¡FORODANCE cumple 15 años! ... y seguiremos otro más

      ¡FORODANCE cumple 15 años! ... y seguiremos otro más

      Así es, ¡FORODANCE cumple 15 años!, desde el 26 de Junio de 2006. :thumbsup:

      ¡Felicidades a todos!, porque este cumpleaños es gracias a todos los usuarios, que siguen aquí pese a que el mundo para el que creamos este espacio prácticamente ha desaparecido...

      Comentar que de momento seguiremos un año más, que espero no sea el último, y felicitar también a nuestro querido usuario @rusticman, que casualmente también es su cumpleaños justo el mismo día... :D

      Así que por aquí seguiremos, añorando pero evolucionando, ya que es la única forma de sobrevivir... :thumbup:
      Muchísimas felicidades a todos, aunque sois muy criticones la mayoría jajaja (estoy de broma), a seguir otros 15 años más. Sin este foro no podría enterarme de muchas de las novedades de hoy en día, y sobretodo de música Remember. Feliz día FORODANCERS!

      @lberto wrote:

      Así es, ¡FORODANCE cumple 15 años!, desde el 26 de Junio de 2006. :thumbsup:

      ¡Felicidades a todos!, porque este cumpleaños es gracias a todos los usuarios, que siguen aquí pese a que el mundo para el que creamos este espacio prácticamente ha desaparecido...

      Comentar que de momento seguiremos un año más, que espero no sea el último, y felicitar también a nuestro querido usuario @rusticman, que casualmente también es su cumpleaños justo el mismo día... :D

      Así que por aquí seguiremos, añorando pero evolucionando, ya que es la única forma de sobrevivir... :thumbup:



      Muchas Felicidades @rusticman

      La verdad que mucha razón tenías. No lo veíamos venir pese a que tú @@lberto ya nos lo avisabas, el futuro será digital, en referencia a Spotify y listas de reproducción.
      Permitidme que hable en plural: más de uno @djkoldo .. yo... teníamos una venda en los ojos creyendo que algún día los sellos que apostaban por el Dance y el Megamix (en España) fueran a remontar y traernos todo lo más bailable de Europa, y por ende del mundo; para muestra este foro. Cada semana salen bombazos que reunidos cada 2 o 3 meses en un disco de 2 Cd lo bordaría... Lo hacen en Alemania y @ellodance tiene razón: Lo dice siempre: Si no lo hacen es porque no les da la gana, simplemente.

      La era digital se llevó por delante la razón de ser de este foro: la gente que consume música (que está en Apple Music, Spotify y otros lares que no diré por aqui) [(Ello, @CMOCHONSUNY @adnboy y @ReFu saben a que sitios me refiero] blogs, CD's físicos, Listas, revistas, prensa especializada, tiendas de música...

      En fin espero que este sitio no desaparezca, no por mi, por la relevancia que ha llegado a tener. Aunque entiendo que las visitas acumuladas registradas en el último periodo de 2-3 años puede parecerse a la caída del PIB de 2020 (marzo y abril).


      Felicidades a todos los Forodancers ;)

      En fin: Me despido del foro con este post.

      @Total Music una bonita casualidad coincidir de nuevo por aquí, espero que el sitio no acabe donde terminó el foro de Maxima FM y la radio homónima.

      @iPeralta
      @crack
      @anonimo
      @Mike83
      @zebrit78

      Un saludo a todos, y...

      Que la música os acompañe.

      Post was edited 7 times, last by “Tom Wurz” ().

      Felicidades a todos y espero que el foro siga cumpliendo más años.
      Yo llevo ya varios años por aquí y gracias a vosotros me entero de novedades respecto a temas, recopilatorios y noticias sobre el mundo que nos une.
      Es un honor compartir dicho gusto con la pequeña familia que somos.

      Por varios años más y larga vida a Forodance
      Muchas felicidades a todos.

      Como ha cambiado todo y no precisamente para bien, en un verano normal de los primeros años del foro, estaríamos comentando los tracking list de los recopilatorios veraniegos, que si le falta esta licencia , que sino tiene cesiones, que para cuando sale el ibiza mix , que si lleva megamix etc...

      Buscando los tracklist para ponerlos en el foro, siempre teníamos que esperar para confirmarlo a la salida del recopilatorio.

      Que recuerdos y ahora ya no queda nada, una lástima.
      Muchas felicidades a todos los componentes de ForoDance. Quince años y seguimos en la brecha. Pese a que, tal y como se comenta por aquí, hemos perdido, obligatoriamente, aquella costumbre de comentar cada verano los lanzamientos que se hacían, y estamos sumergidos en un panorama completamente distinto respecto al momento en que echó a andar este foro, he de romper una lanza a favor de su supervivencia. La "democratización" de la música mediante plataformas permitió que muchos artistas pudieran lanzar sus composiciones sin precisar la ayuda de discográficas. Sin embargo, eso ha supuesto que haya tanta oferta musical, que se hace muy difícil poder escuchar todo lo que se produce. Por tanto, ForoDance continúa siendo una herramienta muy válida para descubrir nuevas producciones, para compartir, para encontrarnos.
      Señalaba @Tom Wurz que, durante algún tiempo, algunos mantuvimos la esperanza de que hubiera una "remontada" por parte de los sellos a nivel estatal que apuestan por el dance, pero desde mediados de 2019 cualquier esperanza ha ido esfumándose. Personalmente en algún momento creí que estando en la era digital, quizá vieran la luz "recopilatorios" (pese a que la denominación sea ya un término "vintage") con contenidos principales atractivos, especialmente megamixes. No parece que los derroteros vayan por ahí. Y es curioso, tal y como dice @Tom Wurz citando a @ellodance, que en Alemania se sigan lanzando recopilatorios muy potentes, mientras que en España la cosa está más muerta que viva.
      El panorama estatal, dominado por el reggaeton, deja poco espacio al dance y nuestras discográficas no acaban de dar con el botón que encienda las luces un poquito. Asistimos al lanzamiento de temas de forma masiva, lo que provoca que la mayoría de ellos pasen sin pena ni gloria. Quizá es que yo forme ya parte del pasado, pero no acabo de encontrar sentido a esa política. Supongo que probablemente la tenga.
      En fin, me reitero en mis felicitaciones con la esperanza de que el foro continúe entre nosotros durante mucho tiempo, porque creo que sigue siendo muy necesario.

      Post was edited 1 time, last by “djkoldo” ().

      Felicidades al foro, mirando en mi perfil veo que llevo por aqui ya 5 años, Member since Jun 12th 2016, unos dias antes del 10º aniversario del foro.

      Recuerdo aquella época comentando el listado de temas en los discos, y como nos metiamos con BYN por que sus discos estaban llenos de temas de Spinnin Records, mucho nos quejábamos y mira ahora sin discos desde hace 2 años.

      Pos eso Felicidades y que sean muchos, muchos, muchos años mas.

      PD: Espero que los megamixes vuelvan algun dia, la esperanza es lo ultimo que se pierde.