BLANCO Y NEGRO MIX 10

      Pues aunque ya me lo había dejado un buen amigo para oirlo... ya lo tengo en mi estanteria, junto el resto de ByN MIX que tengo :D ... 13,99€. Si que es verdad que en otro MM lo vi a 12,99€, pero está vez a diferencia del Pioneer, no me lo han querido bajar. De todas formas por 1€ me daba igual.

      Analizando las portadas, la que más difiere, y para mi la peor de todas es la del ByN MIX 9... que era mala de narices. La del Vol.8, la de la bola de billar era diferente, pero aceptable dentro que lo que cabe.

      Como bien dice crack, se ha notado mucho la mano de Joaquin Docampo (DJ90) en el tema portadas de los recopilatorios de ByN.

      Saludos
      Perfecto ya esta en mi poder el Blanco y Negro Mix vol 10, gracias Blanco y Negro Music, el precio bueno para comprar cds y no descargar de ningun sitio y tenerlo en fisico en tu estanteria y escuchar buena musica dance actual, me costo y como siempre antes lo encargo y llegar y listo el precio fue 11,58 Euros.

      Seguir asi muchachos y a por otro Recopilatorio con Megamix, y que sea bueno,