MEGATRON 2

      Radio:


      Extended:



      Audio:

      odysee.com/@ellodance:a/Megatron-2:d





      Label: Max Music

      CD 1:

      01- Megatron 2 - MegaMix BY José Mª Castells And Toni Peret (Extended) 11:32
      02- Piano - Maximizing The Audience 06:20
      03- Daddy K. - Voulez-Vous Coucher Avec Moi? 04:42
      04- Stephan Massimo And The Deli Cats - Anytime And Anywhere 06:09
      05- Silenzi - Hooked On A Feeling 05:05
      06- No Name - Promise 05:04
      07- Tony Di Bart - The Real Thing 06:33
      08- René Et Gaston - Vallée De Larmes 07:12
      09- Ravers - Dehlia 04:35
      10- S. Koria - Mi Olla Descontrola 04:27

      CD 2:

      01- Paco Pil - Dimension Divertida 05:13
      02- Whigfield - Another Day 05:23
      03- DJ Roman - A Pitar 04:44
      04- King Of House - U.S.A. U.S.A. 05:36
      05- DJ Bailo - Ves, Corre Y Ven 05:38
      06- Doop - Doop (Sidney Berlin's Ragtime Band) 05:29
      07- Eartha Kitt - Where Is My Man 06:51
      08- Paraje - Animalaction 04:44
      09- Baffa - Somebody To Love 06:27
      10- Megatron 2 - MegaMix BY José Mª Castells And Toni Peret (Radio) 03:49

      1994.

      Megatron 2

      BY @ello- 2014

      Post was edited 2 times, last by “ellodance”: + Info. ().

      El Megatron 2 es uno de mis megamixes preferidos del dúo Castells & Peret, es en el que yo creo que clavaron más los efectos y la relación entre los temas. El disco no me lo compré en su momento, pero siempre ha sido uno de mis recopilatorios fetiche y lo acabé adquiriendo de 2a mano. La verdad es que casi todos los temas del tracklist recuerdo haberlos escuchado en radio (algunos en nacional y otros en local), y Tony Di Bart fue un gran fichaje de Max.

      Aunque Megatron fue la sala de Mataró donde se lanzaba el famoso "efecto megatron" (humo a chorro y efectos), Max apostó por esa sala poniendo toda la carne en el asador y situando la franquicia como recopilatorio de primera fila de la compañía. Una muy buena competencia para el recién surgido Blanco y Negro Mix, aunque no pudo evitar que este se consolidara como recopilatorio de referencia. Ambos compartían cover del "Hooked On A Feeling" (aunque por distintos performers) y Doop, que era el comodín que Arcade/Clubstitute cedió a todo cristo ese verano.

      PD: Ah, y el regalazo de Taleesa colada discretamente ahí como vocalista de No Name, no nos olvidemos :)

      PD2: Y la curiosidad de recopilar a los 4 MC's clónicos del momento (mejor dicho, al precursor y a los que vinieron luego) que eran Paco Pil, DJ Román, DJ Bailo y Skoria, y mezclarlos del tirón. Solo faltarían División Barcelona y Komplot quizá para completar el cuadro de "más duros".
      Todaviá me acuerdo cuando fui a comprarme el Megatron 2 a una tienda de discos ,ahora hay un banco en lugar de la tienda :cursing: , uno de los mejores megamixes de peret & castells, aunque por debajo del Blanco y Negro Mix que era la competencia.

      Destacar del tracking list Tony Di Bart - The Real Thing sin duda unos de los clásicos de la música dance, sobre el megamix juntar a Paco pil, dj roman, dj bailo y skoria en todo un lujo, porque dan mucho juego, y sin duda es la parte más cañera del megamix, Peret ha rescatado efectos de este Megatron 2 para el actual Maquina Total.

      Destacar que en el anuncio de tv y en el interior aparece Fernandisco que en aquella época era un guru de la música dance, ahora esta por la tardes con Maria Teresa Campos en que tiempo tan feliz jajaja.