to do with it
      22. Cuebrick - Sunray
      23. Pelago feat. Maximus - Home
      24. Molella & KT Tunstall - Starlight & gold
      25. Tom Ferry & Kiesza - I think that I like you
      26. MK feat. Carla Monroe - 2AM
      27. Tritonal, Haliene, Schala & Jorza - Long way home
      28. Quintino feat. KiFi - Out of this World
      29. Alex del Toro feat. Noa VD - Burning love
      30. Dj Sammy feat. Chloe Marin - This is who we are

      Pues un poco de todo: una producción de Roger Sanchez que recuerda a sus buenas épocas; quién me iba a decir, poner a Mónica Naranjo por aquí, sin haber sido nunca especial fan suyo, pero es una adaptación muy buena, con una voz potente y una base que llama; una vuelta de tuerca al Astronomia, que en su tiempo lo obvié como un tema serruchero más, pero que con los vocales y con los memes, renace para colarse en mi lista; el de Promise Land, y sobre todo con los vocales de Emy Pérez es de esos que se te meten en la cabeza y no puedes parar de tararear; aparecen por ahí divas como Ava Max, Ariana Grande o Lady Gaga, a quien se le agradece la apuesta por el dance; el que puede ser el éxito comercial dance más grande en Reino Unido en años (los británicos siempre van a contra corriente y por suerte para nosotros nos vale para que tiren todavía bastante por el dance), el tema de Joel Corry y MNEK, que también se te mete a lo más profundo del subconsciente; y una larga lista de viejos conocidos como Nicky Romero, Arty, Steps, Sigala, Armin, Sigala, Tom Ferry, Third Party, Molella, Dj Sammy... junto con los ecos del pasado de Kygo llenan mi lista dance, que aunque no tenga la fuerza de otros años, me hace seguir enganchado al género y a la caza de temas.

      Top vocal Trance 2020
      1. Gareth Emery feat. Annabel - You'll be OK
      2. Gareth Emery feat. Annabel - Elise
      3. Jessy & DJ Xquizit with OSITO - Reality (Uplifting mix)
      4. Ashley Wallbridge feat. Evan Henzi - Still alive
      5. Craig Connelly feat. Tara Louise - Time machine
      6. Alex Kunnari & Christina Novelli - Animals
      7. Tycoos & Jan Johnston - The landslide
      8. Luke Bond feat. Sarah de Warren - Satellites
      9. BiXX & Roxanne Emery - Sound of the alarm
      10. Jorn van Deynhoven & Clara Yates - Afterlight
      11. Markus Schulz & Adina Butar - Indestructible
      12. Dash Berlin feat. Haliene - New Dawn
      13. JES - We belong to the night (Giuseppe Ottaviani remix)
      14. Lost Witness & Kate Louise Smith - This Dream
      15. MaRLo & Jantine - For You
      16. Metta & Glyde and iMi - You're in my orbit
      17. GXD & Elle Vee - Sail
      18. Amos & Riot Night with Claire Willis - Strangers
      19. Andrew Rayel & Robbie Seed feat. That Girl - Stars Collide
      20. Giuseppe Ottaviani & Lucid Blue - I Believe
      21. Euphoric Nation feat. Eric Lumiere - Golden Light

      La elección del 1 era simple, You'll be OK es el tema trance de 2020, del 19, y posiblemente del 21. Y el descubrimiento de Annabel como vocalista... ufff, si esto del trance no se viene abajo, menudo carrerón tiene por delante. Así que el 2 también para ellos :D ; y ya como me daba vergüenza poner todo el disco de Emery, pasamos a voces muy reconocibles como la de Jessy de Smet con ritmos uplifting; y el resto, nombres también conocidos en su mayoría: Ashley Wallbridge, Craig Connelly, Christina Novelli, Roxanne Emery, Dash Berlin, Jes, Markus Schulz...

