MAKINA GRAN RESERVA GOLD - MIXED BY CRYDAMOUR & DJ 90 + ARTERIAL & JORDI RESINO

      @lberto wrote:

      Creo que en este disco BYN solo está como colaborador, aportando la infraestructura que Previous Records quizá todavía no tiene, salvo que los créditos y la contraportada digan lo contrario.


      Producción Ejecutiva:
      Dbaile Records & Previous Records

      Distribucción.
      Blanco y Negro Music

      Coordinación del Projecto:

      David Con G & Juan Carlos Martinez

      Diseño:

      Publimedia Digital

      Excelente recopilatorio desde el max mix live que no me compraba un cd actual en físico, sorprende que byn solo lo se encargue de la distribucción ( ya ni recopilatorios remember son capaces de sacar ).

      crack wrote:

      @lberto wrote:

      Creo que en este disco BYN solo está como colaborador, aportando la infraestructura que Previous Records quizá todavía no tiene, salvo que los créditos y la contraportada digan lo contrario.


      Producción Ejecutiva:
      Dbaile Records & Previous Records

      Distribucción.
      Blanco y Negro Music

      Coordinación del Projecto:

      David Con G & Juan Carlos Martinez

      Diseño:

      Publimedia Digital

      Excelente recopilatorio desde el max mix live que no me compraba un cd actual en físico, sorprende que byn solo lo se encargue de la distribucción ( ya ni recopilatorios remember son capaces de sacar ).


      También hay que decir que la masterización ha sido por Julio Posadas.

      PD: Blanco y Negro capaces son de sacar CDs remember, el problema está en que muchas veces cuando lo quieres sacar en físico y más en esta situación, se retrasan la fecha de lanzamiento. Es más, este Makina Gran Reserva Gold iba a haber salido el 12 de Diciembre, pero por problemas y más se tuvo que posponer hasta el 5 de Febrero. Lo que quiero decir es que, capaces son pero todo a su tiempo.

      crack wrote:

      @lberto wrote:


      Excelente recopilatorio desde el max mix live que no me compraba un cd actual en físico, sorprende que byn solo lo se encargue de la distribucción ( ya ni recopilatorios remember son capaces de sacar ).


      Ni remember ni actuales. Este año tampoco va a haber Ibiza Mix, se han cargado todas las sagas de un plumazo.
      Aunque no salgan recopilatorios fisicos porque no compensa demasiado dado que los compramos unos pocos, podian lanzarlos al menos en digital