MAQUINA TOTAL 9

      MAQUINA TOTAL 9

      Este fin de semana me he acordado de este megamix. Y como no, debido a un anuncio de Rebeca que hace de la cadena de tiendas Aurgi.

      Tu siempre fuiste... Maquina total!, Maquina Total!



      youtube.com/watch?v=JxeYCQg4cDA#t=50

      que recuerdos...

      Imperio, Kriss, New Limit.... y por supuesto la Rebeca que es la causante de este post....
      Covers para variar de temas de moda por los artistas "covers" de moda, aqui tenemos lo ultimo de Rob Smiles (Robert Miles) , Amen (Nacho Cano) o COMO (OMC)

      La portada si mal no recuerdo era de la pelicula "un padre en apuros" donde schwarzenegger queria conseguir el ultimo muñeco para su hijo, aqui el ultimo MT9.

      y hasta aqui mi aporte remember de esta noche.


      CD 1:
      1. Máquina Total 9 - Megamix (7:29)
      2. Whigfield - Gimme Gimme (4:03)
      3. Rod Smiles - One and One (4:09)
      4. Libido - The Second Coming (3:43)
      5. Two Deejays - The Cat (El Gato) (3:57)
      6. J.Daniel - To Eden (4:00)
      7. Crazy Heaven - Looking 4 U (3:36)
      8. Wonderworld - Borns Lippy (4:36)
      9. Object One - Ping Pong (4:14)
      10. Speed Limit - Remember (4:38)
      11. Guez - Ready or Not (4:37)
      12. New Boys - If I Ever Fall in Love (4:04)
      13. Sistema 3 - Tira (4:25)
      14. Spacer IV - Arc 3 (4:17)

      CD 2:

      1. New Limit - Lies (4:11)
      2. Rebeca - Duro De Pelar (3:23)
      3. Amen - Vivimos Siempre Juntos (4:31)
      4. M&M Feat. Infinity - Don't Give Me Up (4:08)
      5. Kriss - Strangers (4:53)
      6. Korpus - Rainbow (4:04)
      7. Gaya - Sing Your Soul (4:11)
      8. Camela - Estrellas De Mil Colores (4:01)
      9. C.O.M.O. - How Bizarre (4:06)
      10. Bob Marley - What Goes Around Comes Around (3:49)
      11. Vibeman - Sax-O-Vibe (4:27)
      12. Imperio - Atlantis (3:55)
      13. Spectrum - I'm Not Afraid of the Future (4:04)
      14. Máquina Total 9 - Radio Edit (5:02)

      Muy de capa caída ya el Dream Team en este megamix. Las navidades de 1996 no son una época particularmente mítica del dance, y para muestra este tracklist, que arrastra el éxito de las formaciones españolas que justo hacía un año habían eclosionado desde la factoría de Contraseña en Valencia y desde Max (Pedro Miras & Alberto Tapia, Sistema 3...). La estrella es Rebeca, como bien recuerda DJ!MARK, la primera (y única) popstar patria surgida del sello independiente.

      Reconozco que me compré el MT9 por pura inercia, y por tener algun que otro tema en la colección, especialmente el remake del "What Goes Around Comes Around" de Bob Marley a cargo de mi querido Alex Party, de largo lo mejor del disco.

      PD: "jingle" improvisado de Tejada al final del megamix imitando a Chiquito, dos años después del Bolero Mix Fistro. Por entonces, el Mississipi aún "chiquiteaba" al país.
      Vaya recuerdos con este disco!! Me acuerdo perfectamente cuándo lo compré en navidades en formato 2 mc's. La verdad que no tuvo comparación bajo mi punto de vista con el volumen anterior que creo que el megamix le daba unas cuantas vueltas pero bueno, no estuvo mal aunque el bolero mix 13 de aquellas navidades era muy pero que muy potente (uno de los mejores)!! Para mi las canciones del disco que más me gustaron en aquel momento fueron Rebeca, Whigfield, New Limit y Libido.
      Un maquina total con camela en fin, cosas de max music que en esa epoca hacia lo que queria y vendia discos como churros, gran megamix pese a que el tracking es flojo, que grande Rebeca, todavia a dia de hoy sigue viviendo del Duro De Pelar, ( que temazo xd).

      Para mi el mejor tema aparte de rebeca, es el cover de one & one, lástima que no sea la original, y destacar the Object One (Miras & Tapia) , aunque ahora se marque el tanto armin van buuren.