LOVE THE 90'S - El Recopilatorio Vol.2

      LOVE THE 90'S - El Recopilatorio Vol.2

      Love The 90's - El Recopilatorio Vol.2

      HADDAWAY - What Is Love
      SNAP! - Rhythm Is A Dancer
      SASH! Feat. Rodriguez - Ecuador
      CHERRY COKE - No Hagas El Indio, Haz El Cherokee
      SENSITY WORLD - Get It Up
      CORONA - The Rhythm Of The Night
      REEL 2 REAL Feat. The Mad Stuntman - I Like To Move It
      MYSTIC - Ritmo De La Noche
      PONT AERI Feat. Marian Dacal - Flying Free
      JERRY DALEY - Gold
      NEW LIMIT - Smile
      DJ SYLVAN - Guitar Spell
      ULTRA NATÉ - Free
      CAPITAN HOLLYWOOD PROJECT - More And More
      NATASCHA HAGEN - You & You
      DOUBLE VISION - Knockin
      KRISS Feat High Density - Tonight
      NEWTON - Streamline
      X-SAMAR - Se Fué
      WINTERMUTE - Hands Of Fate
      ROSS -María

      Parte del Tracklist.





      LABEL: Blanco y Negro & Share Music

      Post was edited 3 times, last by “forodance” ().

      Descripción: Con los pelotazos de Haddaway, Snap! , Sash! feat. Rodríguez, Cherry Coke, Sensity World, Corona, Reel to real feat. The mad stuntman, Mystic, Pont Aeri, Jerry Daley, New Limit, Ultra Naté, Dj Sylvan, Captain Hollywood Project, Natascha Hagen, Double Vision, Kriss feat. High Density, X-Samar, Newton, Ross, Wintermute, Tony Wilson, Essential feat. Allison, Logic Beat, Bombers y muchos más.
      traklist del vol.1
      D1

      01 - Chimo Bayo - Asi me gusta a mí
      02 - C+C Music Factory - Gonna Make You Sweat (Everybody Dance Now)
      03 - Vanilla Ice - Ice Ice Baby
      04 - Guru Josh - Infinity
      05 - Technotronic - Pump Up The Jam
      06 - Crystal Waters - Gypsy Woman
      07 - Snap! - Rhythm Is A Dancer
      08 - Corona - The Rhythm of the Night
      09 - Dr. Alban - It's My Life
      10 - Gala - Freed from Desire
      11 - Tina Cousins - Pray
      12 - Rozalla - Everybody's Free
      13 - Faithless - Insomnia
      14 - Eiffel 65 - Blue (Da Ba Dee)
      15 - Whigfield - Saturday Night
      16 - Ice MC - Think About the Way
      17 - La Bouche - Be My Lover
      18 - Alexia - Me And You
      19 - New Limit - Smile

      CD2

      01 - Rebeca - Duro De Pelar
      02 - OBK - Historias De Amor (ASAP Remix)
      03 - Viceversa - Ella (Tu Piel Morena)
      04 - Mystic - Ritmo de la Noche
      05 - Army of Lovers - Crucified
      06 - Everything but the Girl - Missing
      07 - Aqua - Barbie Girl
      08 - Sash! - Mysterious Times
      09 - Cher - Believe
      10 - Scatman John - Scatman
      11 - Robert Miles - Children
      12 - Sash! - Ecuador
      13 - Netzwerk - Memories
      14 - Alexia - Summer Is Crazy
      15 - Milk Inc. - In My Eyes
      16 - Minerva - Llorando Por Ti (HSP Radio Mix 2006)
      17 - Dagon - Boom Chaka
      18 - Mo-Do - Eins Zwei Polizei
      19 - Newton - Streamline
      20 - Jerry Daley - Gold

      LOVE THE 90's 2017
      facebook.com/495851180492754/videos/148534070384201



      e quedaste sin el CD Recopilatorio Love the 90’s Vol. 1? ¿Ya lo tienes y esperabas con ansias un nuevo CD Recopilatorio con el mejor Dance que sonado en nuestros shows? Precompra tu CD Recopilatorio Love the 90’s Vol. 2 antes del 28/12/2020 y lo recibirás antes del 05/01/2021 (no aplicable en envíos a Canarias, en este caso la entrega será posterior).

      ¡El regalo perfecto para estos Reyes Magos!

