CARIBE 2022 + DISCO ESTRELLA Vol. 25

      CARIBE 2022 + DISCO ESTRELLA Vol. 25



      Caribe 2022 es el recopilatorio con los mejores temas urbanos del año. Un doble CD con los últimos éxitos de J Balvin, Sebastián Yatra, Lola Índigo, Juan Magan, Karol G, Aitana, Álvaro Soler, Morat, Feid, Lérica… Ahora en edición única 3 CD que incluye Disco Estrella Vol. 25 con los últimos éxitos de The Weeknd, Imagine Dragons, Glass Animals, Elton John & Dua Lipa, Mabel, Swedish House Mafia y ¡muchos más!

      Según la casa del disco 24/06/2022

      LaCasadelDisco
      Por un lado, me alegra mucho que todavía siga existiendo esta saga... ver como mueren los recopilatorios en nuestro país es muy triste, y al menos este mítico Caribe y Disco Estrella sigue adelante cada verano... Es de agradecer que se siga apostando por estos productos.

      Pero por otro lado, el contenido suele dejar mucho que desear... :/ No voy a criticarlo sin ver el tracklist final, pero con ver los artistas en portada, me resulta un poco aburrido... Echo mucho de menos el rollo veraniego que tenían estos discos en los dosmiles y principios de 2010...

      Disco Estrella perdió uno de sus discos el año pasado y este año se mantiene eso. 1 solo CD y por lo que vemos, continua siendo un disco de Pop en Inglés que perfectamente podía ser el recopilatorio de Europa FM o Los 40...

      El diseño de la portada me encanta, Lo cierto, es que se parece muchisimo (Demasiado) al que uso yo en mi playlist de Spotify todos los veranos jajaja
      El Disco Estrella lleva dos años siendo un único CD...

      La verdad es que la situación de los recopilatorios en España es de pena...

      Te pones a ver por Europa lo que lanzan y da envidia...

      Yo el año pasado me pille la edición 25 aniversario del Dream Dance y el 90 y 91 y no me arrepiento...
      o la edición 25 aniversario del Club Sounds...

      pero es que aquí que están lanzando?

      CARIBE 2022 + DISCO ESTRELLA Vol. 25

      Label: Universal Music

      CD 1: Caribe 2022

      01- Karol G – Provenza 03:29
      02- Sebastián Yatra – Tacones Rojos 03:08
      03- J Balvin And Ed Sheeran – Sigue 02:39
      04- Zzoilo And Aitana – Mon Amour 03:00
      05- Lola Indigo – Las Solteras 02:30
      06- Alvaro Soler And David Bisbal – A Contracorriente 03:15
      07- Greeicy – Los Besos 03:23
      08- Bad Gyal – Flow 2000 02:34
      09- Antonio José And Morat – Lo Que Hará Mi Boca 02:56
      10- Jhay Cortez – Dile [Homenaje] 03:49
      11- Mariah Angeliq – Hey Siri 02:27
      12- Juan Magán And Topo La Maskara – Mareo 02:53
      13- Maikel Delacalle, L-Gante And DT.Bilardo – Pacto 02:30
      14- Alvaro Diaz And Rauw Alejandro – Problemón 03:13
      15- Luis Fonsi – Dolce 02:53
      16- Mi Hermano Y Yo – Al Menudo 02:42
      17- Susana Cala – Tenemos Que Hablar 02:38
      18- Sara Deop – No Te Enamoras 03:23
      19- Francis – 2 Nenas 03:08

