90'S EURO DANCE Vol.2

      Al fin acabo de comprarmelo en Media Markt a 15,99€. Muy buena selección de temas noventeros, y bien es verdad, en esta edición, algunos temas no tan conocidos que me ponen la piel de gallina!! Incluso alguna nueva que no había escuchado nunca como Den Harrow - I Feel You!! Y muy buen detalle el de incluir el mix. Enhorabuena a Byn por una de las sorpresas de este otoño. Qué viva el eurodance de los 90's, la mejor época!!
      El Eurodance Mix del disco (by crydamour, según Tom) también está muy bien, hay que decirlo.

      Es el primer track al que he ido, el segundo "Get The Power" de The Hard Concert, probablemente lo más sobresaliente de todo el tracklist (y me falta por conocer unos cuantos temas :D).

      El eurodance que nos trae este recopilatorio es 99% factura italiana (Time Records, Bliss, Zyx, Energy, Robyx...), también hay que remarcarlo. Es curioso como hablamos de Italodance para referirnos a la época del spaghetti y a la época de principios de la década pasada (Gigi, Prezioso, etc.), cuando los italianos han sido los que han cortado el bacalao (en la música de baile) casi en todas las épocas. Eso sí, a BYN les queda pendiente un extenso volumen 3 con el eurodance holandés, belga y alemán que han ido dejado fuera (en el Vol. 1 aún vemos algo pero este Vol. 2 es prácticamente entero del país de la bota).
      Por lo que me han comentado, en Madrid, en Mediamarkt Majadahonda 14,99€ y en el de Castellana que he pasado esta tarde a última hora a por una cosa lo he visto a 16,99€.... Yo tampoco entiendo mucho el baile de precios. Luego está la FNAC con su precio mímimo garantizado, el cual lo vi a principios de sta semana un par de unidades perdidas a 23,99€ jajaja... luego me metí en la web, y parece que lo han bajado a 18€, pero esas unidades no tenian puesto oferta ni nada.
      Sigo alucinando con el 90´s Eurodance vol.2, me han sorprendido más canciones que en el box del 20 aniversario de byn.

      De hecho de memoria solo me acuerdo de estos temas:

      Take my way - Da Blitz - Los Picapiedra Mix -byn
      You & I - J.K.- Blanco y Negro mix 2 - byn
      Hooked on a feeling - Tony Wilson - Blanco y Negro mix -byn
      Take me to heaven - Nevada - Maquina Total 7 - Contraseña
      Think of you - Whigfield - Ibiza Mix 95 - Dreamteam Mix - Max Music
      Promise - No Name - Megatron 2 - Max Music
      Don't you want me - Savage - Los Picapiedra Mix -byn
      Touch me - Digilove - Lo + Duro 4 - Max Music
      If you wanna be (My only) - Orange Blue - Lo + Duro 4 - Max Music

      El tema que más me ha sorprendido es Den Harrow " I Feel You " alguien se acuerda si salio en algún recopilatorio, y el tema de Ice Mc " Russian Roulette " tampoco me suena. si alguien se anima a completar el tracking list con los recopilatorios en los que se salieron y el sello en españa 8) . Ahi lo dejo .....
      Hola Crack! Estoy a las mismas que tú!! Me sorprenden un montón de temas del recopilatorio. Den Harrow "I Feel You" me encanta (serán las ganas de canciones de este estilo que ya no existen). Y muy complicado lo veo para seguir completando la lista ya que realmente son canciones difíciles de encontrar en recopilatorios de los 90. Podría añadir entre comillas (las versiones pueden no ser exactamente las mismas):

      Light My Fire - Club House feat. Carl - Bolero Mix 10 - Byn ?

      Todo un puntazo para BYN!!!!!!