      Además, por comprarlo en la tienda oficial Love the 90’s recibirás en tu correo electrónico una sesión exclusiva de los Jumper Brothers.

      ¡Este año los Reyes Magos vienen bailando con Love the 90’s!

      http://yosaliadefiestaenlos90.com/tienda/cd-recopilatorio-love-the-90s/?fbclid=IwAR0PlRwUc-Vz6F_gqGwmCqT48UMdrZqgSXoCooDCamB2V7JrbuRRr1jO8Vo


      Lo de este disco es increible repiten temas del vol.1 y ademas lo rellenan cual pavo navideño con cutrecover <X

      X-SAMAR,ROSS,BOMBERS,TONY WILSON.

      eso les pasa por no mirar la zona remember de forodance,hay mucha mas variedad y calidad que en este disco.

      Post was edited 2 times, last by “adnboy” ().

      14 Canciones por CD???

      Como esto no lleve algo exclusivo..... ni por 3€ lo compraría.

      Como se pueden hacer las cosas tan mal? Y la publicidad? Solo en FB de Makineros 90's?? En serio??????????????????????????????????????????????????????????
      Como dice @adnboy ... No pueden pasar por este foro para aprender algo???

      BY @ello- 2020


      CD 1:

      01- Haddaway - What Is Love
      02- Snap! - Rhythm Is A Dancer
      03- Sash! Feat. Rodriguez - Ecuador
      04- Cherry Coke - No Hagas El Indio, Haz El Cherokee
      05- Sensity World - Get It Up
      06- Corona - The Rhythm Of The Night
      07- Reel 2 Real Feat. The Mad Stuntman - I Like To Move It
      08- Mystic - Ritmo De La Noche
      09- Pont Aeri Vol. 4 - Flying Free
      10- Jerry Daley - Gold
      11- New Limit - Smile
      12- Ultra Naté - Free (Mood II Swing Remix)
      13- DJ Sylvan - Guitar Spell
      14- Captain Hollywood Project ‎- More And More

      CD 2:

      01- Natascha Hagen - You And You
      02- Double Vision - Knockin
      03- Kriss Feat. High Density - Tonight
      04- X-Samar ‎- Se Fue
      05- Newton - Streamline
      06- Ross - Maria
      07- Wintermute - Hands Of Fate
      08- Tony Wilson - Hooked On A Feeling
      09- Essential Feat. Allison - Touch The Sky
      10- Logic Beat ‎- I Wanna Cry
      11- Bombers - Independent Love Song
      12- System Activate - Jump
      13- Q & Q - Batuca Gum
      14- Lavelvet - One More Time

      Love The 90's Vol. 2

      BY @ello- 2020
      Si comente genial pero es mas cutre si tenemos todos los temas 20 mil veces repetidos, ni hay un Megamix y lo he visto en la tienda de ellos y vale 18 Euros mas gastos de envió, pero como van a venderlo, que poca consideración, no sale un cd a la venta y se han pasado dos pueblos o tres, es mi opinión, lo compraria pero si valiera 10 Euros, pandilleros que son, lo peor me acabo de coger un rebote que no veas. bueno Feliz Navidad y ser felices.

      Ja, ja ja
      Byn actualmente sólo ha quedado para rediciones y recopilatorios remember una lástima. Este Love The 90´s Vol.2 esta claro que esta destinado a un target muy amplio con los temas de siempre como paso con el Vol.1.

      Me gusta encontrar Essential Feat. Allison - Touch The Sky ,Lavelvet - One More Time por poner un par de ejemplos no son precisamente los típicos temas como Ice mc, Snap, Sash etc.

      @adnboy Lo de este disco es increible repiten temas del vol.1 y ademas lo rellenan cual pavo navideño con cutrecover X-SAMAR,ROSS,BOMBERS,TONY WILSON.

      Me parece exagerado llamarlo cutre covers, son producciones realizadas por byn y que tuvieron mucho éxito en su momento. También son covers Reel 2 Real,Jerry Daley,Sensity World etc.

      Me parece un buen producto ( teniendo en cuenta al público que va dirigido). Los amantes de las mezclas hemos tenido el Disco 90 y Disco Vol.2 mezclado por Dj Tedu. Para los amantes de las versiones extended 90´s the Collection vol 1 al Vol.9. y los 90´s Eurodance Vol1 al Vol.3.