      CD 2: Caribe 2022

      01- Morat – Llamada Perdida 02:46
      02- Miki Núñez – 10 Minutos 02:44
      03- Lérica And Nil Moliner – La Chispa 02:44
      04- Jhay Cortez – Sensual Bebé 03:29
      05- Sami Duque – Marbella 02:48
      06- Karol G And Mariah Angeliq – El Makinon 03:29
      07- J Balvin And Maria Becerra – Qué Más Pues? 03:38
      08- Amesty, Kevin Roldan And Jerry Di Feat. Totoy El Frio – Te Vas 03:37
      09- Sebastián Yatra, Lenny Tavárez And Mariah Angeliq – Si Me La Haces 03:09
      10- Fabbio – Que Se Parezca A Ti 02:39
      11- Kevin Roldan – Byka 02:29
      12- Carmen DeLeon – BBB 02:34
      13- Maximiliano Calvo – De Rodríguez 02:44
      14- Feid – Nieve 02:20
      15- Tatiana Delalvz And Luis Cortés – Yo Nací Pa Amarte 02:52
      16- Pemán And Dani – Bajo Las Sábanas 03:06
      17- Buxxi And Dellacruz – BB 02:52
      18- Jake Williams – Tírate Un Paso 02:57
      19- Karam BY Viceversa – Tu Piel Morena 03:06
      20- Brian Cross And David De Paloma – Ya No Te Acuerdas 03:25

      CD 3: Disco Estrella Vol. 25

      01- Aitana And Nicki Nicole – Formentera 03:26
      02- The Weeknd – Sacrifice 03:08
      03- Glass Animals – Heat Waves 03:58
      04- Imagine Dragons And Jid – Enemy (From The Series: Arcane League Of Legends) 02:53
      05- Elton John And Dua Lipa – Cold Heart (Pnua Remix) 03:22
      06- OneRepublic – Run 02:48
      07- R3hab – My Pony 02:33
      08- Swedish House Mafia And The Weeknd – Moth To A Flame 03:54
      09- Becky Hill And Galantis – Run 03:08
      10- Alvaro Soler And Topic – Solo Para Ti03:18
      11- Mabel, Jax Jones And Galantis – Good Luck 03:55
      12- Kungs – Clap Your Hands 03:09
      13- Mahmood And Blanco – Brividi (Meduza Remix) 02:44
      14- Jax Jones Feat. Mnek – Where Did You Go? 02:57
      15- Gryffin And OneRepublic – You Were Loved 03:42
      16- Navos And Galantis Feat. You – What It Feels Like 02:27
      17- A1 And J1 Feat. Tion Wayne – Night Away [Dance] 02:55
      18- Surfaces – I Can’t Help But Feel 02:58
      19- B Jones And Spence – I Fall In Love 02:36
      20- Agoney – Bangover 03:13
      21- Orient – Acid Control 02:48
      22- Juliann James And Arhat – Fuego 02:37
      23- Paskman Feat. Rafa Villalba – Chiquetere 02:43

      24-06-2022.

      Caribe 2022 + Disco Estrella Vol. 25

      BY @ello- 2022
      Nada nuevo, en la línea de siempre, es una pena que el Ibiza Mix+Caribe Mix ya no salga porque para mi era más completo que el Caribe Disco Estrella de estos últimos años sobre todo para los amantes del dance y los megamix.

      Aun así es de agradecer que siga saliendo ya que es una saga mítica. Pero que Universal no pueda llenar un segundo Cd del Disco Estrella tiene tela, este disco se perdió a partir del 2012, porque hasta el 2011 el tracklist estaba hecho por Vale Music y Roster.

      Post was edited 2 times, last by “vandyk32” ().

      Lo que no me explico, es como no han conseguido que les cedan los dos temazos de Eurovisión; Slomo de Chanel, y el del Rumano ''Hola mi bebebé, Llámame Llámame'' que ahora mismo suenan en todos sitios... 8|

      El tracklist ni fú ni fá, como siempre, y lo dicho se agradece mucho que alguien en España aún siga apostando por los recopilatorios, Ahora es cuando mas echamos de menos los Ibiza Mix ;(

      CMOCHONSUNY wrote:

      Lo que no me explico, es como no han conseguido que les cedan los dos temazos de Eurovisión; Slomo de Chanel, y el del Rumano ''Hola mi bebebé, Llámame Llámame'' que ahora mismo suenan en todos sitios... 8|

