WORLD DANCE CUP 98

      WORLD DANCE CUP 98

      CD1
      PAKO Y LOS PAKOTILLAS-Campeones
      BOCACHICA BAND-la copa de la vida
      U.N.D.-la cour des grands
      SUPER STAR-rendes vous 98
      AMEN-el club de los humildes
      MISSION-my heart will go on
      WHIGFIELD-givin' all my love
      JOHN WESLEY-i cant love forever
      ABSOLOM-secret
      ANGELICA-gimme love
      SUITE-torn
      Z-rescue me
      TECHNO DANZA-por ti volare
      VANESSA-fly free
      VERONIQUE-frozen

      timeoutrecords.com/shop/varios…f481bf26b7919bba1b5dc853f

      Lo que cuesta encontrar algo de este disco. en el 98 ya con vale music preparando el disco oficial del worl dance music by fernandisco, y byn que saco su ahora 98.max se encontraba perdida su "megasession" fue un bluff importante y las cosas ya caminaban hacia su final,pues pensaron en mezclar el titulo world dance + mundial,

      de aquí salio el world dance cup. el problema era que world dance estaba registrado y además el diseño copiaba descaradamente el del programa de los 40.( me acuerdo mucho del cabreo de fernandisco en el programa y diciendo que nadie se comprara esta mala imitación y además dijo que llevaría max music a los tribunales por plagio por el nombre y el diseño).

      al final el disco se retiro rápidamente de las tiendas y al poco tiempo aparecia el ultimo Ibiza mix de max music,junto a otro disco llamado "futbol playa music" que tampoco era gran cosa.
      discogs.com/Various-Worldance-Cup/release/2101551
      lo compre por 1€ original en el cierre de una tienda gong. (snifff snifff) ;(
      me daba pena dejarlo allí en aquella estanteria medio vacia llena de saldos, al no traer megamix me costo decidirme, pero por ese precio...

      Curioso que hay mucho cover, pero si lo miras bien hay buenos artistas: milk inc, future breeze, u.s.u.r.a., whigField, Svenson.

      Desconocia la anecdota y si que pensaba que tenia que ver algo con el world dance music de fernandisco por la tipologia de letra. Vaya timo! No me estraña que con esas artimañas acabara tan mal max music.
      A este disco le pasa lo mismo que al "Ibiza mix 98": un solo cd sin covers o con los justos hubiera sido mejor. Y otro nombre para el recopilatorio, que no solo imitaba el nombre del programa de Fernadisco si no que tambien imitaba la portada del "World dance music 97" editado por la propia Max Music. Todo un intento de engañar al consumidor.
      Max gestionò muy mal la competencia con Vale Music, y el remate fue el intento de asesinato de Ricardo Campoy, uno de los capitulos mas oscuros de la historia de la musica dance.
      A pesar de sacar productos de dudosa calidad en 1998, tambien hay que recordar buenos discos como "Dance club sessions", "Pacha Ibiza 98", "Lo + duro 6", 2 volumenes de Scorpia o "Progressive collection vol.1"
      Yo también me lo compré en su momento! Lo mismo que comentáis, un disco flojo con demasiado cover y con algunos ésxitos o versiones originales que justo después entarían en el último Ibiza mix de max. Desconocía la anécdota pero no me estraña. Tampoco sabía que lo ratiraran del mercado ya que en su momento no había ningún problema para encontrarlo. Ahora tendremos en cuenta que tenemos una joya en la estantería.
      Yo también lo compré cuando salió. Era la época en la que me conformaba con poco. No sabía lo de la retirada del disco de las tiendas. Yo creo que Campoy se llevó pasta de Max para fundar Vale y Max Músic quedó económicamente tocada para adquirir licencias. Desde el Bombazo Mix 3 se notó un bajón importante aparte que los megamixes de Mike Platinas estaban muy limitados y recortados

      Aún así pienso que de seguir abierta la discográfica habría repuntado, en sus últimos meses de vida tenía a Vengaboys, Fiocco...por ejemplo. Incluso en el máquina total 11 incluyeron a Paul Van Dyk

      Post was edited 1 time, last by “vandyk32” ().

      vandyk32 wrote:

      Así es, fue una época de altibajos de Max Music. Ibiza Mix 98 es cierto que tenía covers pero también se salvaban unos pocos temas. Con Lo + Duro 6 se recuperó algo el listón


      Lo + duro 6 fue de los recopilatorios más decentes de Max en 1998. De aquel año solo se salvaban el Dance Club Sessions, Scorpia, Pacha Ibiza 98 y poco más...

      WORLDANCE CUP 1998





      CD 1:

      01- Pako Y Los Pakotillas – Campeones (World Cup Mix) 03:45
      02- Bocachica Band – La Copa De La Vida 04:28
      03- U’N’D – La Cour Des Grands 04:20
      04- Super Star – Rendez Vous ’98 03:46
      05- Amen – El Club De Los Humildes (Radio Version) 03:20
      06- Mission – My Heart Will Go On 04:28
      07- Whigfield – Givin’ All My Love (Alesis Edit Mix) 03:58
      08- John Wesley – I Can Love Forever (Techno Radio) 04:10
      09- Absolom – Secret (Radio Edit) 03:11
      10- Angelica – Gimme Love (12″ Version) 06:44
      11- Suite – Torn (Dance Mix) 05:02
      12- Z – Rescue Me 03:57
      13- Techno Danza – Por Ti Volaré (Radio Version) 03:47
      14- Vanessa – Fly Free 06:08
      15- Veronique – Frozen 03:31

      CD 2:

      01- Camisra – Let Me Show You (Original Mix Edit) 03:22
      02- The Monarch (Part II) – I Just Wanna Tell Ya 03:38
      03- B.B Team – The Ibiza’s Angel 05:08
      04- Milk Inc. – Inside Of Me (Full Vocal Radio Edit) 03:32
      05- Future Breeze – Another Day (Radio Edit) 03:13
      06- Sheryl Lee Ralph – Evolution (7″ Definitive Mix) 04:17
      07- Svenson – Let Me Take You On A Trip (Single Mix) 03:39
      08- Maria Montell – And So The Story Goes… [Di Da Di] 04:22
      09- No Smoking – Brimful Of Asha (Original Mix) 04:39
      10- Rosie Gaines – I Surrender (Grant Nelson’s Radio Edit) 03:53
      11- Two By Two – Rich In Grooving 04:02
      12- Gio – Original Sin (Radio Edit) 03:52
      13- O.R.G.A.N. – To The World (Absolom Remix) 05:53
      14- Polaris – The Next Millenium 05:53
      15- U.S.U.R.A. – Trance Emotions (Noise Factory Edit Mix) 03:21

      Worldance Cup 1998

      BY @ello- 2020