BLÜMCHEN - So Wie Ein Wunder

      BLÜMCHEN - So Wie Ein Wunder

      Official Audio



      Control / peermusic / Edel
      1999

      ¿Soy el único que recuerda haber escuchado este tema (diría que en Flaix) después de "Heut' Ist Mein Tag" durante el 99, pese a no aparecer como single oficial, solo track de su álbum "Jasmin"?
      Ufff doble!

      Primer ufff: TEMAZOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! Ufffffffff queeeee TEMAZO!!!! Me encanta la energía que desprende cuando canta Blümchen (Jasmin Wagner).

      Segundo ufff: Ufff que memoria.... yo la tengo en mi lista MP3. Ahora mismo no recuerdo si por sonar en Flaix FM (En Formula Flaix diria que no) o por conocerla por su álbum (su álbum lo tengo muy presente, me gustaba mucho su estilo) o a saber...
      No salió en ningún recopilatorio.

      BY @ello- 2020
      En España BLÜMCHEN estuvo poco aprovechada. El Heut' Ist Mein Tag salio en el Dance Attack 2000 de Club Tools y en el Technics III como cesión. Tempo incluyo un cover en sus recopilatorios.

      El BlümchenDie Welt Gehört Mir salio en el Dance Attack 2001, el Herz and Herz en el Ahora 01 y si memoria no falla ,pocos singles más singles de BLÜMCHEN salieron en recopilatorios.

      Si hubiera licenciado Vale music sus temas estarían hasta en el todo exitos :D .