      Lo que no tiene perdón es repetir temas que ya salieron en el Vol.1.

      crack wrote:

      Byn actualmente sólo ha quedado para rediciones y recopilatorios remember una lástima. Este Love The 90´s Vol.2 esta claro que esta destinado a un target muy amplio con los temas de siempre como paso con el Vol.1.

      Me gusta encontrar Essential Feat. Allison - Touch The Sky ,Lavelvet - One More Time por poner un par de ejemplos no son precisamente los típicos temas como Ice mc, Snap, Sash etc.

      @adnboy Lo de este disco es increible repiten temas del vol.1 y ademas lo rellenan cual pavo navideño con cutrecover X-SAMAR,ROSS,BOMBERS,TONY WILSON.

      Me parece exagerado llamarlo cutre covers, son producciones realizadas por byn y que tuvieron mucho éxito en su momento. También son covers Reel 2 Real,Jerry Daley,Sensity World etc.

      Me parece un buen producto ( teniendo en cuenta al público que va dirigido). Los amantes de las mezclas hemos tenido el Disco 90 y Disco Vol.2 mezclado por Dj Tedu. Para los amantes de las versiones extended 90´s the Collection vol 1 al Vol.9. y los 90´s Eurodance Vol1 al Vol.3.

      Lo que no tiene perdón es repetir temas que ya salieron en el Vol.1.


      Personalmente creo que no estamos ante un buen recopilatorio por razones obvias:

      -14 temas por CD

      -Temas repetidos del Volumen 1 (esto quizá es lo que más llama la atención en sentido negativo).

      -Falta de un Megamix (habrá que ver si la sesión de los Jumper Brothers tiene algo que la haga especial)

      -¿Quiénes compran los CDs? Es que la amplia mayoría de los temas están tan trillados y repetidos que no sé exactamente a qué público se dirigen...

      -¿No sería mejor que dieran continuidad a la saga 90's y 2000 The Collection hasta darla un final digno (hasta el volumen 10 cada una por ejemplo)?

      -Una vez que el Covid19 ha desbaratado la orientación de BYN hacia la organización de festivales de música, ¿Hacia dónde dirigen sus pasos? Porque no acaba de entenderse muy bien eso de encender la churrera cada viernes y lanzar 10 o 20 temas que pasan en su amplia mayoría, sin pena ni gloria (lamentablemente).

      -Señores de BYN: un poquito más de remember para seguidores fieles sacando productos con valor añadido (reediciones, Disco 90's, megamixes, etcétera).

      djkoldo wrote:

      no sé exactamente a qué público se dirigen...


      Al que NO tiene ni idea y simplemente le gusta la musica Remember.
      Le gusta pero no le dedica ni un segundo a saber mas de esta musica o a escucharla normalmente, simplemente le gusta cuando suena una cancion en la radio.
      Al que si vas con coche con esta persona, suena en la radio la cancion mas tipica de la historia y te dice: Que buena! Que tiempos... pero no se ni el nombre de la cancion ni el DJ (y la cancion es de Gigi, Prezioso, Haddaway, New Limit...)
      Al que un dia ira al supermercado y vera este CD y lo comprara sin sentido y lo escuchara 50 mil veces de vez en cuando en el coche cuando en la radio no hagan nada.

      Cualquier persona que le gusta esta musica como a nosotros... NUNCA se compraria este CD.

      Cjr10 wrote:

      lo compraria pero si valiera 10 Euros


      En serio??????????? O sea cualquier CD que salga (aunque sea una mierda como esta) te la comprarias?? NO LE VEO SENTIDO A COMPRAR ESTO.
      Y entiendo que si compraras esto es porque tienes muchos CD's con todos los temas que salen en este. Menos sentido le veo si tienes todos los temas.
      Entonces el que hize yo en el Post de INVENTARLO UNO MISMO ( SI NO LO HACES TU... ME LO INVENTO YO ), que eran 4 CD's, con un Medley de mas de 40 minutos y un MegaMix hecho por 3 de los grandes... por ese CD pagarias 50€ ? :P
      Porque ese recopilatorio... inventado si... pero que podria ser real perfectamente seria la BOMBA! ;)
      A ver si se pasan por este FORO los de BYN y aprenden!!!!!!

      BY @ello- 2020

      Post was edited 1 time, last by “ellodance” ().