PIONEER THE ALBUM VOL.14

      Vale pues no entiendo nada. ¿Entonces el año pasado que pasó?

      El tracklist aporta no demasidas novedades respecto al I like Fiesta, pero si que es verdad que son 66 canciones y el tracklist no esta nada mal, ya que han metido casi todo el catálogo que tienen ahora mismo.

      Sorprende no ver un MIX en el recopilatorio jeje, como ya venia siendo habitual en los recopilatorios de ByN. Por lo menos que nos deleiten con un Medley como se merece este disco, y una buena PROMO!!!

      Pues el secreto a voces de ByN llegó familia! jeje :D . A mi me ha dejado bastante impresionado la vuelta de la saga. Por lo menos ahora cuadrará el Volumen con el año, 2014 Vol.14, Ya que como empezaron en el 2000, siempre iba el volumen por delante del año.

      La portada es simple y buena a la vez, sea de DJ90 o no.

      Saludos

      Post was edited 5 times, last by “ReFu” ().

      ReFu wrote:

      Vale pues no entiendo nada. ¿Entonces el año pasado que pasó?

      El tracklist aporta la verdad pocas novedades respecto al I like Fiesta, pero si son 66 canciones y el tracklist no esta nada mal.

      Sorprende no ver un MIX en el recopilatorio jeje, como ya venia siendo habitual en los recopilatorios de ByN. Por lo menos que nos deleiten con un Medley como se merece este disco, y una buena PROMO!!!

      Pues el secreto a voces de ByN llegó familia! jeje :D

      Saludos


      @ReFu yo creo que repite los temas justos respecto a los recopilatorios de verano...
      Se vuelve a orientar la saga donde el público quiere, con esa portada y el tracklist queda claro que es un disco de música dance.

      No tendrá los supertemazos de Sony y Universal, pero sigue siendo una gran colección de temas que nos van a entretener unas horas.

      Para rematar, le podrían poner la caja de tres cds de plástico con la funda de cartón cortada por la izquierda, en su momento todo el mundo la copió y ya se volvió repetitivo, pero hace años que ese packaging no lo usa nadie, estaría bien.

      Bien por BYN por recuperar este disco como debe de ser.
      8421597083429

      FEATURING ARTISTS:

      DJ ANTOINE · CEDRIC GERVAIS feat. COCO · R3HAB & NERVO feat. AYAH MARAR · BOB SINCLAR
      ELENA · GEO DA SILVA & JACK MAZZONI · DIMITRI VEGAS & LIKE MIKE · R.I.O. feat. U-JEAN
      SASHA LOPEZ · CARLPRIT · DJ LBR · DJ VALDI feat. ETHERNITY · BODYBANGERS · ALEXANDRA STAN
      SCOTTY · JOSE AM & JAVI TORRES · SANDRO SILVA · PLASTIC FUNK · MARK KNIGHT · FEDDE LE GRAND

      Post was edited 3 times, last by “Tom Wurz” ().

      Esto tiene MUY buena pinta. Es justo lo que hacía falta, ya que el "I Like Fiesta" creo que está enfocado a otro tipo de público, con gustos más "variados".

      Incluye bastantes novedades como el "Ready for the weekend" y el "Through the night" de Cedric Gervais. Me ha sorprendido también el regreso a BYN de Bob Sinclar con "Love again".

      Además, por fin se incluye a Alexandra Stan con sus últimos singles. Eso sí, en remix, habrá que escucharlos enteros a ver qué tal :D que la preescucha no es suficiente.
      Yo lo he pensado y tengo canciones repetidas con el Blanco Y Negro Hits y tal. Pese a esto, me esperaré a ver si es un triple CD con cada uno en su caja. Si es así me lo compraré físico y si no probablemente optaré por el digital.

      Post was edited 1 time, last by “xaviquiro” ().

      @lberto wrote:



      Para rematar, le podrían poner la caja de tres cds de plástico con la funda de cartón cortada por la izquierda, en su momento todo el mundo la copió y ya se volvió repetitivo, pero hace años que ese packaging no lo usa nadie, estaría bien.
      .


      La caja cortada por la izquierda , no la copio nadie, vale music , bit music y tempo music en su época cuando utilizaban el formato caja por ejemplo en el disco estrella o professional djs por decir alguno, era caja normal y sin cortar por el lado izquierdo.