      Panzá a reir con lo del Voglio vederti danzare :D :D :D
      Bueno, pues aquí está mi lista con mis temas favoritos de este malogrado 2020. Un año extraño, en el que el reggaeton ha continuado dominando el panorama musical internacional y el dance, pese a temas destacables, continúa en un segundo plano. Por otro lado, el panorama estatal no está para echar cohetes. No es que no se hayan publicado buenos temas, sino que no consiguen la repercusión de antaño, cosa que no es extraña si tenemos en cuenta que la pandemia ha privado la oportunidad de testar en pistas las producciones creadas para bailar. La principal compañía dance, Blanco y Negro, parece un tanto descolocada por la pandemia, con paquetes de lanzamientos semanales, con escasa repercusión en las distintas plataformas y que en su amplia mayoría han pasado sin pena ni gloria. Es de suponer que este 2021 se pondrán las pilas en lanzamientos, puesto que la probabilidad de organizar festivales de gran calado parece diluirse cual azucarillo en el café, a la vista de las alarmantes noticias que van llegando estos primeros días del año. Ojalá me equivoque, pero me temo que 2021 va a caminar por los mismos derroteros que 2020. Y creo que muchos, entre los que me incluyo, nos refugiaremos en música de tiempos pasados.
      El reggaeton continúa su reinado, cargado en su mayoría de letras con rimas insulsas, respirándose una sensación de "dejavú" constante, pues los temas empiezan a parecerse en demasía. Pese a ello, no parece que el largo reinado de este estilo vaya a finalizar este año.
      Hecha esta pequeña reflexión, ahí va mi lista. El orden es secundario:

      01- KOKIRI - Walk On Water
      02- SMITH & TELL - Year Of The Young
      03- DAVID GUETTA Feat. SIA - Let's Love (Original & Robin Schulz Remix)
      04- ZETAK & OQUES GRASSES - Hitzeman
      05- PURPLE DISCO MACHINE, SOPHIE AND THE GIANTS - Hypnotized
      06- THE WEEKND - Blinding Lights
      07- DUA LIPA - Physical
      08- MONICA NARANJO - ¡Hoy no! (Never Trust A Stranger)
      09- PAUL MENDEZ - Love Never Wonders Why
      10- LADEBARE x DEGREES OF MOTION - Do You Want It Right Now
      11- LADY GAGA & ARIANA GRANDE - Rain On me
      12- KYLIE MINOGUE - Say Something (Original & Syn Cole Remix)
      13- GYRADIX - Saxo
      14- OFENBACH & QUARTEDHEAD Feat. NORMAN JEAN MARTINE - Head Shoulders Knees & Toes
      15- KLAAS - How Far Can We Go
      16- LA VISION & GIGI D'AGOSTINO - Holywood
      17- JACK MAZZONI Feat. NECKE EL ESCRITOR - Bring It Down (Dj Jossi Remix)
      18- KLAAS - Big Girls Don't Cry
      19- DI MARTINO - Don't You Fall In Love
      20- ULTRA NATE - Free (B Sights Remix 2020)
      21- RICKY RF Feat JIA MILES - I'll Be There For You
      22- JOEL CORRY x MNEK - Head & Heart
      23- BULEGO - Hegan
      24- SIGALA & JAMES ARTHUR - Lasting Lover
      25- DJ MARLON - Never Let Me Go
      26- ALIZZZ x AMAIA - El Encuentro
      27- ELLA HENDERSON x ROGER SANCHEZ - Dream On Me
      28- ERIC PRYDZ - Nopus

      Post was edited 6 times, last by “djkoldo” ().

      Buenas tardes a todos!!

      Tras una temporada sin tiempo para nada, vuelvo para desearos un FELIZ AÑO 2021 y unas FELICES FIESTAS!!!!, llega un poco tarde pero llega a pesar de todo :)

      Después de esto, os presento la lista del año 2020, que como se puede ver, tiene 51 temas en honor a la extinta Máxima FM. Y por qué ahora si de eso ya hace un tiempo?? Pues porque 10 años antes, gracias a esa radio (y a un Foro de música dance que no recuerdo el nombre...... :P ) entré de forma oficial a este maravilloso mundo de la música electrónica. Aún así, ha sido un año duro para todos y también para la electrónica (aunque hay que recordar que el pasado 2019 no fue especialmente bueno para la misma), reconozco a título personal que los lugares donde extraer temas interesantes se agotaron hará un año o así. Así que ahora la dinámica es ir dando tumbos por las listas que te recomienda YouTube con la esperanza que algo te haga sentir algo especial.

