TWO POWERS - Tinseltown In The Rain

      TWO POWERS - Tinseltown In The Rain



      El proyecto Two Powers es una creación del grupo italiano S.A.I.F.A.M., aunque en este caso con un acuerdo comercial de distribución con Contraseña Records. El vocalista fue el mismo que el del proyecto Orlando, también conocido de los amantes del eurodance, y el equipo de producción los archiconocidísimos Team Factory. La formación inauguró su histórico de singles con el "Somewhere, Somewhere (In Summertime)" de Simple Minds, recordado en este foro hace poco con mucho cariño desde el Bolero Mix 2 de BYN. Para el segundo single, siguen versionando temas de los 80, en este caso "Tinseltown In The Rain" de The Blue Nile, en una adaptación al dance teamfactoriano subida de revoluciones y con derroche de energía. El resultado me gustó muchísimo en su momento y me sigue haciendo tilín ahora.

      Incluido en Contraseña Mix (la EBTG Edit), Mixissipi Mix (Bit), y Planeta Mix 96 (Bit), asi como posteriormente en "Años 90's - El Mejor Album De Los 90's Vol. 2" (Contraseña) y "Dance Collection 1993 - 1997 - Vol.3" (Bit).

      Radio Edit



      EBTG Edit (especie de mashup con el sonido de los remixes de Todd Terry para Everything But The Girl, pero obviamente sin su colaboración)



      Tracklist
      Tinseltown In The Rain (Radio Edit)
      Tinseltown In The Rain (Factory Team Remix)
      The Blues Groove
      Tinseltown In The Rain (EBTG Edit)
      Tinseltown In The Rain (Remake)

      S.A.I.F.A.M. (Italy) / Contraseña
      1996
      Images
      • R-882967-1222204653.jpeg.jpg

        32.87 kB, 428×431, viewed 186 times
      En el "Contraseña Mix" siempre me llamó la atención que usaran el "Factory Team Remix" para el Megamix, pero luego en los tracks sueltos te encontrabas el EBTG Mix. Lo digo porque en la radio se promocionaba el Megamix y una de las razones por las que adquirí el Contraseña Mix fue por este tema tal y como salía en el megamix de Ram-J, aunque me encantan ambas versiones.