SPANISH DANCE CHARTS (19/07/2014) Week 29

      Puede tener los ratios que quiera, que presentando como novedad el himno del mundial de fútbol (sí, ese que terminó hace una semana) ya nos cuenta perfectamente qué tipo de emisora pretende ser.

      Gracias por las estadísticas igualmente Tom...
      Ya lo dije en su dia.... Des de que Universal y Sony estan en la lista de Flaix... DAN P€NA P€NA!!!!
      Flaix que tiene, 25 años casi? En todos estos años, han sonado 2 o 3 canciones que tenian frases o palabras en español... (se nota que les gusta Catalunya en eso) y ahora en dos semanas ponen 4 temas?????????

      TOCA TOCA (Sony)
      BAILANDO (Universal Music)
      SALSA TEQUILA (Sony)
      WE ARE ONE [OLE OLA] (Sony)
      +
      COLA SONG (Warner)

      La pasta es la pasta...
      Tambien creo que lo hacen porque si no Flaix ya hubiera desaparecido... en Girona almenos, hacen un anuncio o dos como mucho y a veces ni uno, ponen directamente canciones que han salido de la lista hace poco.
      Lo que no entiendo es porque no eliminan por ejemplo Flaix Bac y asi menos gasto, total el 80% son las mismas canciones.
      Vaya dos semanas de Calibre 45....

      Aparte que es dificil de entender, que pongan como novedad un himno de algo que ya ha finalizado... Esto des de siempre SE PONE ANTES....
      Justo cuando escuchaba la de Shakira, pensaba que ya no subiria mas porque el Mundial ya havia acabado... y a los minutos me ponen el himno oficial... FLIPABA....

      BY @ello- 2014
      Esque Flaix no es ni la sombra de lo que era, sobre todo a finales de los 90... incluso el grupo Z cuando lanzó Flaix Fm España, que fue un fracaso, pero bueno ahí quedo ya que Flaix era la que partia la pana en los 90 e incluso a principios del 2000, luego ya desvario completamente como ha pasado con la mayoría de radios.

      Hay otra cosa que a mi también me sorprende, y es lo de Valdi. Con la buena relación que tiene ahora con Máxima no se como aún no ha entrado su tema Sax On The Beach...
      Hay cosas que espero que se soluciones de cara a la nueva temporada que se preveen bastantes cambios en la emisora.


      Sobre las entradas de esta semana, bueno las de Flaix no están mal... y en Máxima 3 de Sony!

      Tom Wurz wrote:

      Carlos4 wrote:

      Alguien me explica como son capaces en Máxima de poner "How you love me" de 3LAU sin meterlo en lista?? No lo entiendo..
      Y lo mismo pasa con "Love come down" de Bodybangers!

      @Carlos4
      El de 3LAU está incluido en el Máxima Vol.15 y Love Come Down, a parte de ser promocional del Blanco y Negro Hits 014 y Miami Amsterdam Ibiza, son novedades del Maxima VIP.


      Sobre el tema de 3LAU, a parte de estar en el recopilatorio de Maxima, hoy ha sonado en emisión nacional también, donde son muy fieles a la lista y raramente pinchan novedades fuera de esta, quitando casos promocionales como los que ha dicho @Tom Wurz. Hasta ahí normal, más o menos, pero más tarde, en la de Catalunya, dónde pinchan muchos temas que ni pasan por lista, ha sido presentado como NOVEDAD DE LA SEMANA EN EL 51 CHART ?(

      Esto puede tener varias interpretaciones:
      1) Se ha equivocado el locutor.
      2) Se han anticipado a nivel nacional y esta entrada está realmente prevista para la semana que viene (26/7), al igual que posiblemente la de Avicii, tal y como ha dicho @Georgii.
      3) La entrada de 3LAU realmente estaba preparada para esta semana y era la número #51, entrada que no ha habido esta semana. (Esta propuesta es más absurda, pero con Maxima nunca se sabe :whistling: )