LOS NÚMEROS 1 DE LOS 40 (2021)

      CD 1:

      01- Ed Sheeran – Bad Habits
      02- C. Tangana, Niño De Elche And La Húngara – Tú Me Dejaste De Querer
      03- Rauw Alejandro – Todo De Ti
      04- The Weeknd – Save Your Tears
      05- Zzoilo And Aitana – Mon Amour
      06- Måneskin – Beggin’
      07- Sebastian Yatra And Myke Towers – Pareja Del Año
      08- Olivia Rodrigo – Drivers License
      09- Álvaro De Luna – Juramento Eterno De Sal
      10- Imagine Dragons – Follow You
      11- J Balvin And Maria Becerra – Qué Más Pues?
      12- Dua Lipa – Levitating
      13- Lola Indigo, Tini And Belinda – La Niña De La Escuela
      14- Lil Nas X – Montero (Call Me By Your Name)
      15- Ana Mena And Rocco Hunt – A Un Paso De La Luna
      16- Coldplay – Higher Power
      17- Dani Martín – Portales
      18- Doja Cat Feat. Sza – Kiss Me More
      19- Pablo Alborán – Corazón Descalzo
      20- Justin Bieber Feat. Daniel Caesar And Giveon – Peaches
      21- Camilo – Vida De Rico
      22- The Kid Laroi – Without You
      23- Alvaro Soler – Magia

      CD 2:

      01- Farruko – Pepas
      02- Marc Seguí Feat. Rauw Alejandro And Pol Granch – Tiroteo (Remix)
      03- ATB And Topic Feat. A7S – Your Love [9PM] (Radio Edit)
      04- Omar Montes, Ana Mena And Maffio – Solo
      05- Riton And Nightcrawlers Feat. Mufasa And Hypeman – Friday (Dopamine Re Edit)
      06- Justin Quiles, Chimbala, Zion And Lennox – Loco
      07- Sam Smith – Diamonds
      08- Aitana – 11 Razones
      09- 24kGoldn Feat. Iann Dior – Mood
      10- Ava Max – My Head And My Heart
      11- Dani Fernández – Clima Tropical
      12- DJ Tiësto – The Business
      13- Nil Moliner – Mi Religión
      14- Joel Corry And Mnek – Head And Heart
      15- Dvicio – Valeria
      16- Purple Disco Machine Feat. Sophie And The Giants – Hypnotized
      17- Beret And Melendi – Desde Cero
      18- Jason Derulo – Take You Dancing
      19- Sidecars – Mundo Imperfecto
      20- Bombai – Tú Me Has Cambiado

      Los Nº 1 De 40 Principales 2021

      BY @ello- 2021
      Este disco es una cena de Navidad, se juntan los compañeros (Los 40) y los mejores clientes (las tres majors)...

      Supongo... imagino... que este disco lo lanzan por tener una representación física de lo mejor de la emisora durante el año. El target al que se dirige Los 40 supongo e imagino también que es generacional, osea, que la mayoría de oyentes pensarán usar los CDS como espejo para retocarse el tupé o el maquillaje (o ambas cosas, quien sabe).

      Para quienes conserven uno de esos aparatos de antaño y les guste el mainstream de hoy (parece mucho pedir), es un discazo... Pero hasta yo, que he comprado como vosotros cientos de discos, ya me parece un engorro andar con esas cuando lo puedes escuchar en el móvil con auriculares sin cables...

      Aun tendría más gracia si lanzasen una edición especial en vinilo.
      Ojo que yo soy el primero al que le da pena que dejen de editarse recopilatorios en físico... y discos en general. El comprarse un CD poder ''tocar'' la música, es una pasada. Pero como bien ha dicho el compañero @lberto y siendo realistas, actualmente no tiene ningún sentido la música en formato físico, a no ser que hagan algo especial rollo vinilo, algún formato tipo libro, revista, incluso si tuviera algo exclusivo tipo un megamix, una sesión, remixes inéditos... No sé.

      Este disco de Los 40 en físico, yo lo veo algo para coleccionistas, porque si es por la música que incluye (Toda actual), teniendo las playlist de spotify, teniendo Apple Music o Amazon Prime, incluso Youtube, no veo la necesidad de comprarlo :|
      Exactamente, coincido con los comentarios. Hace unos años cuando era un adolescente y no existian Spotify, Apple Music etc, si querias tener los temas que te gustaban cuando escuchabas la radio (recuerdo los programas World Dance Music, Tendance...) o simplemente por continuar la saga de recopilatorios que habias comenzado a comprar, tenias que comprartelo en fisico.

      Hoy en dia todos los temas que se incluyen en este y otros tantos recopilatorios ya los tienes en alguna playlist, por lo que comprarlo en fisico es puro coleccionismo