      El tracklist ni fú ni fá, como siempre, y lo dicho se agradece mucho que alguien en España aún siga apostando por los recopilatorios, Ahora es cuando mas echamos de menos los Ibiza Mix ;(


      Lo de Chanel si que me pregunté yo, este año me lo esperaba en el tracklist. Es raro que no hayan conseguido la cesión. En la época de Vale el Disco Estrella si solía incluir el tema Eurovisivo de turno
      Teniendo en cuenta que Universal es quien lanza el recopilatorio eurovisivo que falten esos dos temas es curioso...

      O no lo han barajado o las discográficas no han cedido los temas...

      La verdad es que es extraño que falten esos dos temas... incluso hubiera incluido el Ay Mama de Rigoberta... es un temazo para darlo todo a según que horas... XD

      Viendo el tracklist, tengo que ser sincero, y el Disco Estrella me gusta más que el del año pasado sin llegar a ser una pasada...
      A mi lo que me sorprende es " Paskman Feat. Rafa Villalba – Chiquetere desconocía esta versión. me quedo con la original y sobre todo con el remix de Dr Dj Cercla.
      No comento nada del recopilatorio, porque sería repetir lo mismo desde que universal se hizo cargo de los disco estrella y caribe.

      Post was edited 1 time, last by “crack” ().

      vandyk32 wrote:

      Este año va tarde no? No se sabe nada aún, aunque no le tengo ninguna esperanza ya a este recopila torio


      Estos últimos 4 años lo ponían en Amazon o El Corte Inglés la última semana de Mayo o en los primeros 10 días de Junio. Y los 3 años antes de esto (2016-17-18) lo anunciaban a mediados de Mayo.

      A ver mañana y toda la semana si anuncian algo.

      Pero ya es por simple curiosidad de ver un recopilatorio... no por esperar nada bueno.

      BY @ello- 2023

      ellodance wrote:

      vandyk32 wrote:

      Este año va tarde no? No se sabe nada aún, aunque no le tengo ninguna esperanza ya a este recopila torio


      Estos últimos 4 años lo ponían en Amazon o El Corte Inglés la última semana de Mayo o en los primeros 10 días de Junio. Y los 3 años antes de esto (2016-17-18) lo anunciaban a mediados de Mayo.

      A ver mañana y toda la semana si anuncian algo.

      Pero ya es por simple curiosidad de ver un recopilatorio... no por esperar nada bueno.

      BY @ello- 2023


      Puede ser que no haya este año? O también han acabado la saga como paso con Ibiza Mix. La verdad es que la calidad del recopila torio estos últimos años dejaba mucho que desear. Sobre todo sacando un único CD en el disco Estrella
      @vandyk32
      Las ganas que tienes de que salga es por simple coleccionismo no?

      Jajaja porque si no... no veo otro motivo para tener ganas de que salga esto...
      Canciones antiguas, 0 novedades, 0 dance,.... pagar 20 euros para esto...
      A dia de hoy, te haces una lista en YouTube o Spotify... gratis... y eliges tu los temas ;)

      BY @ello- 2023

      ellodance wrote:

      @vandyk32
      Las ganas que tienes de que salga es por simple coleccionismo no?

      Jajaja porque si no... no veo otro motivo para tener ganas de que salga esto...
      Canciones antiguas, 0 novedades, 0 dance,.... pagar 20 euros para esto...
      A dia de hoy, te haces una lista en YouTube o Spotify... gratis... y eliges tu los temas ;)

      BY @ello- 2023


      Para nada :D . Llevo sin comprar el pack Caribe, Disco Estrella desde el 2018 y desde el 2013 al 2017 tampoco los tengo. Simplemente he comentado por curiosidad, porque parece que se nos van terminando los recopilatorios en España. Y es como tú dices, hoy en día con YouTube, Apple Music, etc te puedes crear tú mismo los recopilatorios