SPANISH DANCE CHARTS (19/02/2022) Week 7

      SPANISH DANCE CHARTS (19/02/2022) Week 7

      Hola!!

      ______________________________ Calibre 45 (Flaix FM):

      Número 1: Rauw Alejandro And Chencho Corleone - Desesperados (Radio Edit)

      Mega Crack: La Pantera, Quevedo And Juseph Feat. Cruz Cafuné, Abhir Hathi, Bejo And El Ima - Cayó La Noche (Radio Edit)

      ______________________________ La Lista:

      01 02 (#01) Rauw Alejandro And Chencho Corleone - Desesperados (Radio Edit) [8] (MC)
      02 01 (#01) Bizarrap And Tiago PZK - Bzrp Music Sessions Vol. 48 (Radio Edit) [Crack] [7] (MC²)
      03 = 03 (#01) Bizarrap And Morad - Bzrp Music Sessions Vol. 47 (Radio Edit) [Crack] [9] (MC)
      04 09 (#04) Morad - Pelele (Radio Edit) [Crack] [6] (MC)
      05 = 05 (#01) Rosalía And The Weeknd - La Fama (Radio Edit) [11]
      06 04 (#04²) Trueno - Dance Crip (Radio Edit) [Crack] [9]
      07 06 (#01) Tiago PZK And Trueno - Salimo De Noche (Radio Edit) [Crack] [11] (MC)
      08 07 (#01³) Acraze Feat. Cherish - Do It To It (Radio Edit) [13] (MC²)
      09 08 (#03²) Bad Gyal - Nueva York [Tot*] (Radio Edit) [11] (MC)
      10 = 10 (#01) Rvssian, Rauw Alejandro And Chris Brown - Nostálgico (Radio Edit) [22] (MC)
      11 13 (#11) Tini And L-Gante - Bar (Radio Edit) [10]
      12 = 12 (#08²) Swedish House Mafia And The Weeknd - Moth To A Flame (Radio Edit) [14] (MC)
      13 17 (#13) Lost Frequencies Feat. Calum Scott - Where Are You Now (Radio Edit) [10]
      14 11 (#01³) Myke Towers - Experimento (Radio Edit) [17] (MC)
      15 19 (#15) Blessd, Justin Quiles And Lenny Tavarez - Medallo (Radio Edit) [5] (MC)
      16 15 (#01³) Zzoilo And Aitana - Mon Amour (Radio Edit) [27] (MC)
      17 23 (#17) Gabry Ponte, R3hab And Timmy Trumpet - Call Me (Radio Edit) [Crack] [4] (MC)
      18 14 (#04²) Funzo And Baby Loud - Inmortales (Radio Edit) [16] (MC)
      19 21 (#19) Don Omar And Nio Garcia - Se Menea (Radio Edit) [10]
      20 16 (#02²) Justin Quiles - Colorín Colorado (Radio Edit) [17] (MC)
      21 28 (#21) Nicky Jam - Ojos Rojos (Radio Edit) [Crack] [3]
      22 20 (#01) Bizarrap And Ptazeta - Bzrp Music Sessions Vol. 45 (Radio Edit) [18] (MC)
      23 18 (#01) DJ Tiësto And Karol G - Don't Be Shy (Radio Edit) [26] (MC)
      24 22 (#04²) Farruko Feat. Victor Cardenas And DJ Adoni - El Incomprendido (Radio Edit) [19] (MC)
      25 24 (#21²) Kungs - Lipstick (Radio Edit) [14]
      26 38 (#26) La Pantera, Quevedo And Juseph Feat. Cruz Cafuné, Abhir Hathi, Bejo And El Ima - Cayó La Noche (Radio Edit) [Mega Crack] [2] (MC²)
      27 25 (#16³) Purple Disco Machine Feat. Eyelar - Dopamine (Radio Edit) [19]
      28 27 (#01) Jhay Cortez - Dile [Homenaje] (Radio Edit) [20] (MC)
      29 26 (#04²) Jc La Nevula Feat. Atomic Otro Way - Buscate Otro (Radio Edit) [21]
      30 34 (#30) Robin Schulz And Dennis Lloyd - Young Right Now (Radio Edit) [5]
      31 29 (#01) Rauw Alejandro - Cúrame (Radio Edit) [25]
      32 31 (#01²) Jhay Cortez And Anuel AA - Ley Seca (Radio Edit) [22] (MC)
      33 32 (#01³) Farruko - Pepas (Radio Edit) [33] (MC)
      34 30 (#18³) Juan Magán - Vamo' A Beber (Radio Edit) [13]
      35 33 (#19²) Meduza Feat. Hozier - Tell It To My Heart (Radio Edit) [15]
      36 (#36) Sound Of Legend - Maniac (Radio Edit) [1] [12-02-2022]
      37 35 (#03²) Aventura And Bad Bunny - Volví (Radio Edit) [27]
      38 36 (#01) Justin Quiles, Chimbala, Zion And Lennox - Loco (Radio Edit) [35] (MC²) -RP-
      39 37 (#13²) Ofenbach And Ella Henderson - Hurricane (Radio Edit) [19]
      40 = 40 (#40²) Colorblast - Message In A Bottle (Radio Edit) [3]
      41 = 41 (#12²) Rain Radio And DJ Craig Gorman - Talk About (Radio Edit) [23]
      42 43 (#42) Sigala - Melody (Radio Edit) [2]
      43 42 (#03²) Mora, Bad Bunny And Sech - Volando (Radio Edit) [30] (MC)
      44 (#44) Fmk And Maria Becerra - Tranquila (Radio Edit) [1] [22-01-2022]
      45 44 (#36²) DJ Tiësto And Ava Max - The Motto (Radio Edit) [12]

      ______________________________Fuera De La Lista
      :

      Joel Corry And Jax Jones Feat. Charli XCX And Saweetie - Out Out [21-08-2021]
      Anuel AA - Dictadura [06-11-2021]

      ______________________________Pendientes De Entrar En Lista:

      Armin Van Buuren And The Stickmen Project - No Fun [15-01-2022]
      Alesso And Katy Perry - When I'm Gone [05-02-2022]
      Jax Jones Feat. Mnek - Where Did You Go? [12-02-2022]
      Purple Disco Machine Feat. Sophie And The Giants - In The Dark [12-02-2022]

      ______________________________3 Novedades:

      Becky G And Karol G - Mamiii (Radio Edit)
      Regard Feat. Years And Years - Hallucination (Radio Edit)
      Shouse - Won't Forget You (Radio Edit)

      BY @ello- 2022

      rusticman wrote:

      Por cambiar de tema e ignorar un poco el tremendo mojón en que han convertido una lista que antaño llegó a tener prestigio... @ellodance para ti Tiësto morirá como DJ, ¿verdad?


      Yo lo conocí como DJ Tiesto... y así se queda jajajaja
      En mi lista tengo sus mejores temas como DJ Tiesto... si las nuevas les pongo solo Tiesto ya no las veo juntas.

      Manías del Remember!! ;)

      BY @ello- 2022

      ellodance wrote:

      02 ▼ 01 (#01) Bizarrap And Tiago PZK - Bzrp Music Sessions Vol. 48 (Radio Edit) [Crack] [7] (MC²)


      Y esto que??

      Dos semanas seguidas MegaCrac
      Ha sido crack
      6 semanas y número 1 (Récord en Flaix FM)
      Otro récord, de la posición 8 a la 1. La subida mas PATETICA de la historia (30 años) de Flaix FM.


      Y ahora ya baja??? En Serio???????????????????????? La gente ya no vota esta canción (ya se que es falso esto, pero la otra gente "no" lo sabe) y ya baja? Y solo una semana numero 1? Canciones que han tardado 12 semanas en llegar al número uno, han sido 2 o 3 semanas líderes de la lista.

      No puede ser que una canción suba 8 posiciones (logrando un récord que costará mucho superar) para ser número uno y a la siguiente ya no lo sea.

      Que quede claro que solo comento el tema numérico. Si hablo de la canción me echais del Foro jajajajaja

      BY @ello- 2022
      A mi me parece mucho más patética, más bien ridícula, la Vol. 47, esa y la del Toto podrían abrir un nuevo recopilatorio de la emisora.

      Me imagino que quieren ser "la radio de los botellones".

      Es una pena que no exista ninguna radio importante que apueste por un programa a la semana sobre dance, con ambición de ser referencia.

      @lberto wrote:

      A mi me parece mucho más patética, más bien ridícula, la Vol. 47, esa y la del Toto podrían abrir un nuevo recopilatorio de la emisora.

      Me imagino que quieren ser "la radio de los botellones".

      Es una pena que no exista ninguna radio importante que apueste por un programa a la semana sobre dance, con ambición de ser referencia.


      ¡Hola!

      En Flaix lo único que queda semanal es el Warm Up: flaixfm.cat/programes/warm-up Pero es más bien House y Tech-House que Dance.

      A nivel nacional queda poco: Mortal FM tiene / tenía en su parrilla +Mortal, 1 hora los viernes de 12h a 13h con redifusión de 18h a 19h. Al menos hasta hace poco era así, desconozco si ha cambiado algo esta temporada.

      A nivel de locales tenemos:
      • Pista Dance, presentado por Juanjo Mariscal en Onda Local Andalucía. facebook.com/pistadanceradio @juanjomargon
      • Y el presentado por mi en Styl FM Manresa. Entre Styl y yo decidimos cambiarle el nombre por STYL DANCE. Lo hago con mucha dedicación y no pretendo que sea referencia pero si os gusta el Dance nuevo cada semana creo que es de lo poco que vais a encontrar a nivel de Radio FM y Streaming hecho en España*. Cabe decir que al ser local tiene que ser en Catalán: Styl Dance
        • Todos los podcasts están en Apple Music y varias plataformas más, desde el primero al último.
      • * Hay muchos programas así de habla inglesa que ojalá, como dices @@lberto, algún día vuelvan a hacerse en Español en una radio importante.
      En cuanto a la situación de Flaix prefiero abstenerme de comentar nada.

      Post was edited 1 time, last by “Tom Wurz” ().

      No se si pueda decirlo aquí, pero hay que votar por Regard en el enfrentamiento de Instagram, para que entre y no la dejen en la programación normal por 3-4 semanas y la desaparezcan. Si pierde, entra la canción de las G alrededor del 38-35, si gana entra, pero sabiendo como son, sería entra 44-41, pero la otra máximo entra al 37 (la canción Mamiii la van a meter gane o pierda y con mayor fuerza, sabiendo que la están promocionando demaciado).

      También, otro factor que favorece demasiado al Urban es que hay 2 programas para pedir canciones Urban, y solo 1 para dance (Flaix Urban e Interactua, siendo la última la única donde se puede pedir EDM). Si hicieran un programa donde se pueda pedir canciones dance, balancearia todo, pero eso solo uno se puede imaginar, porque Flaix FM no tiene iniciativa de hacerlo.