Fecha de salida varios recopilatorios

      Fecha de salida varios recopilatorios

      Buenas,
      Soy un poco friki la verdad jeje y tengo ordenada mi colección de recopilatorios más o menos por mes de salida y del año 2002 tengo dudas con alguno, a ver si a alguien le puede sonar más o menos cuando salieron alguno de estos:

      - Trance Techno Trax Vol.4
      - Rockola Siente la música
      - Non 2002
      - Chasis The Next Revolution
      - Bolero Mix 19
      - Technics Vol 6
      - Professional Dj's 2003
      - Dsigual 10 años

      A ver si alguno os suena y me podeis indicar al menos el mes.

      Gracias

      Post was edited 1 time, last by “vandyk32” ().

      Los Bolero Mix normalmente salían por la época de Navidad o de cara a la Navidad, los últimos meses del año o principios del siguiente año, Septiembre-Octubre-Noviembre-Diciembre-Enero-Febrero, con lo cual el 19 salió por esas fechas. Del resto no me acuerdo.
      El Trance Techno Trax trae temas que están incluidos en el Professional Dj's así que no se si sera de verano.

      Respecto a los que me comentas @ellodance el Todo Éxitos creo que salió hacia noviembre y ya venían anunciados el Technics y el de Chasis en el libretillo interior. Supongo que serán que para entonces ya estaban a la venta
      Listo, creo que más o menos los he ordenado por intuición de los temas del tracklist. Me han quedado ordenados así:

      1. Superventas 2002 (Febrero)
      2. Kenwood Compilation 2 (Abril)
      3. Disco Estrella 2002 (Julio)
      4. Ibiza Mix 2002 (Agosto)
      5. Fiesta en cabina 3 (Septiembre)
      6. Trance Techno Trax 4 (Septiembre-Octubre)
      9. Rockola-Siente la música (Octubre)
      10. Máxima FM Vol 1 (Octubre)
      11. Non 2002 (Noviembre)
      12. Professional Dj's 2003 (Noviembre)
      13. Chasis (Noviembre)
      14. Technics Vol.6 (Noviembre)
      15. Todo Éxitos (Noviembre)
      16. Desigual 10 años (Diciembre)
      17. Bolero Mix 19 (Diciembre)

      Post was edited 2 times, last by “vandyk32” ().

      Tengo una consulta a ver si alguien me puede ayudar. En la época en los que coexistían Technics, Profesional Dj's, Todo Éxitos, etc...

      La saga Todo Éxitos se solía lanzar despues de los Technics?
      Lo digo porque Todo Éxitos era una especie de recopilación de los temas destacables del año, por lo que debería ser de los últimos recopilatorios del año

      vandyk32 wrote:

      Tengo una consulta a ver si alguien me puede ayudar. En la época en los que coexistían Technics, Profesional Dj's, Todo Éxitos, etc...

      La saga Todo Éxitos se solía lanzar despues de los Technics?
      Lo digo porque Todo Éxitos era una especie de recopilación de los temas destacables del año, por lo que debería ser de los últimos recopilatorios del año


      Yo tengo el recuerdo de que salían prácticamente a la vez.
      Una preguntita que me ha surgido mientras escuchaba el recopilatorio Máxima FM Compilation vol 2 del año 2003

      En dicho recopilatorio hay un tema de Natasha Hagen titulado Without You.

      Este tema también está en el disco estrella del 2003. Sabéis si es la misma versión? Porque tiene duraciones diferentes

      Post was edited 1 time, last by “vandyk32” ().

      ellodance wrote:

      La versión del CD de Maxima es la: A. Klass Radio Cut.
      La otra ni idea... En YouTube hay una que dura como la del Disco Estrella Vol. 6. Es otra versión... pero no encuentro ningun Single con esa duración.

      BY @ello- 2021

      Gracias por la aclaración @ellodance me vale con saber que sin versiones distintas, yo estaba en que eran la misma solo que la del Disco Estrella quizá era unos segundos más larga
      Hola,
      Rescató este hilo para preguntar una curiosidad. En el disco estrella del 2004 en la parte interior del librillo viene anunciado a la venta el Máxima Fm Vol 4.

      El disco estrella salió en mayo y el Máxima en Junio, como es que ya venía anunciado? Anunciaban que estaban a la venta antes de que salieran?

      vandyk32 wrote:

      Hola,
      Rescató este hilo para preguntar una curiosidad. En el disco estrella del 2004 en la parte interior del librillo viene anunciado a la venta el Máxima Fm Vol 4.

      El disco estrella salió en mayo y el Máxima en Junio, como es que ya venía anunciado? Anunciaban que estaban a la venta antes de que salieran?


      Serían pocos los días de diferencia entre la salida de uno y de otro recopilatorio. Quizá dos semanas.

      djkoldo wrote:

      vandyk32 wrote:

      Hola,
      Rescató este hilo para preguntar una curiosidad. En el disco estrella del 2004 en la parte interior del librillo viene anunciado a la venta el Máxima Fm Vol 4.

      El disco estrella salió en mayo y el Máxima en Junio, como es que ya venía anunciado? Anunciaban que estaban a la venta antes de que salieran?


      Serían pocos los días de diferencia entre la salida de uno y de otro recopilatorio. Quizá dos semanas.


      Gracias @djkoldo, la verdad es que también se habia publicado así en ocasiones anteriores. Desde que dejaros de anunciar los recopilatorios en TV, parecía que era la moda publicitarlo así. A pesar de que siempre apareciera el típico "Anunciado en TV"

      adnboy wrote:

      Me parece que esta mal,el vol.2 salio para navidades


      No, el que salió para navidades es el primer Otra Movida (2011), el Vol. 2 Salió para el Verano de 2012, antes de finalizar las emisiones del programa en sí, que acabó ese mismo verano :D

      @vandyk32 Es posible que salieran a la par, igual con una semana de diferencia, porque el Medley del Ibiza Mix 2012 en el canal oficial de YouTube de Blanco y Negro está subido a fecha 26 de Junio del 2012, y muchas veces solían subir los videos el mismo día del lanzamiento.