DJ MIX


      AVISO: La portada puede dejaros ciegos :D




      a destacar la spanish versión del gantas Paradise (horrible) menuda mania de mierda la de españolear demas

      Tracklist:

      CD 1
      01. Dj Mix Long
      02. Q-Yo - Gangsta's paradise (Spanish Version)
      03. Fun Factory - Do wah diddy
      04. Me & My - Dub I dub
      05. 2 Unlimited - Jump for joy
      06. Master Boy - Land of dreaming
      07. Robert Miles - Children
      08. Double You - Because I'm loving you
      09. Roughage 5 - Scanned state
      10. Commander Tom - Are am eye
      11. Debra K - Never gonna give you up
      12. Andromeda - Spaceman
      13. Latin Thing - Latin Thing

      CD 2
      01. Corona - I don't wanna be a star
      02. Indiana - Together again
      03. Dj Cerla with Jo Smith - Because
      04. Diss Cuss - Save the day
      05. Blizzard - It's only love
      06. J. K. - My radio
      07. Greenfield - No silence
      08. Wipenberg - Neurodancer
      09. The Montini Experience II - Astrosyn
      10. Natural Born Grooves - The groovebird
      11. Mega'Lo Mania - Close your eyes
      12. N678 All ft Jean Shy - Summernation
      13. Dj Mix Radio
      14. Jingles Concurso Cadena 40

      Discogs
      discogs.com/Various-Dj-Mix-Los…incipales/release/1874511
      Images
      • R-1874511-1598028834-7430.jpeg.jpg

        198.37 kB, 600×593, viewed 342 times
      • R-1874511-1598028835-1205.jpeg.jpg

        192.58 kB, 600×469, viewed 432 times

      Post was edited 1 time, last by “adnboy” ().

      Para mi de los mejores megamixes de Jordi Luqe & quim quer, con un tracking brutal con grandes dosis de eurodance, lo tengo en mi biblioteca en lugar preferente jajaja.

      Curioso que era el recopilatorio oficial del concurso nacional de djs de los 40 principales, aparte de los temas clásicos de byn como corona, 2 unlimited, dr dj cercla. blizzard, jk, indiana etc tiene cesiones como Me & my ( que aunque tarde llega , el cover ya habia salido en el rambo total), y el temazo de robert miles " Children " cesión que no habían podido conseguir para la saga 100 % dream.

      Lo del cover de gangsta´s Paradise no tiene nombre, y encima era uno de los temas estrella del recopilatorio.

      crack wrote:

      Para mi de los mejores megamixes de Jordi Luqe & quim quer, con un tracking brutal con grandes dosis de eurodance, lo tengo en mi biblioteca en lugar preferente jajaja.

      Curioso que era el recopilatorio oficial del concurso nacional de djs de los 40 principales, aparte de los temas clásicos de byn como corona, 2 unlimited, dr dj cercla. blizzard, jk, indiana etc tiene cesiones como Me & my ( que aunque tarde llega , el cover ya habia salido en el rambo total), y el temazo de robert miles " Children " cesión que no habían podido conseguir para la saga 100 % dream.

      Lo del cover de gangsta´s Paradise no tiene nombre, y encima era uno de los temas estrella del recopilatorio.


      Y eso que para el malogrado "Rambo Mix" les cedieron la original de Coolio....
      Mítico. Simultáneo al tampoco nada desdeñable "Lo + Duro 5" y gran hito de BYN, con memorables Indiana, Blizzard, J.K., Roughage 5, Commander Tom o Wippenberg. Con tal calidad de tracklist, el megamix se escucha solo ("Gangsta's Paradise" a parte). Lo compré en su momento y también es de los que más cariño le tengo.