Eighties Superstar 5 by DJ Tedu

      Eighties Superstar 5 by DJ Tedu

      Pues aquí estamos. Sé que son tiempos difíciles, ya que cada uno tiene sus circunstancias, hay que tener tiempo y sobre todo ganas para poder escuchar un trabajo tan largo como este. Precisamente han sido mis circunstancias las que me han llevado tomar la decisión de volver a hacer mixes o megamixes.
      Este proyecto es muy importante para mí, dado que el tracklist ha sido escogido en función de mis recuerdos y experiencias vividas en los años 80. Diez años que abarcaron desde mi niñez, pasando por la pubertad y llegando a mi mayoría de edad. El descubrimiento de la música como evasión, empezar a ir a pubs y discotecas, y sobre todo la descubrir el mundo del DJ, fueron los que me marcaron en mi manera de ver y sentir la música. Todo eso lo intento expresar en este trabajo, llevándolo a un terreno muy personal. Esto puede hacer que para muchos sea aburrido o una decepción. Aquellos que esperen que demuestre algo o supere a otras producciones, pues sintiéndolo mucho, esa nunca ha sido mi intención, tan solo disfrutar y dejarme llevar.
      He estado cuatro meses embarcado en este proyecto, haciéndolo como más me gusta. Hay mucho mimo y dedicación puestos en él, que sé que no van a ser apreciados, pero esa no es mi intención, tan solo quiero compartir con vosotros este viaje que he realizado y si con ello puedo daros un momento de evasión, para mí ya es todo un triunfo.
      Espero que os guste. Tan solo desearos mucha suerte, salud y unas felices fiestas.
      Un fuerte abrazo a todos.
      DJ TEDU

      Parte 1: mixcloud.com/tedu-luis/eightie…rstar-5-dj-tedu-part-one/

      Parte 2: mixcloud.com/tedu-luis/eightie…rstar-5-dj-tedu-part-two/