IBIZA MIX 99

      IBIZA MIX 99













      radio cut




      Minute Made





      el sorpresón del verano del 99 fue que salio otro ibiza mix pero esta vez salia por su gran rival. y lo hizo por todo lo alto con muchos tema nuevos pocos covers y bueno el tipico mix de quim quer. personalmente este ibiza el 00 & el 01 fueron de lo mejores que saco byn. personalmente esta entrega es mejor que el 96,97,98
      Me impresionó ver el Ibiza Mix de mano de Blanco y Negro, ya que no sabía que Max había echado el cierre y pensaba que era de dicho sello discográfico.
      En su día no lo compre, pero hace no mucho por completar la saga me hice con el.
      Lo había escuchado de antemano pero hay que decir que salió un recopilatorio bastante redondo, sobre todo los 3 primeros cd's.

      El "Probe Miguel" me sobraba la verdad y más en el megamix pero era el tema del verano de ese año.
      Genial y hoy a a la espera del Ibiza 2021, ni de coña saldrá se han parado en todas las Producciones, venga chavalines animo, venga esa Remasterización de Cds buenos del Max Mix y Bolero Mix y alguno otro, venga arriba el CD. Un abrazo y cuidaros mucho.

      miki dolce wrote:

      Creeis que alguna Major querrá coger el testigo de la marca Ibiza Mix o ByN no lo suelta ?

      Sé que el formato físico lleva en decadencia unos años pero... una tirada limitada creo que estaría vendida. Eso sí, poniendo dance y house.


      No lo creo, Universal ya tiene su saga Disco Estrella y Caribe y no veo a Sony sacando un Ibiza Mix.
      De salir debería seguir saliendo por parte de ByN pero viendo que no han sacado nada actual creo que este año tampoco habrá Ibiza Mix.
      Si han decidido poner punto y final a la saga al menos podían haber hecho un último recopilatorio a lo grande con los mejores temas de cada edición. Es una saga con muchos años a sus espaldas

      Post was edited 2 times, last by “vandyk32” ().