¿Se Acaba el Gallo Maximo y Maxima VIP?

      ¿Se Acaba el Gallo Maximo y Maxima VIP?

      Bueno amig@s, abro esta noticia, por que al parecer DANI MORENO se va del GALLO MAXIMO, o que directamente se acaba el programa después de tantos años en el aire. yo no lo escucho muy amenudo, pero por lo que ha puesto JOSE AM en Facebook:

      ''Triste por la marcha de Dani Moreno de Maxima FM pero a la vez contento por que le esperan grandes cosas, muy grandes! Te lo mereces Dani! Él confió en mí, él me dio la primera oportunidad de formar parte de la familia Maxima. De él he aprendido muchísimas cosas pero la más importante es que con humildad y esfuerzo todo llega. Gracias Dani y... A por todas!!! ‪#‎SiempreGallo‬''

      RAMSES LOPEZ:
      ''Llevo muchos años escuchando a @el_gallo_maximo y me siento 1oyente más! Gracias Dani por estos 12años! ‪#‎SiempreGallo‬''

      Y ayer JOSE AM también publicó esto:
      Disfrutando al Máximo los dos últimos programas de @maximavip (hoy y mañana) conducidos por un servidor. Se acaba una etapa!! Pronto podré contaros más cositas. Gracias por el apoyo y el cariño!!!


      ¿SE ACABA EL GALLO MAXIMO? o ¿SOLO SE VA DANI MORENO?
      ¿Se ACABA MAXIMA VIP?

      NO está confirmado del todo, pero la cosa pinta así:

      - Dani Moreno se pasa a "Anda Ya" en Los 40.
      - Jose AM presentará el nuevo "morning show" de Maxima.

      Resumen de la noticia: [en el enlace de abajo podéis acceder a la noticia completa]
      Dani Moreno prepara su salto a “Anda ya”

      El locutor de Máxima FM saltaría a Los 40 principales como nuevo director y presentador del morning show más escuchado en sustitución de Xavi Rodríguez.

      (...)

      El locutor se convertiría de esta forma en el quinto presentador de “¡Anda ya!”, tras Tony Aguilar, Juanma Ortega, Frank Blanco y el actual responsable, Xavi Rodríguez. Para sustituirle en su actual espacio radiofónico, la emisora ha pensado en situar al DJ José AM, que ya pertenece a la cadena especializada en música dance.

      Fuente: http://yotele.es/exclusiva-yotele-dani-moreno-se-perfila-como-sustituto-de-xavi-rodriguez-al-frente-de-anda-ya/

      De ser esto cierto, la verdad es que para mí no será lo mismo escucharlo en otra emisora. La combinación Dani + música dance para mí era lo ideal. No se hacía un programa cargante, era entretenido. Esperemos que el cambio, al menos para él, sea a mejor ;)
      Aaah!! Es de entender, por que ahora Xavi Rodriguez esta en la tele todas las noches, pues habran buscado sustituto para la radio... La verdad es que da pena Por que el Gallo llevaba ya en maxima desde el 2002 (creo) pero a ver si este cambio trae nuevos y mejores proyectos
      Efectivamente era un grito a voces. Dani Moreno se marcha a Anda Ya.

      También, creo que va ser después de la reestructuración que hubo en la temporada 2003/2004 en Máxima una de las más gordas.

      Seguramente el Morning cambiará de nombre ya que como bien comenta anónimo, lo presentará Jose AM.

      También habrá cambios en la dirección de emisoras musicales de Prisa, incluida Máxima...

      Saludos
      La Roca y Miguel Ángel Roca también desaparecen...pues en la web de Máxima ni Roca aparece ya entre los locutores ni La Roca aparece ya entre los programas...so podría atribuir a un error en la web y en vez de quitar a Dani Moreno de los locutores y El Gallo de los programas se hayan confundido , pero es que en la aplicación de Maxima donde viene la programación el viernes a las 22H sale que emiten Inession y el viernes pasado ya emitieron insession en vez de La Roca... muy raro ya que Miguel Ángel no se ha pronunciado al Respecto
      VITAMINA CODINA,

      A partir de septiembre, presentado por ERNEST CODINA. De Lunes a Viernes 17-20h en MAXIMA FM Catalunya i Andorra.

      Ernest Codina wrote:

      Tenia moltes ganes de fer-ho i per fi ha arribat el dia! Ja puc fer pública la meva incorporació a l'equip de locutors de MAXIMA FM Catalunya i Andorra! A partir de l'u de setembre, presentaré cada tarda, de 17 a 20 h, el "VITAMINA CODINA"; un espai que reunirà el so dance de referència, amb les novetats del moviment i la participació dels oients. Emprenc aquest nou camí amb molta il·lusió i un gran sentit de la responsabilitat! Torna el foll de la ràdio! Tothom a sintonitzar "La Maxima"! Companys, ja vinc: Enric Font Sergi Sánchez :)

      Post was edited 1 time, last by “Tom Wurz” ().

