DJ ANTOINE VS MAD MARK - Breaking Light

      @ellodance

      ¿todos van a ser singles? Lo digo (es sólo mi opinión, que no te sepa mal) porque no veonecesario abrir un post por cada uno puesto que la mayoría de post se quedarán sin ninguna respuesta. Según mi punto de vista los hubiera puesto todos en el álbum directamente y ya se irían abriendo los otros progresivamente.

      Muchas gracias por leerlo y que no te sepa mal que es sólo mi opinión. Gracias :)

      xaviquiro wrote:

      @ellodance

      ¿todos van a ser singles? Lo digo (es sólo mi opinión, que no te sepa mal) porque no veonecesario abrir un post por cada uno puesto que la mayoría de post se quedarán sin ninguna respuesta. Según mi punto de vista los hubiera puesto todos en el álbum directamente y ya se irían abriendo los otros progresivamente.

      Muchas gracias por leerlo y que no te sepa mal que es sólo mi opinión. Gracias :)


      Que va, ni la mitad. Pero los he puesto porque a veces alguien lo hace con otros productores y que no son tan conocidos.
      Como DJ Antoine, si que es conocido y en Flaix FM suenan sus temas pues los he puesto. Y como es Dance pues eso.
      Ahora a ver cuales suenan...
      No pasa nada @xaviquiro. Todas las opiniones son buenas ;)

      BY @ello- 2014
      No hay problema en poner los temas que cada uno quiera, de hecho hay millones de hilos de temas que nunca serán respondidos, y se darán con un canto en los dientes si alguien se los llega a mirar una sola vez. El subforo queda floodeado durante un par o tres de días, pero luego ya queda como histórico.