      De hecho actualmente roster music utilizado el formato caja normal, en recopilatorios como el miamibiza hits.

      crack wrote:

      @lberto wrote:



      Para rematar, le podrían poner la caja de tres cds de plástico con la funda de cartón cortada por la izquierda, en su momento todo el mundo la copió y ya se volvió repetitivo, pero hace años que ese packaging no lo usa nadie, estaría bien.
      .


      La caja cortada por la izquierda , no la copio nadie, vale music , bit music y tempo music en su época cuando utilizaban el formato caja por ejemplo en el disco estrella o professional djs por decir alguno, era caja normal y sin cortar por el lado izquierdo.

      De hecho actualmente roster music utilizado el formato caja normal, en recopilatorios como el miamibiza hits.


      Así es, yo tengo algun TOP 200x y son sin cortar.

      xaviquiro wrote:



      TRACKLIST:


      CD1

      01. Cedric Gervais - Through The Night 2:58
      02. R3hab & Nervo feat. Ayah Marar - Ready For The Weekend 4:30
      03. Elena - Mamma Mia (He's Italiano) 3:37
      04. Geo Da Silva & Jack Mazzoni - Awela Hey 3:16
      05. DJ LBR feat. Nappy Paco - Wine It Up 2:59
      06. Dimitri Vegas, MOGUAI & Like Mike feat. Julian Peretta - Body Talk (Mammoth) 3:27
      07. Bodybangers feat. TomE & Jaicko Lawrence - Love Come Down (Club Mix) 3:05
      08. DJ Valdi feat. Ethernity - Sax On The Beach 3:48
      09. R.I.O. feat. U-Jean - One In A Million 3:19
      10. DJ Antoine - Light It Up (DJ Antoine vs. Mad Mark 2k14 Radio Edit) 2:46
      11. Carlprit feat. Jaicko - Remember To Forget 3:51
      12. Semitoo & Marc Korn feat. CvB & Orry Jackson - Holiday 3:25
      13. Victoria Kern & Menno - Weekend (Bodybangers Remix Edit) 3:24
      14. Sasha Lopez feat. Ale Blake & Broono - Kiss You 3:20
      15. Radio Killer - Kill The Lights 3:17
      16. Rene Rodriguezz & MC Yankoo - Around The World 2:36
      17. Sandro Silva & D.O.D. feat. Nuthin' Under a Million - Chasing Dreams 2:44
      18. Plastik Funk feat. Grandmaster Melle Mel - Don't Push Me 3:25
      19. Mayra Veronica & Yolanda Be Cool - Mamma Yo! 3:16
      20. Alexandra Stan - Dance (Geo Da Silva & Jack Mazzoni Radio Edit) 3:16
      21. Sick Individuals - Lost & Found 3:26
      22. Deepside Deejays - In My Heart 3:18

      CD2

      01. Scotty - The Black Pearl (Bodybangers Edit) 3:37
      02. Remady & Manu-L - In My Dreams (Radio Edit) 2:59
      03. Bodybangers feat. Victoria Kern & TomE - Stars In Miami 2:54
      04. Jose AM & Javi Torres - Lakabomba (Geo Da Silva & Jack Mazzoni Remix) 2:55
      05. Alexandra Stan - Cherry Pop (DJ Kone & Marc Palacios Remix) 3:33
      06. Alchemist Project feat. Anna Turska - Nina 2:45
      07. Astoria feat. Pitbull & Victoria Kern - Show Me What You Got 3:35
      08. Dimitri Vegas, Like Mike & W&W - Waves (The Tomorrowland 2014 Anthem) 5:05
      09. Plastik Funk feat. Polina - One Of These Days 3:25
      10. Christopher S & MITCH - Love Is... 2:51
      11. Marc Korn feat. Jaicko Lawrence - More Than Enough (Bodybangers Remix Edit) 3:50
      12. Favretto & Ricardo Marchi feat. Chivas Kimber - C'mon 3:20
      13. Fruela - Overload 3:24
      14. Bacefook feat. Lolita Jolie - Mon Chéri 3:20
      15. Dik Lewis - Bouncin 2:49
      16. Jockeyboys feat. Bylear Sumter - S.I.S.O.M. 3:52
      17. Rebel & Dimaro & Chris Willis - Watch The World Go By
      18. Dirty Vegas - Setting Sun (Daddy's Groove & Heymen Remix) 3:34
      19. Ricky Monaco feat. Max C - I Cant Live (Without You) 3:33
      20. Regi feat. Moya - Invincible 3:15
      21. Mirami feat. Danzel - Upside Down 3:04
      22. Michael Mind Project - Ignite 3:47

