IBIZA MIX 98

      IBIZA MIX 98













      radio edit




      radio edit 2




      version de KOKA





      una max desesperada se disponia a sacar un nuevo volumen de su saga estrella veraniega ibiza mix,pero comos las licencias que tiene no le funcionan tira por el camino de pedir y piden (MOUSSE T,CISKO BROTHERS,SASH!) ademas de gastarse lo que les queda y robar licencias a otras como byn ( CAMISRA,DAVID MORALES) con eso mas los cover sacan este ibiza mix para competir con el ( BLANCO Y NEGRO MIX 5 & DISCO ESTRELLA )
      El tracklist lo veo como muy pobre, era normal los últimos coletazos de Max, se salvan algunos temas como Mousse T, Vengaboys que repite de nuevo, Energy 52, Camisra y alguno más. Para mi salió ganando el Blanco y Negro Mix 5 que este, no se si a los demas os pasa lo mismo.
      Es un Ibiza Mix desastroso al estar plagado de covers. Pero no olvidemos que su gran competidor, el Disco Estrella, está lleno de ellos, por doquier.
      No estoy de acuerdo en que el disco tuviera licencias que no les funcionaron. Eddie Amador, Camisra, David Morales y Vengaboys, funcionaron más que bien. Sin duda, son a nivel efectividad en pista, las licencias más jugosas que contiene este disco.

      djkoldo wrote:

      Es un Ibiza Mix desastroso al estar plagado de covers. Pero no olvidemos que su gran competidor, el Disco Estrella, está lleno de ellos, por doquier.
      No estoy de acuerdo en que el disco tuviera licencias que no les funcionaron. Eddie Amador, Camisra, David Morales y Vengaboys, funcionaron más que bien. Sin duda, son a nivel efectividad en pista, las licencias más jugosas que contiene este disco.


      También tiene otro competidor a parte del Disco Estrella, es el Blanco y Negro Mix 5
      Siempre pensé que si este CD lo hubieran dejado en uno solo, sin los covers, lo que tienes (que no es poco; Eddie Amador, Needin U, Cafe del Mar, Camisra...) y las cesiones, y pones tus temas en extended habría sido una despedida mas que digna del sello en la colección Ibiza Mix