      Veremos si con el cambio de dirección que va a ver, vuelven los programas a la Máxima, y plantan algo parecido a Máxima Deejay, o algo parecido al Máxima VIP... que la gente ya lleva 10 años con la radio formula todo el dia, y la gente parece que ya está cansada jeje.

      Programas como tuvo máxima en el 2002, pero adecuados a los tiempos de hoy, un magazine musical , y luego programas especializados...
      JESUS SANCHEZ, Se une al equipo de Maxima FM:

      Hace unos días os comuniqué mi "retirada" de la radio en la que he aprendido y crecido durante más de 10 años, pero quien me conoce bien sabrá que había una razón de peso para dar ese paso, y por supuesto que la hay Quería aguantar un poco más para soltar la noticia, peeeero la verdad es que estoy deseando contarlo, así que allá voy jajaja Desde este mes de agosto y durante la próxima temporada formaré parte del equipo de DJs de la radio dance N1 de España. Después de escucharla durante años y de regalarme tantas alegrías hace un año con el doble N1 de ‪#‎WannaDance‬, es para mí un honor incorporarme a Máxima FM y poder repartir energía, buen rollo y los mejores temazos a los más de 800.000 oyentes que cada día se enchufan a la Máxima desde cualquier parte del país Llego con ganas y estoy seguro de que se avecinan buenos tiempos! Muy pronto os informaré de todo y sabréis cuándo y cómo podréis escucharme. De momento, a recargar pilas y a disfrutar de lo que queda de vacaciones

      El gallo se acaba efectivamente, pero en susticion y en los mismos horarios llega el nuevo programa conducido por JOSE AM:

      Bueno pues ha llegado el momento de comunicar algo que, sin duda, tenía muchísimas ganas de hacer público y compartir con vosotros. La próxima temporada tendré la gran responsabilidad de conducir 'Mucho Max' el nuevo 'morning show' de Maxima FM entre las 6 y las 10 de la mañana. Afronto este gran reto con muchísimas ganas e ilusión. Estoy muy feliz!!! Muy pronto las mañanas serán ... 'Mucho Max'!!!!!

      Como comentaba Georgii unos post mas arriba sobre MIGUEL ANGEL ROCA, ya se ha hecho publico que ha sido despedido:

      Hola a tod@s! Desde el pasado día 25 de julio, muy a mi pesar, ya no formo parte de MaximaFM, la empresa me comunicó que por causas de restructuración tenían que despedirme.

      No voy a decir nada malo, llevo 20 años trabajando en PRISA y he disfrutado mucho, he aprendido mucho, y he conocido a gente maravillosa en este tiempo, muchos son amigos míos.

      Ahora, no os voy a engañar, entro en un período de incertidumbre, nunca había estado en paro, y también nostalgia, siempre he trabajado en la radio, espero pronto estar otra vez en activo y poderte contar muchas cosas, como siempre he hecho.

      Mi relación con MaximaFM y el Grupo PRISA, repito que muy a mi pesar, ha terminado de momento, pero como les dije a mis compañeros el mundo es redondo y nunca se sabe donde nos vamos a encontrar.

      A ti, que lees estas lineas, quiero darte las gracias por tu apoyo incondicional, por seguirme en mi etapa en Los 40 Principales y en MaximaFM, por compartir conmigo y mis invitados tan buenos momentos en La Roca y por saltar conmigo en mis innumerables sesiones por todo el pais en estos 12 años.

      Se cerró una puerta, otra se abrirá muy pronto, y espero seguir contando contigo.

      Gracias!
      Están despdiendo a los que tenian un puesto bastante fuerte con una nómina también elevada... vamos está claro lo que quieren hacer. Miguel Ángel Roca, era el director/coordinador de Máxima FM MADRID. No el Director de todo Máxima Fm que era Toni Sanchez, y que también va a ser sustituido. Ahora creo que va a ver una sola cordinación/dirección de las emisoras musicales de la SER. Vamos la platilla se reduce.

      También os digo, no espereis programas ni nada diferente de cara a la próxima temporada, ve haber fichajes baratos y movimientos que no cuesten demasiado.

      Y ojo que Prisa Radio en 2015 ya está planificando vender sus radios! Prisa está que lo tira, si leventase la cabeza Polanco... jeje.
      prisa se está desprendiendo de muchas cosas, y una de ellas y la última ha sido canal+, a expensas de que Europa lo apruebe, ya está en manos de telefónica.

      Saludos
      Xavi Martínez sustituirá a Tony Aguilar en el programa 'Del 40 al 1 diario' de Los 40 principales

      La nueva temporada de Los 40 Principales vendrá cargada de novedades. Tras el baile de presentadores que se ha ido anunciando en los últimos meses, la cadena de Prisa parece ya tener formada la parrilla definitiva del nuevo curso.

      Según la programación de la aplicación oficial de Los 40 en Android, el recién llegado Xavi Martínez se hará cargo de dos programas en la emisora. El primero de ellos será la 'Fórmula 40 principales' que se emitirá de lunes a viernes entre las 10:00 y las 13:00 horas, mientras que el catalán también presentará la emisión diaria de 'Del 40 al 1' tomando el relevo de Tony Aguilar, que mantendrá únicamente la conducción del espacio durante el fin de semana. Este espacio se retrasará una hora con respecto a la temporada anterior y comenzará a las 20:00 horas.

      'No te cortes' competirá directamente con 'Ponte a prueba'
      Otro de los cambios más significativos es el nuevo horario del espacio 'No te cortes' que presentan Uri Sàbat y Daniela Blume. Este programa abandonará la franja actual y se emitirá entre las 23:00 horas y las 01:00 horas. Así, el programa será competencia directa del espacio 'Ponte a prueba' de Europa FM que ambos abandonaron cuando ficharon por Los 40 principales.

      Además, la presentadora de Hable con ellas' Alyson Rae Eckmann se incorporará de manera definitiva a este programa de radio según se ha anunciado en el twitter oficial del programa. Habrá que ver como resuelve la papeleta la americana, ya que el horario de emisión del espacio televisivo y radiofónico coinciden.


      formulatv.com/noticias/39795/x…iario-los-40-principales/
      Muchas novedades en la radio: vuelve "Lo + 40" a los 40 Principales con Xavi Martínez (sí, el mítico programa que presentaban Toni Sánchez y Rocío Rico allá por el 2000 y que luego heredaron Frank Blanco y Sira Fernández). Pero lo más reseñable es el mensaje que dejó ayer Miguel Ángel Roca en las redes sociales:

      ​Hola a tod@s! Desde el pasado día 25 de julio, muy a mi pesar, ya no formo parte de MaximaFM, la empresa me comunicó que por causas de restructuración tenían que despedirme. No voy a decir nada malo, llevo 20 años trabajando en PRISA y he disfrutado mucho, he aprendido mucho, y he conocido a gente maravillosa en este tiempo, muchos son amigos míos. Ahora, no os voy a engañar, entro en un período de incertidumbre, nunca había estado en paro, y también nostalgia, siempre he trabajado en la radio, espero pronto estar otra vez en activo y poderte contar muchas cosas, como siempre he hecho. Mi relación con MaximaFM y el Grupo PRISA, repito que muy a mi pesar, ha terminado de momento, pero como les dije a mis compañeros el mundo es redondo y nunca se sabe donde nos vamos a encontrar. A ti, que lees estas lineas, quiero darte las gracias por tu apoyo incondicional, por seguirme en mi etapa en Los 40 Principales y en MaximaFM, por compartir conmigo y mis invitados tan buenos momentos en La Roca y por saltar conmigo en mis innumerables sesiones por todo el pais en estos 12 años. Se cerró una puerta, otra se abrirá muy pronto, y espero seguir contando contigo. Gracias!

      Me da muchísima pena que Máxima prescinda de su mejor locutor. Yo sólo he coincidido personalmente con él una sola vez en 2005 de forma fugaz. Todos sus compañeros decían que era una gran persona y ahora Máxima lo deja tirado. Yo me quedo con los buenos recuerdos que me ha dejado su etapa en Máxima: los turnos de fórmula de 10 a 14 en la 1ª temporada de Máxima, (y de 10 a 13 en la 2ª), la presentación del Area 51 en agosto de 2002 sustituyendo a Ricky García y del Máxima 51 Chart en verano de 2004 (junto a Patricia Dan) y de agosto de 2005 (a partir de 2006, las listas estivales ya fueron cosa de José Manuel Duro hasta hoy). En "La Roca" no estaba mal, pero su estilo como locutor estaba más atenazado por el formato del programa, no como en la fórmula donde era más dinámico y la cual dejó de hacer en 2003 para centrarse en "La Roca". Una pena. Que tengo suerte en sus futuros proyectos.

      Saludos Musicales.