      CD 3

      01. Mark Night - The Return Of Wolfy 3:24
      02. Bob Sinclar - Back Again 3:05
      03. Tradelove - Whoomp! 5:33
      04. Alex Kenji - Channels 2:53
      05. Slideback & Philippe B - Feel Good 4:42
      06. Go Freek - We Can Ride (Dom Dolla Remix) 5:19
      07. Peter Gelderblom & Randy Colle - Got To Be Good 6:13
      08. Tom Wax & Strobe - Thora Thora 3:12
      09. JJ Mullor - Magic Guiro (Andale Song) 3:34
      10. Gramophonedzie - Gramophonedzilla 7:05
      11. PHNTM - Save Me 3:37
      12. The Aston Shuffle feat. Elizabeth Rose - Back & Forth (Nora En Pure Radio Mix) 3:35
      13. Vekonyz - The Way I Do 3:11
      14. Chassio - Love You Louder 3:12
      15. Shahaf Moran feat. Carakukly - Father's Eyes 3:34
      16. Hook N Sling feat. Karin Park - Tokyo By Night (Axwell Remix) 3:08
      17. Fedde Le Grand - Twisted 3:21
      18. Adam De Great & Waveshock - Here We Go! - Party Camp Anthem 3:00
      19. Paris Blohm & Taylr Renee - Left Behinds 5:33
      20. Feenixpawl & Trevor Simpson - I Won't Break 3:30
      21. TV Rock & Walden - See Me Run 3:02
      22. Wildstylez feat. Noah Jacobs - Falling To Forever 3:28

      13/10/2014
      BLANCO Y NEGRO MUSIC


      Esto es un señor DISCAZO
      10/10

      Post was edited 1 time, last by “Tom Wurz” ().

      Sorprende la vuelta de la saga Pioneer cuando ya muchos creíamos que habia pasado a la historia. Me sorprende las pocas cesiones en comparación con otros volúmenes de la saga en los vol.13 habia cesiones de sony, warner y universal .

      Destacar la cesión de sony de R3hab & Nervo feat. Ayah Marar - Ready For The Weekend y el resto toda la artilleria de byn con el sorprendente Bob Sinclar ,que no se si es cesión o que vuelve para navidad.

      El diseño nada que ver con los anteriores, lástima que como bien dice @ReFu tiene pinta de digipack, de momento sigo asimilando el tracking list, por eso he pasado de puntillas en su análisis.

      crack wrote:

      Sorprende la vuelta de la saga Pioneer cuando ya muchos creíamos que habia pasado a la historia. Me sorprende las pocas cesiones en comparación con otros volúmenes de la saga en los vol.13 habia cesiones de sony, warner y universal .

      Destacar la cesión de sony de R3hab & Nervo feat. Ayah Marar - Ready For The Weekend y el resto toda la artilleria de byn con el sorprendente Bob Sinclar ,que no se si es cesión o que vuelve para navidad.

      El diseño nada que ver con los anteriores, lástima que como bien dice @ReFu tiene pinta de digipack, de momento sigo asimilando el tracking list, por eso he pasado de puntillas en su análisis.


      0 cesiones.

      Suelen decir que lo importante es como se acaba y no como se empieza. Y el año 2014 está acabando y acabará muy muy bien. :)

      Sin duda, @crydamour y Javi... the best Blanco y Negro team. Habéis confeccionado una gran compilación, más allá de todo lo pronosticable. Y porqué no... Este Pioneer es un buen golpe encima de la mesa. Muy bien colocado estratégicamente en todos los sentidos.

      Y en cuanto al mini-debate que exponeis del estuche:

      No es por retroalimentar el debate díptico (más cómodo de llevar encima) vs Jewel Case (más gastos de diseño pero más bonito), puesto que el contenido es lo que da sentido al diseño, pero lo compraré tanto en digital como en CD independientemente del estuche que lleve (en 5-6 días lo sabréis).

      Mi opinión...

      Y lo de no comprarlo, por ser díptico, lo veo una absurda g*******ez, desde el respeto a todas las opiniones (sin faltar a nadie ee) claro está porque suena mil veces mejor el CD (Wav; 1411 kbps sin compresión) que el mp4 de iTunes (268 ~ vbr comprimido) o el mp3 (320 kbps cbr comprimido) de amazon.

      Saludos :)

      Post was edited 6 times, last by “Tom Wurz” ().