      De nuevo, y apoyando la iniciativa de @CMOCHONSUNY con el tema de los descubrimientos, no son temas de este año estrictamente, si no descubiertos en el mismo con un detalle, el número 7 (tratando de imitar a Máxima pero no de forma tan descarada) ha sido realizado por un servidor y del cuál estoy muy orgulloso aunque aún queden cosas que pulir, al final de la lista lo dejaré para que, si queréis, le echéis una escucha. Respecto a esto, cuando realice más temas, haré una presentación oficial, pero como lo tengo de hobby, de momento voy dando pequeñas pinceladas.

      1. Roman Messer – Magic Fly
      2. Kenno Project and Filip - Reason (Scotty Remix)
      3. Gith And Ma.Bra. – Choose Your Destiny (Raindropz! Remix)
      4. G-Spott – No Comment (Hard Bass Remix)
      5. Dan Thompson vs Solis ft Sean Truby – Light Source

      6. Gareth Emery fr Krewella - Lights and Thunder
      7. Urban Shakedown - Urban Shakedown
      8. Hardwell ft Armin Van Buuren - Off The Hook
      9. Dj Nefi – Feel Your Loving
      10. Jurgen Vries Ft Shena – Wilderness

      11. Lange Vs Gareth Emery - This Is New York
      12. Kyla La Grange - Cut Your Teeth (Kygo Remix)
      13. Angelica - Moi… Lolita
      14. Simon Patterson – Kick Bass Acid Loud
      15. Survivor – Eye Of The Tiger (C.Baumann Remix).
      16. Cascada – Bad Boy (Alex Megane Vs Marc Van Damme Edit)
      17. Freeman meets Cryostasis - Remember
      18. Eiffel 65 – Cosa Restera
      19. David Tort - Tatiana
      20. Davey Asprey & Roman Messer - Oblivion

      21. Punk Freak – The Rebel (Rocco Vs Bass T Remix)
      22. Gareth Emery - Firebird
      23. Dan Thompson – Culture
      24. Love Inc – You’re a Superstar
      25. Felix Jaehn feat Lost Frequencies & Linying - Eagle Eyes (Stefan Rio Remix)
      26. Protoculture - Southbound
      27. Enrico Sanguilano - Moon Rocks
      28. Master Blaster - Let's Get Mad (Dj THT & Ced Tecknoboy Remix)
      29. Armin Van Buuren x Vini Vici x Alok ft Zafrir - United
      30. Jaycee Madoxx - Never say Never (Ti-Mo Remix)
      31. Andrew Spencer - Heart Of The Ocean
      32. Pinball – To The Top (Pulsedriver Remix)
      33. Sound De-Zign – Happiness
      34. Gareth Emery ft Ben Gold - Javelin
      35. Kelly Clarkson - Behind These Hazel Eyes (Raindropz! Remix)
      36. Sabrina - Boys Boys Boys (C. Baumann Remix)
      37. Olly Murs ft Flo Rida - Troublemaker (Dj THT Vs Hands Up Community Bootleg)
      38. Hitmakers Feat KNA Connected – Restless (Dj Gollum Remix)
      39. Simon Patterson & Sam Jones - Wipeout
      40. DJ Bobo - Love Is All Around
      41. BLISS & KLYMVX ft Cozy & Snoop Dogg - California
      42. Fatboy Slim – Right Here, Right Now
      43. Dan Thompson vs Solis ft Sean Truby – Twisted
      44. Yamboo - Oh Suzanna
      45. Marq Aurel ft Mizz Camela – Stomp Out (Raindropz! Remix)
      46. Dr Alban – Sing Hallelujah
      47. Active Beat – Give Me More (Hi-NRG Mix)
      48. Freddy Fader meets Locana – Bom Bom Suenan (Cascada Remix)
      49. Loituma – Ieva’s Polka (Ievan Polka) (Basshunter Remix)
      50. Die Atzen ft Frauenarzt & Manny Marc – Disco Pogo (Rocco Vs Bass T Remix)
      51. Lotus & Honorebel ft Pitbull - She is my Summer (Pesho & Dave Bo Remix)

      Aquí os dejo el tema: