SPANISH DANCE CHARTS (02/08/2014) Week 31

      Lo de Flaix, es para mear y no echar gota. Esas cosas pasan cuando no se hacen las cosas bien, y luego pasa lo que pasa.

      Por mucho que sea Agosto y tengan a cuatro gatos currando y programas grabados, una emisora con más de 22 en antena, no se puede permitir estos fallos.

      Saludos
      Hablando de "Toca Toca"... ojo porque es novedad de la semana en Flaixbac.

      ¿Significa esto que Sony va a promocionar este tema en otras emisoras comerciales como Europa o 40? ¿O significa que en Flaixbac no sabían qué presentar y han tirado de un tema conocido en su emisora hermana?
      Fun List de Fun Radio
      1 (-) Chris Malinchak feat. Mikky Ekko - Stranger (#1) (1s)
      2 (-) Sir Felix - Hope (Nora En Pure Remix) (#2) (1s)
      3 (-) Mausi - My Friend Has A Swimming Pool (#3) (1s)
      4 (-) Lilly Wood & The Prick - Prayer In C (Robin Schulz Radio Edit) (#4) (1s)
      5 (-) Stadiumx & Taylr Renee - Howl At The Moon (#5) (1s)
      6 (-) Alesso - Tear The Roof Up (#6) (1s)
      7 (1) Calvin Harris - Summer (#1x3) (11s)
      8 (2) The Chainsmokers - #Selfie (#1x2) (9s)
      9 (3) Afrojack feat. Wrabel - Ten Feet Tall (David Guetta Radio Edit) (#3) (7s)
      10 (7) Spada - Red Velvet Dress (#7) (5s)
      11 (8) Albert Neve feat. Dave Vives - Generation Love (#4) (10s)
      12 (9) Scotty - The Black Pearl (Bodybangers Radio Edit) (#9) (4s)
      13 (10) Tiësto feat. Matthew Koma - Wasted (#10) (4s)
      14 (11) Hoxton Whores - Everybody Dance Now (#11) (5s)
      15 (13) Robin Thicke - Feel Good (Oliver Heldens Radio Edit) (#13) (7s)
      16 (14) UMEK feat. Jay Colin - Burnfire (#14) (4s)
      17 (15) Disclosure feat. Mary J. Blige - F For You (#8) (12s)
      18 (16) Calippo - Back There (EDX's Dubai Skyline Radio Edit) (#9) (5s)
      19 (17) Kiesza - Hideaway (#7) (7s)
      20 (18) Dust & Diamonds & Teairra Marie feat. Nicki Minaj - Damn (#5) (14s)

      Esto es un puto lío. La lista lleva sin emitirse en radio desde finales de Mayo, sin actualizarse en la web desde Junio y el 30 de Julio publicaron esta nueva Fun List en su Facebook. Anárquica Fun Radio debería llamarse.

      Saludos Musicales.
      No se porque me da que el Proyecto Funradio no ha terminado de cuajar... en cuanto le corten el grifo de dinero en el acuerdo que le suministran nuestras veninos los Franceses, adios Fun...

      Si esque estaba cantado, desde que Loca FM paso a ser Loca Fun, desde el momento de la absorción, más que participación de la emisora francesa, se veia venir.
      También era esto, o morir directamente. Veremos en que queda todo. Proximamente...jeje
      A diferencia de los sellos independientes, las majors tienen pasta para invertir y decidir que temas les tiene que gustar a la gente y cuales no, el Toca Toca este es un caso de ello.

      Por cierto, si alguien de BYN lee esto, decirle que mi irrelevante olfato comercial me dice que el tema de Elena Gheorghe puede competir incluso con el "Cola Song", así que yo que ellos le quitaría promoción a "The Black Pearl" y se la daría a este tema, podrían hacer el Agosto, nunca mejor dicho.

      ReFu wrote:

      No se porque me da que el Proyecto Funradio no ha terminado de cuajar... en cuanto le corten el grifo de dinero en el acuerdo que le suministran nuestras veninos los Franceses, adios Fun...

      A Fun Radio lo único que se le pedía era que hiciese una radio como la de hace 10-15 años (la Funlist de principios de 2013 era una aproximación) ya que no tenían nada que perder. Nada más. Sólo con eso habrían ganado miles de oyentes porque se ha demostrado que copiar el modelo existente no les ha llevado al más absoluto fracaso. Además, lo que genera gasto es insertar en la programación programas específicos, un espacio donde por otra parte no se encuentra la rentabilidad de una radio. Ahora están como están. Que no se quejen ellos mismos se han cavado su tumba.

      Saludos Musicales.