BLANCO Y NEGRO MIX 10
-
-
Comprado en el media markt ( Hospitalet ) por 13,99.
Sinceramente el megamix me ha sorprendido agradablemente, intro muy graciosa, y un guiñó al maquina total 7 con paco pil en la intro y en final del cd. Paco pil es una mina para los megamixes jajaja.
Aparte de destacar que son versiones extended un pequeño detalle que no me gusta , es la duración de los cds.
CD1 68:30
CD2 61:48
CD3 77:59
El cd1 y cd2 podían incluir algun temas hasta los 80 min, hay mucho margen.
Como curiosidad decir que en los créditos del bolero mix 29 ,viene en los agradecimientos Germán Ortiz.
Sobre la sorpresa del cd3, es muy fácil de adivinar, por espacio esta claro que no puede ser una sesión ,más claro imposible jajaja.Post was edited 1 time, last by “crack” ().
-
-
-
joer, pues si. La verdad que no le había prestado mucha a tención al diseño y a raiz de los comentarios me dio por entrar en la web de Docampo, y la verdad que se sale.
Con Mediamark la verdad que estoy un poco flipado, generalmente me voy a comprar a Amazon y la verdad que me están sorprendiendo que les den semejantes pulidas en los precios. Amazon ahora mismo se ha convertido en un bicharraco intratable, que a parte de la tienda, tiene tabletas propias y hasta empieza a emitir televisión (en España todavía nada de nada, para variar) para competir con Netflix. Y coño, que yo sepa Mediamark solo está en Europa... -
-
Disponible desde el martes 27 en Spotify.
open.spotify.com/album/5xnVPR1NqjM4jgHES7f2VD
spotify:album:5xnVPR1NqjM4jgHES7f2VD
-
-
-
-
-
-
-
-
Es una promo cortísima. Tendrían que haber sacado más a relucir el excelente megamix de GO y poner temas un poco más llamativos. Hay referencia a esto en alguno de los comentarios; en que por cierto, se ve el Hall Of Fame de Forodance
y algun otro """ilustre""" (triple entrecomillado) del dance en youtube. Sí, me refiero al tal ErazorDJ que gusta de lucir tipito en su avatar.
-
Precisamente, creo que lo hanquerido desvincular del Megamix, como una promo a parte, y me parece bien por así la gente que quiere oir el megamix se compre el disco... pero que menos que un Videomedley más largo, y más en 2015, cuando llevan ya unos cuantos Videomedleys a sus espaldas estos de BYN. Un disco además que se vuelve a relanzar desde el año 2002!! que se dice pronto, 13 años!!! que se dice pronto...
-
-
-
-