Me explota la cabeza con... Tina Cousins

      Me explota la cabeza con... Tina Cousins

      Bueno gente. Abro este post para mostraros algo que probablemente muchos hayais visto ya, pero creo que llevaba ya tiempo queriendo soltarlo por algun sitio y este es el lugar idoneo. Un "me explota la cabeza" en toda regla con Tina Cousins como guest star. Lo vi hace unos meses en plena pandemia en un resumen de uno de los pocos Viva la Fiesta que Share Music acabó haciendo, en concreto en el de Pozoblanco.

      Para verlo teneis que ir hasta el minuto 33 del video.



      No se muy bien como os quedaréis, pero, aunque ya habia visto alguna actuación suya en vivo desafinando bastante, esto es otra liga.

      Necesito hacer terapia de grupo para superar esto X/ jajajaj
      Pero si lleva una TAJA MONUMENTAL!!!!!
      Incluso salen dos hombres de seguridad (varias veces) para sacarla de allí.... PATÉTICO. Al final la van a buscar para que sepa donde esta la salida....

      No se si la gente pagó entrada... pero es para que le devuelvan el dinero....

      BY @ello- 2021
      Tal cual. Uno de los que sale a por ella es Paco Pil. Lo que no se es si será solo alcohol o habra algo más... porque madre del amor hermoso. He intentado buscar por ahi a ver si habia algo de info sobre esto pero no he visto (no he mirado tampoco muy a fondo jaja).

      En el Love the 90´s Valencia de 2017 también se le escucha desafinando cosa fina. Pero no se si iría tambien tajada o es que simplemente canta mal. En el segundo 30 se ve como hasta entra antes de tiempo a cantar...