PIONEER THE ALBUM VOL.14

      Holaaaa. Al fin yo también ya tengo mi Pioneer 14. Portada y interiores atractivos, gran selección de temas y remixes que también es importante que vayan apareciendo algunos y diferentes a lo largo de diferentes recopilatorios. Muchas novedades y ya consolidados éxitos de este año y verano 2014. Muy a tener en cuenta mucho house fresquito que se escapa ya un poco del EDM! Precio más que asequible y adecuado para todo un recopilatorio y toda una marca ya asentada en ByN!! De la sorpresa del tercer Cd, ya mejor ni digo nada, un puntazo!!! Sin más palabras...................un 10!! Qué Byn siga sorprendiendonos así!!! Enhorabuena!!!
      Creo que uno de los puntazos para que un recopilatorio tenga éxito y ventas en el momento de su lanzamiento es que en ese mismo periodo sorprenda al público y eso se consigue incluyendo licencias que hasta el lanzamiento del recopilatorio nadie sabía que estaban ahí. No se si me explico pero creo que es lo que ha pasado un poco con el Pioneer, cosa que agradezco, ya que los canales de ByN no nos ofrecían novedades al ritmo que estábamos acostumbrados anteriormente, cosa que ha hecho que nos quedemos con la boca abierta al ver el tracklist. Lo que suele pasar es que los tracklists son 100% predecibles si estás al tanto de canales como youtube o dailymotion, entre otros, consiguiendo el efecto de canciones cansinas y repetidas aunque no hayan estado incluidas anteriormente. Años atrás (y estoy hablando de tiempos cuando internet no había salido del huevo) los recopilatorios sorprendían un montón y en la semana anterior al lanzamiento o posteriormente te enterabas de los temazos que incluía corriendo rápidamente a la tienda de Cd's, Mc's o Lp's más cercana para conseguirlos. Confío que es una buena estrategia guardarse licencias para el último momento para conseguir el efecto sorpresa ya que si las canciones estrella del recopilatorio de navidades, por poner un ejemplo, son las canciones que la discográfica ha publicado en youtube en agosto se consigue precisamente el efecto contrario al deseado. Tal vez es lo que haya intentado ByN con este Pioneer y las ventas le han salido redondas (y espero que el éxito continúe). Creeis alguno de vosotros que esta estrategia de márketing ha funcionado? Eran conscientes de hacerlo así? repetirán el mecanismo? Espero que sí.
      Bueno, porfín tengo en mis manos el Pioneer 14!!! Desde hace un par de dias jeje.

      Antes de nada quiero dar las gracias a Xaviquiro por el tema del precio, ya que gracias a el me lo dejaron a 11,99€ el disco. Un precio fantastico! Y ojo, que en el Corte está ahora a 18,50€ cosa que cuando salio estaba a 16€ si mal no recuerdo!
      Al final compre 2 unidades, uno para mi y otro para un regalo que tenía que hacer a un familiar, y la verdad que le gusto bastante. Un pioneer muy completo, y la pista 23 del CD3 un puntazo en toda regla!!!

      También he adquirido el Italo Eurodance Vol.2, otro discazo también a 11,99€. la verdad que los 2 discos por 24€ esta muy bien! y aténticos discazos los 2 para este otoño. Quise haberlos comprado antes, pero al final, entre ocupacione y demás cuando he podido, que casi se me juntan con los de Navidad... de todas formas creo que con el Pioneer, se tiene un amplio abanico de temas de ByN de cara al Invierno, y por lo que veo se van a repetir bastante. Lo bueno de los discos que saque ByN serrá el tipo de formato, como el MAX MIX por su megamix, o el Ahora 015 por el Yearmix de Valdi, que la verdad es lo que verdaderamente, me engancharía jaja.... y habrá que ver ese ByN MIX ¿2015?

      También agradecer al compi Crack! y por supuesto a todos los que hacemos posible el foro dia a dia, para que sea un sitio donde podamos distraernos de la rutina, y hacerlo más llevadero. Gracias! :thumbup:

      Saludos!

      Post was edited 2 times, last by “ReFu” ().


      Presentación Pioneer The Album Vol.14 - FNAC Callao (Madrid) Viernes 5 de diciembre - 19:00

      DJVALDI: GRACIAS MADRID por asistir a la presentación de #PioneerTheAlbumVol14
      Muchas caras conocidas y BUEN ROLLO
      LUJAZO
      twitter.com/DjValdiTv/status/540965734822985728

      BlancoyNegro: EXITAZO en @Fnac_Callao con @DjValdiTv y @PioneerSpain pinchando la mejor música DANCE del planeta del #PioneerTheAlbum Vol.14 ¡GRACIAS!